Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana.
Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual.
He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas.
Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures.
Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja
Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales?
Compráis en alguna web?
Online solo he comprado una vez en la web de...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis...
Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
Ah vale Lana. Es que hay gente que piensa que los jugos no cuentan xD
Sí, es verdad que en muchas casas la paella no falta cada finde. En la mia tampoco, de carne o de marisco, no falla.
Espero que nunca me toque una suegra así, aunque bueno con mi carácter se tendría que joder porque no me lo iba a comer aunque patalee.
Yo creo que se ponen tan chulos porque saben que la inmensa mayoría les apoya. Nunca entenderé porqué no se ponen así con gente que separa la basura, gente que acoge a refugiados, gente que colabora en ongs,... por alguna razón que se me escapa esta causa les incomoda hasta el punto de necesitar ridiculizar. Creo que les molesta que tú hagas algo por los demás que ellos no están dispuestos a hacer. No sé.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lo de los jugos me ha recordado a cuando hacíamos comida familiar y mi madre me aseguraba que la carne la ponía aparte (hacía cocido para todos) y luego me encontraba trocitos de carne desmenuzada y huesos. Varias veces me lo hizo. Desde entonces me llevo yo mi comida, pero vamos, encima engañarme... Me parece un poco falta de respeto. Es que entre el cabreo y el asco, me revolvía todo el cuerpo. Obviamente no me lo comía.
Otra cosa sería que me lo dijera y yo aceptara, como el caso de Lana, pero engañar ufff no
Por cierto, el otro día hice fingers de tofu tipo nugget y estaban buenos! Sin ser yo nada fan de la textura d tofu, me convencieron. Lo único que los tuve que hacer a la sartén y ya los fritos me caen regular... Pero como para poner el horno está la luz, además el mío es muy viejo y consume que no veas. A ver si sacan ya la air fryer de lidl y hago todas estas cositas ahí!
Me acabo de acordar. Este finde tengo comida familiar y me voy a llevar unas hamburguesas de garbanzos y zanahoria + cebolla. Están buenísimas
Yo con las hamburguesas de legumbres no puedo. Lo he intentado y me parecen comer pan con pan. Tienen que ser algo en plan beyond o next level. De la única forma que me puedo comer algo parecido es con un durum de falafel, porque como la tortilla no me sabe tan harinosa y lleva muchos mejunjes sí me gusta.
Quiero probar la heura para sustituir el pollo por ella, pero solo la he encontrado en el makro en cajas de 4 kilos y es que ni me cabe en el congelador, como para que encima no me guste. De qué está hecha? Es que tampoco quiero sustituir la carne por procesados exclusivamente, porque entonces el no comer carne por salud se va al cuerno. Y por qué decís que el tempeh es sano? Que igual me va a dar, porque en mi lidl no lo he encontrado, pero por si algún día aparece
La heura es a base de soja y es saludable, no tiene nada malo lo único malo es el precio
La hamburguesa a mí me queda jugosa con el sofrito, caldo o agua y especias. Es cuestión de ir probando distintas recetas.
De next level probé oa estilo pollo y me gusta más q la otra. Qué buena!!
Las de legumbres caseras son indudablemente más sosas pero es lo que decimos siempre, te cambia el paladar. A mi las beyond, next level, etc me sientan fatal, son muy pesadas.
La heura es ultraprocesado pero saludable, ingredientes los justos, incluso lleva aceite de oliva virgen extra (los bocados al menos, el chorizo lleva karité).
Jajaja, eso iba a decir yo, que la heura lo único malo que tiene es el precio!
A mí la Next Level estilo vacuno no me acaba. Tengo que probar la de pollo, a ver.
Pinkdemia, yo sí encontré tempeh en Lidl hace un par de semanas, pero creo que era porque tenían la semana asiática. En cualquier caso, no me gustó nada. La mitad acabó en la basura.
Pinkdemia el tempeh es muy saludable porque es fermentado, además, hay tempeh de garbanzos por si alguien quiere variar de la soja, te recomiendo que si te apetece pruebes el del Aldi, yo de momento es el que más me gusta. Por cierto, voy a hacer una foto a una receta de Reinas y repollos con tempeh que está súper rica y os la comparto.
Lana qué bien! te veo más animada, me alegro mucho, seguro que te sientes genial contigo misma. Y la gente pues bueno, poco a poco se irán acostumbrando. Como siento a veces que tengáis familias tan "pesadas", no se meterán en sus cosas no. Encima con lo saludable que es sustituir la proteína animal (sobre todo la de la carne) por la vegetal, que es buenísimo para evitar el cáncer de colón y problemas del corazón! la cantidad de gente que tiene dietas súper carnívoras y está comprando papeletas (aparte de para digestiones horribles) pero tener problemas en el futuro.
La heura es una delicia, si fuera más baratilla! pero bueno, para caprichos, como debería ser el consumo de carne, pues va genial. Permitidme un poco de spam por una de las recetas favoritas de mi novio (diría mi receta estrella estrella, pero es tan fácil de hacer que no la cuento), es que me gustaba tanto el conejo al ajo cabañil que cuando di con esta combinación dije, el mundo la tiene que saber!
Sloane la freidora del lidl yo la compré online! no tienes que esperar a que salga! y por cierto, veo que aún no te enamoras del tofu, te pongo dos recetas con las que sale súper rica, una mega fácil y otra un poco más currada pero que tampoco es complicada:
La primera ya os lo dije pero os doy ideas: encima de cremas, en sopa de fideos y garbanzos, en tostadas de hummus, en revuelto con verduras, en tacos con ensalada...
Chicas, vengo de hacer la segunda consulta con Aleris y esta me ha gustado mucho mucho mucho, os la recomiendo un montón para las que os agobia no conseguir los nutrientes necesarios. Me ha dado pautas muy acordes a mi estilo de vida sobre cómo meter más proteínas, calcio, hierro, etc. Como a muchas os preocupa, si os lo podéis permitir, en dos consultas os darán ideas súuuper valiosas. Me han dicho un montón de combinaciones para subir la ingesta de proteínas, una por ejemplo es hacer un mix de pipas de calabaza, lino y levadura de cerveza/nutricional, eso se lo echas por encima a un puré y tienes 20 gr de proteína por ejemplo! o por encima de una ensalada, una tostada y llena muy poco, para las que como yo a veces no tenéis hambre para meter más cantidad de comidas. De verdad, ideas muy buenas, menús, cantidades, cómo ayudar a la absorción del calcio... estoy muy contenta. Esto también está en los libros de Lucía, pero yo tengo ahora ideas según mis gustos y mi estilo de vida, una cuadrícula para que me haga el plan de alimentación, combinaciones de menús... súper recomendado.
Siempre estoy con lo mismo pero es que con estas cosas al final no me cabe duda que las que estamos informadas llevamos una alimentación mucho mejor que el omnívoro medio que no le da importancia a su alimentación, que come fiambre de pavo en bocadillo, 1 plátano, pasta con tomate y pollo con arroz, porque ya me diréis.
A ver si un día me animo y hago un post de páginas, canales de youtube y recetas... siempre lo digo y nunca me pongo pero en este hilo vendría genial tenerlo en la primera página.
Otro canal que me chifla Pinkdemia tiene muchos curries, por si te interesa, es este, que además acaba de subir un vídeo de ideas de desayunos altos en proteínas:
Niguiri es que en la web está agotada, al menos la que yo quiero que es la estilo horno. Todos los días miro a ver si está pero no
Luego te leo más ej profundidad que ahora mismo no puedo pero me interesa mucho sobre todo lo de tu segunda cita y el tofu!!
Sloane escribió: 09 Mar 2022, 16:49
@Niguiri es que en la web está agotada, al menos la que yo quiero que es la estilo horno. Todos los días miro a ver si está pero no
Luego te leo más ej profundidad que ahora mismo no puedo pero me interesa mucho sobre todo lo de tu segunda cita y el tofu!!
Ay vale, la de tipo horno, esa la tiene mi suegro y está genial. Pues sí, a ver si la encuentras. Si tienes tiempo en el vídeo de la chica también hay unas tortitas que tienen pintón con tofu y una quiche de espinacas, puerro y tofu que me está dando tanto antojo que me están dando ganas de bajar a comprar las cosas y hacerla para cenar.
Aldi todavía no hay, pero me lo están construyendo, es bueno saber que tienen tempeh rico
Pues voy a ver si consigo heura en una cantidad razonable, por lo menos para probar si me gusta. Voy a mirar esas recetas de curry, que me encanta y a mi marido más.
Yo ayer también innové porque estaba super motivada gracias a vosotras e hice la receta de ''tofu cazón'' de nutrición esencial y bueníiiisma super recomendada.
Crisalida escribió: 10 Mar 2022, 08:34
Yo ayer también innové porque estaba super motivada gracias a vosotras e hice la receta de ''tofu cazón'' de nutrición esencial y bueníiiisma super recomendada.
Ay, no la encuentro! veo un tofú limón de nutrición esencial y el tofú cazón de danza de fogones, te refieres a alguna de esas?
La receta la cogí de instagram, igual no está en la web. Menudo rollo que ig no esté indexado. Niguiri Te dejo captura para que no tengas que bajar mucho que es del 21 de marzo 2021.
Yo lo hice plancha en vez de frito, seguro que a ti con Air frier te queda aún mejor.
Ay me guardo todas las recetas está página :pasta:
Yo también hago muchas cosas orientales con verduritas y quedan super bien siempre. Soy muy fan del Palak Paneer con silken tofu, pero como solo lo venden en una tienda de mi barrio que me pilla regular no lo hago muy a menudo, con tofu firme se puede hacer pero me gusta menos.
Por cierto, sobre los bocados de Heura, Aldi tiene una copia un poco más barata, creo que hay naturales y estilo kebab (estos no los he probado), no están taaan ricos como Heura pero si lo vais a poner en recetas con salsa o si los dorais muy bien son fantásticos. El otro día hice arepas de reina pepiada con ellos y todos los omni creyeron que era pollo.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto