¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
Sou* escribió: 09 Mar 2022, 00:43
Reconocía a Mino (lo ubicaba en Winner pero no sabía su nombre) pero no sabía nada de él y me ha caído muy bien
Yo lo conocí por este momento, la canción (Okey Dokey) es suya y de Zico. :
Y también por esta canción con Taeyang de Show Me the Money, que juraría que ya puse por aquí profesándole mi amor.
Que al principio solo me gustaba la parte de Taeyang pero después de cientos de escuchas me acabó gustando entera
Puede haber alguien más guapo que Taeyang con ese corte de pelo
Que es el cumple de Don Gato!! (Llego un poco tarde, pero la vida es la q es)
A decir verdad, a día de hoy es uno de los caracteres q mas ganada me tiene en BTS. Cada día me gusta mas este chico.
Que tuviera encuentro con Halsey y su niñ@ me parece taaaaaan adorable, q muero de amor. Y estoy con Sou* creo q habla muy bien inglés
Y otra cosa del niño....alguien se ha dado cuenta q cuando en las actuaciones toca su parte es cuando mas grita el público??
Dejo alguno de sus momentazos:
Cuando vió a sus padres en el público y se rompió...el momento es mas largo de lo q se ve aquí, el chaval no podía parar
Cuando se burló de JK porque estaba llorando por un error q había tenido y Yoongi dijo q eso a él no le pasaba porque lo hacía todo perfecto...y bueno alguien ha editado esto:
Su sonrisa de ver cosas q le gustan...(no prodiga mucho esa sonrisa)
Cuando va de chulo es un jefazo
Y como final os pongo este clip q me parece q no puede estar mas cute y a la vez sexy...
Y bueno niñas amantes de BTS, q mañana tenemos concierto....y por las canciones q se rumorea q van a cantar he de decir q estoy contenta, porque muchas son de las q han hecho coreo pero no son muy populares por los USA....se ha hablado de GoGo, Anpanman...etc...
Por cierto lo de los aplaudidores (cacharros q hacen ruido) con el ritmo de la música.....madre mía...casi q hay q estudiar solfeo
Y creo q no lo ha traido nadie...el nuevo teaser de SKZ, he de decir q me gustó mas el anterior, pero están en plan top of the tops
Massima escribió: 09 Mar 2022, 21:52
Y bueno niñas amantes de BTS, q mañana tenemos concierto....y por las canciones q se rumorea q van a cantar he de decir q estoy contenta, porque muchas son de las q han hecho coreo pero no son muy populares por los USA....se ha hablado de GoGo, Anpanman...etc...
Por cierto lo de los aplaudidores (cacharros q hacen ruido) con el ritmo de la música.....madre mía...casi q hay q estudiar solfeo
Y creo q no lo ha traido nadie...el nuevo teaser de SKZ, he de decir q me gustó mas el anterior, pero están en plan top of the tops https://www.youtube.com/watch?v=13XUK0I_Ho4
Gracias por el recordatorio, ya tengo mi entrada para ser el domingo la friki en una habitación viendo un concierto a solas
Que de los aplaudidores iba a decir lo mismo, hay que llevarlo estudiado de casa porque Mikrocosmos es lenta y la veo complicada.
Estoy maravillada con el nuevo avance de StrayKids, suena muy distinto a todo y esa guitarra acústica... me encanta.
Mañana traigo cosas que ya estoy de retirada.
ArianeDostal escribió: 09 Mar 2022, 22:14
Gracias por el recordatorio, ya tengo mi entrada para ser el domingo la friki en una habitación viendo un concierto a solas
Calla calla q yo me voy sola al cine...SOLA, o sea en mi vida he hecho tal locura Además me saqué entrada al lado de la pared...y con los asientos libres x covid ....me quedo sola en casi toda la fila
El domingo es el último día??
Venía también a traer el teaser de Stray Kids.
Me ha chiflaaaado! puedo aseguraros sin miedo a equivocarme que esta canción la voy a tener en bucle el proximo mes! Y ArianeDostal coincido en el sonido distinto y en lo de la guitarra! me ha encantado!!
Massima con lo de que tienes que estudiar solfeo para lo de los aplaudidores! no te falta razón!
El sábado tenía una comida familiar pero mi chico y mi suegro tienen que trabajar así que se ha pospuesto y acabo de hacer como tu y me voy al cine verlo!! Solipandi tb! Sé que es difícil coincidir con alguna, pero si alguna es de Barcelona y se anima, iré a la sesión isense de Cinesa Diagonal Mar a las 09:45h
Yo vengo a confesarme, porque después de haberme leído todas las polémicas de Super Junior y haber pensado que a cada cual peor me están empezando a gustar varios. En concreto el que más me sorprende que me guste, porque tenía muy mala imagen de él, es Shindong, ups.
Leeteuk también me encanta ya que estamos. Y al ultrareligioso millonetis de Siwon no lo odio tanto como se esperaría de mí
Y por otro lado, el otro día leí a alguien llamar a Yang Yang "SheepSheep" y esa me la guardo Me acorde de ArianeDostal al verlo
Aysss los SKZ va a ser un temazo yo también estoy fascinada con la guitarra
Si bien Chan ya debe tener canciones preparadas para el CB del año 2026 para mi que este CB si que lo vienen preparando con bastante tiempo, después de kingdom tenían que aprovevhar el subidon/exposición que tuvieron (YG Hola ?? Seguimos esperando ) y NOISY ha cumplido con ese proposito, pero todo este concepto creo que lo han guardado para este CB y se lo están currando bastante. Los dos teaser visualmente son espectaculares uno te vende un peli de acción el otro un dramón, yo ya quiero escuchar ambas canciones completas, ahora tengo miedo que con tanta expectativa no me vaya a gustar tanto
Por cierto me pregunto si la escena de HJ hace referencia al Hiatus, No por lo de que lo metieron a la nevera pero aquí puede ser que lo de estar congelándose en una caja sea por que el hiatus fue en invierno
En el concierto de Nu'est usaron esos aplaudidores . Si bien reemplaza el fanchat imagino lo complicado debe ser saber cuantas veces aplaudir y a que ritmo, imagino que LOVE también tuvo que estudiar. En el segundo video se escucha como queda lo de los aplaudidores
Aquí ellos intentadolo, evidentemente LOVE si estudió, ellos no tanto
Hace unos día me salió un tweet de un trozo de un live BTS donde hablaban de como sería lo de "aplaudir no gritar" y hacían referencia a ellos
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
He visto unos vídeos muy curiosos de samples que utilizan en kpop y hay un tal KSHMR que podría hacerse de oro, sus samples los utilizan todo el mundo...
Ayer tuvimos de regreso al JayB actor cuando se hizo el medio ofendido por haberse enterado por la prensa que Mark había regresado a Corea es como cuando se entrevistó a sí mismo también me recordó a RM cuando dijo que nunca más se teniría de rosa y después apareció teñido de rosa
Massima jajajajajajajajajaja ojalá tener el nivel de confianza que tiene BTS en sí mismos! Me encanta que nuestro Ranciest King vacile y que luego le hagan este video
El video de Suga haciendo la reverencia a sus padres es muy emotivo!
Kevian con el video descordinado de Nuest!
Uuuuuuh!!! me gusta tu teoria de Hyunjin!
Darcy a ver si luego encuentro lo de los samples para verlo!
Estoy intentando ver el concierto de BTS y lo de hoy no me había pasado nunca! Están tirando abajo absolutamente toodas las trasmisiones en cuestion de minutos! He ido pasando de Twitter a Instagram y ahora estoy en Tik Tok y lo tengo de fondo mientras trabajo!
He visto el principio (ON, Fire y Dope), luego he podido ver Fake love, y ahora han hecho Boy with luv (y al final de la canción en la que los chicos le han dicho a Hobi que en su rap se ha pasado el ritmo por un sitio, le han hecho un primer plano y estaba guapiiisimo!), luego Dynamite, han hecho un mini break dance y estan con Butter
Kronk escribió: 10 Mar 2022, 00:57
Y por otro lado, el otro día leí a alguien llamar a Yang Yang "SheepSheep" y esa me la guardo Me acorde de @ArianeDostal al verlo
Justifique su respuesta, o es por lo de los ¿nombres repetidos?
Que todavía no os he hablado de mi clasificación de querencias de los NCT-WayV en las que están los Me dan bastante igual, Me caen bien (en un amplio espectro), Los Adoptaos, Los Favoritos y los Va a venir Siwon con la Biblia a echarme el sermón.
Darcy escribió: 10 Mar 2022, 11:19
Ayer tuvimos de regreso al JayB actor cuando se hizo el medio ofendido por haberse enterado por la prensa que Mark había regresado a Corea es como cuando se entrevistó a sí mismo también me recordó a RM cuando dijo que nunca más se teniría de rosa y después apareció teñido de rosa
Buscando unos cortes esta mañana me he encontrado con lo de Mark y a saber, lo mismo en el grupo dónde Mark avisó que había vuelto no está JayB y está Def. o Im Jaebeom Los cortes que buscaba eran estos, que ayer lo tuve de fondo un rato y estuvo cantarin. Massima por el poder del foro yo te invoco.
Y ahora cositas musicales. Empiezo con Suzy que sacó canción hace poco y me gustó. Suzy es ex-MissA, creo que Liry le hizo un vídeo porque las cosas con sus compañeras terminaron regular, y yo la conozco por las series. La del MV no es ella es Monika Shin, una bailarina.
Esta semana ha sido el comeback de Kim Woo Seok (que le gusta a phantomhive) y aunque el title "Switch" me ha gustado más con las escuchas, de primeras la que más me llamó la atención fue Ghostin'
Y ya para cerrar estoy en mi Kang Daniel Era Empecé la serie en la que sale, Rookie Cops con la bonica de Chae Soo Bin, y ayer me puse su música y aquí sigo.
Que este chico se me parece mucho a Suga, juzguen ustedes o envienme a revisarme las dioptrias.
Yo también voy a ir sola al cine y a la primera sesión
En vez de trabajar estoy refrescando twitter para ver fotos del concierto.
Una pregunta chicas, lo que estáis haciendo de las presentaciones de grupos, ¿haréis un hilo por cada grupo no? es que con tanto video tarda mucho en cargarse la página.
Una pregunta chicas, lo que estáis haciendo de las presentaciones de grupos, ¿haréis un hilo por cada grupo no? es que con tanto video tarda mucho en cargarse la página.
Es un hilo para todos los grupos y en el principio de la página se pondrá un índice donde empieza cada grupo. No veo útil hacer un hilo por cada grupo porque solamente tendría movimiento 3 o 4 grupos de uvas a peras. En este hilo ponemos todas las actividades actuales y, a veces, hay días que no postea nadie o solamente una persona. Si abriéramos un hilo por grupo me daría hasta pena que nadie escribiera después en ellos, en plan fancam de J-Hope o RM que son las que menos visualizaciones tiene
ArianeDostal escribió: 10 Mar 2022, 12:33
Buscando unos cortes esta mañana me he encontrado con lo de Mark y a saber, lo mismo en el grupo dónde Mark avisó que había vuelto no está JayB y está Def. o Im Jaebeom Los cortes que buscaba eran estos, que ayer lo tuve de fondo un rato y estuvo cantarin. @Massima por el poder del foro yo te invoco.
Tu me invocas y yo aquí estoy!! Madre mía!! Qué bonito canta este chico!! Es q a pelo!!!....no es tan fácil sonar bien en esa situación, de hecho es bastante dificil. Este cover a la saca!!!
Gracias!!
Y me hace mucha gracia su "actuación" Convencidísima q en breve tenemos reunión y foto o live.
ArianeDostal escribió: 10 Mar 2022, 12:49
Y ya para cerrar estoy en mi Kang Daniel Era Empecé la serie en la que sale, Rookie Cops con la bonica de Chae Soo Bin, y ayer me puse su música y aquí sigo.
Que este chico se me parece mucho a Suga, juzguen ustedes o envienme a revisarme las dioptrias.
Totalmente!! en la imagen del primer video q has puesto es muy Suga, tienen el mismo flow. Luego lo escucho q con los samples se me ha ido el tiempo...
Me ha gustado mucho!! Yo siempre he pensado q la trompetita de EGO la había escuchado en algún sitio y ahora entiendo por qué....probablemente este en otras canciones q no son de k-pop.
Y me flipa q el "lalalalala" de Fire venga de Fergie
Sou* escribió: 10 Mar 2022, 12:23
Estoy intentando ver el concierto de BTS y lo de hoy no me había pasado nunca! Están tirando abajo absolutamente toodas las trasmisiones en cuestion de minutos! He ido pasando de Twitter a Instagram y ahora estoy en Tik Tok y lo tengo de fondo mientras trabajo!
He visto el principio (ON, Fire y Dope), luego he podido ver Fake love, y ahora han hecho Boy with luv (y al final de la canción en la que los chicos le han dicho a Hobi que en su rap se ha pasado el ritmo por un sitio, le han hecho un primer plano y estaba guapiiisimo!), luego Dynamite, han hecho un mini break dance y estan con Butter
Me parto con tu insistencia!!
De lo poco q he visto, Hobi está hoy de infarto. Ya esta mañana cuando he visto fotos del soundcheck lo he visto super estiloso y como muy muy...no sé guapetón
Y me ha gustado este outfit con Fire y este momentazo....q no dejen de hacerlo nunca
Y tb he visto por ahí a Tae con bandana roja y lentillas verdes
Por otro lado no entiendo lo de tirar abajo las transmisiones....Big Hit!! lo tenéis ya todo vendido!!! q más os da???
Ah la parte buena de q no se pueda gritar es q se escucha el sonido y las voces super bien; así q la experiencia en el cine va a molar mucho, no me puedo imaginar verlos en concierto con buen sonido y buena imagen, eso si q es desconocido para mi
Los de Nu´est totalmente descompasados con los aplaudidores eso me mata
Aaaaay me estaba volviendo loca!!! porque yo no había visto nada de lo de los samples y ahora veo los videos, esta mañana me aparecia como una foto y no como un video, por eso he dicho que lo buscaria... voy a verlo y edito!!!!
Massima jajajajajajajajaja siii! porque cuando les tumbaban un link cambiaban de plataforma a ver si lo salvaban hoy ha sido un poco caótico ya os digo ¡lo han pillado todo! pero Army aprende, y si Hybe es buena Army es mejor, para el sábado y domingo estoy segura que no tumbarán ni la mitad
Igualmente hoy tenía mucha curiosidad por ver la setlist para ver más o menos que podia esperar el sábado y la verdad es que me ha encantado!!! Me queda la duda de si Mikrocosmos estarà en favor de otra o la quitaran de la setlist ya que la canción del Army event que toca para el dia 12 es en vez de Mikrocosmos la de Young Forever.
Nono en general estaban todos con el guapo subido!!! Además he visto pezonES (en plural y de más de un miembro ) con eso lo digo todo
EDITO: Ya he visto los videos Darcy es espectaculaaar!!!! Saco 3 conclusiones de los videos:
1.Como dices el tal KSHMR se tiene que haber forrado!
2. Las canciones de LISA se las curraron poco saco 2 canciones y aparece como en 4 samples distintos
3. He flipaaado con la cantidad de canciones que comparten samples! Y cuando ahora me han hecho fijarme me parece taaaaaan evidente que me da vergüenza de no haberme dado cuenta
Darcy escribió: 10 Mar 2022, 11:19
He visto unos vídeos muy curiosos de samples que utilizan en kpop y hay un tal KSHMR que podría hacerse de oro, sus samples los utilizan todo el mundo...
Con estos vídeos me queda claro que no tengo nada de oído, en algunos me costó darme cuenta de que es el mismo sample incluso sabiéndolo.
Por otra parte, no sé si sentirme orgullosa, pero creo que podría reconocer el Kai, bai, bo en cualquier lado, no sé si me será muy útil en la vida saber eso pero ahí está en mi disco duro mental esa información. Que yo pensaba que era gai en vez de kai, aunque quizá sea como el kamsahamnida, que se puede poner de las dos formas???
Entonces Kai significa tijera? Huening tijera?
Justifique su respuesta, o es por lo de los ¿nombres repetidos?
Que todavía no os he hablado de mi clasificación de querencias de los NCT-WayV en las que están los Me dan bastante igual, Me caen bien (en un amplio espectro), Los Adoptaos, Los Favoritos y los Va a venir Siwon con la Biblia a echarme el sermón.
Porque según leí uno de los significados de la palabra Yang es oveja .
Y a qué esperas para decir tu clasificación?
Va a venir Siwon con la Biblia a echarme el sermón.
Kronk escribió: 10 Mar 2022, 20:13
Con estos vídeos me queda claro que no tengo nada de oído, en algunos me costó darme cuenta de que es el mismo sample incluso sabiéndolo.
Yo igual eh? tranquila que no estás sola!!
Va a venir Siwon con la Biblia a echarme el sermón.
¡¡¡que susto!!! que barbaridad de tamaño de foto! te estaba leyendo tan tranquila y cuando he bajado el comentario me ha aparecido en toda la pantalla del pc! lo cito sólo para que vuelva a salir porque me ha encantado!
Pues la primera canción de Kang Daniel no está nada mal No había escuchado ningún tema de él, solo sabía que era parte de Wanna One (esos grupos efímeros que salían de Produce 101 como I. O. I y X1 y que duraban un año, bueno los pobres últimos ni siquiera eso) y que era súper famoso en Corea (siempre estaba en los primeros puestos de los rankings esos de popularidad de idols que tanto les gusta hacer a los coreanos). Cuando se confirmó que salía con Jihyo de TWICE a lxs fans casi les da un parraque
No he visto mucho del concierto de BTS más que algún clip por twitter pero se les veía súper felices Dejo esto por aquí
Sigo con mi resaca post Kingdom escuchando canciones de los grupos y de verdad, no salgo de esta:
No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin conocer este HIMNO tiene un toque propuesta de Eurovisión que me encanta
Kronk escribió: 09 Mar 2022, 01:28
Puede haber alguien más guapo que Taeyang con ese corte de pelo
No
Y esto me da mucha penita, ayer salió una entrevista de T.O.P. en la que habla de cómo sufre depresión desde que era jovencito y como hace cinco años se intentó suicidar
Que penita lo de T.O.P... la de ídols que no sabemos que deben sufrir depresión! Tiene que ser muy duuro ese estilo de vida! No es como en occidente que el artista hace y deshace como le da la gana y no rinde cuentas a nadie, sino que allí no sólo tienen la exigencia y control de la empresa sino que tienes que mantener tu imagen, no hacer nada que pueda no gustar porque si no estás condenado... tiene que ser muy duro!
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto