Ah entonces si
Re: Hilo de política III
17802A mí me parece que el PP ha dado una imagen lamentable echando a Casado y manteniendo a Ayuso, se los tendrían que haber cargado a ambos, una por corrupta y al otro por espionaje. Pero da igual, es VOX Populi que las tácticas del PP se asemejan a la Cosa Nostra y la gente les seguirá votando mientras mira para otro lado o justifica la corrupción.
Ayuso ha hecho cosas peores como dar menús del Telepizza a niñxs desfavorecidxs o aplicar protocolos que impedian que se llevasen a los enfermos de las residencias a los hospitales durante la pandemia y aún así casi saco mayoría absoluta en las últimas elecciones, así que no la van a echar por darle unos eureles al hermano, es un juego de niños en comparación con todo lo demás. Casado simplemente les estorba porque es gafe y no es tan trumpista como los que tienen la voz cantante en el PP ahora.
Ayuso ha hecho cosas peores como dar menús del Telepizza a niñxs desfavorecidxs o aplicar protocolos que impedian que se llevasen a los enfermos de las residencias a los hospitales durante la pandemia y aún así casi saco mayoría absoluta en las últimas elecciones, así que no la van a echar por darle unos eureles al hermano, es un juego de niños en comparación con todo lo demás. Casado simplemente les estorba porque es gafe y no es tan trumpista como los que tienen la voz cantante en el PP ahora.
17803Es que es eso. El resultado en Madrid la ha reforzado claramente. La han votado y no hay más. Está legitimada.
Que sea un partido con mucha corrupción y con condenas firmes que ya conocemos y un montón de imputados por corrupción no ha hecho que perdiesen poder. El problema es que esa corrupción sigue siendo una dinámica aceptada en el presente. Que más da que aparten del partido a gente corrupta si las nuevas caras continúan con esas prácticas. Se creen impunes. Da igual que les acuse alguien del partido o alguien de fuera. Hacen piña, se protegen entre ellos y barren las miserias debajo de las alfombras.
Que sea un partido con mucha corrupción y con condenas firmes que ya conocemos y un montón de imputados por corrupción no ha hecho que perdiesen poder. El problema es que esa corrupción sigue siendo una dinámica aceptada en el presente. Que más da que aparten del partido a gente corrupta si las nuevas caras continúan con esas prácticas. Se creen impunes. Da igual que les acuse alguien del partido o alguien de fuera. Hacen piña, se protegen entre ellos y barren las miserias debajo de las alfombras.
17805Me da pena lo de Casado, opino como él que no se merecía salir así. Son alimañas
17806A ver, que van a hacer presidente al colega de un narco, a partir de ahí...
17807Cuando te dé pena acuérdate de lo de "todo el día con las fosas del abuelo" y se te pasa, a mí me funciona.mevacor escribió: 01 Mar 2022, 21:35 Me da pena lo de Casado, opino como él que no se merecía salir así. Son alimañas
Lo de que son alimañas es cierto, pero es que si fuese otro él habría hecho lo mismo
17809Por no comentarlo en el de la guerra, lo traigo aquí. Vamos a enviar armas a Ucrania pero Podemos no está de acuerdo y el PP le da su apoyo a Sánchez.
17810Yo lo de las armas pues no lo tengo claro. Hay mucho HP suelto también allí. Igual sin armas mueren X pero con arms se multiplica por 100. Cómo será la cosa para prohibir el alcohol porque hay peña armada por todas partes que solo falta que esté borracha.
17811Yaya pero soy una blanditametz escribió: 02 Mar 2022, 08:17Cuando te dé pena acuérdate de lo de "todo el día con las fosas del abuelo" y se te pasa, a mí me funciona.mevacor escribió: 01 Mar 2022, 21:35 Me da pena lo de Casado, opino como él que no se merecía salir así. Son alimañas
Lo de que son alimañas es cierto, pero es que si fuese otro él habría hecho lo mismo
Entonces aquí quién se queda si feijoo se pira? El que decía que su compromiso solo estaba con Galicia , no sé lo creía ni él.
Yo creo que con el el PP remonta, o qué opináis?
17812Jeje no veo a este proponiendo medidas que perjudique a las Ett.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
17813Esto es política, hoy te adoran y al otro te tiran a los perros.
Si no que se lo pregunten a Sánchez.
Si no que se lo pregunten a Sánchez.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
17817alguien de fuera de cyl me aloja en su casa?? socorro
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... BESOCYEM01
17818rose84 escribió: 10 Mar 2022, 13:37 alguien de fuera de cyl me aloja en su casa?? socorro
Y a mí por favor
17819Lo siento mucho, chicas. Vais a ser la primera CCAA libre de violencia machista, porque a unos señoros les sale de su gallinácea que eso no existe. Seguirán matando y violando, pero sólo los extranjeros. Los nacionales están locos.
Esto es una jodida pesadilla.
Esto es una jodida pesadilla.
17820De verdad lo siento mucho.undi escribió: 10 Mar 2022, 13:47rose84 escribió: 10 Mar 2022, 13:37 alguien de fuera de cyl me aloja en su casa?? socorro
Y a mí por favor
Estoy acojonada, lo digo en serio.
Mi único consuelo es que lo hagan tan mal que en las próximas municipales y autonómicas no saquen votos ni para tener representación.
Pero claro, si el PP ha decidido pactar con estos, con un "virtual" presidente como Feijoo, es que Feijoo de moderado tiene lo que yo de rubia. Así que igual entre que gobierne este PP y VOX no hay tanta diferencia.
Además que estoy viendo cada vez más factible que el PP se marque un UCD.