Está claro que si se ponía a trabajar con quien trabaja ahora era por hacer toda la promo en USA. Va a ser típica entrevista cringe histriónica, como la de Úrsula Coberó y la de cualquier invitado que va a esos programas. Cero espontaneidad, hasta todos adaptan el mismo tono.
Yo sigo living con los “una motomami”, nuestra Rosi so relatable
Re: Rosalía
4043Las canciones son malas pero Columbia en publicidad está dándolo todo, es increíble a donde ha llegado Rosalía en EEUU en tan poco tiempo.
4046Una motomami es muy feminist pero solo curra con tíos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4047Yo creo que en las entrevistas podría estar bien, recuerdo ver alguna entrevista en Buenafuente y era maja. El inglés ya lo tiene que manejar bastante bien. Yo eso creo que si que le va salir bien, pero a ver...
4048Yo no me refiero a las entrevistas me refiero a llevarles regueatton a las presentaciones, es que que sentido tiene que les lleve regueatton....pues eso marearlos y cargarse su target, aunque habrá que esperar a lo mejor sorprende y presenta algo de flamenco way pero lo dudo sinceramente.....Kira escribió: 10 Mar 2022, 20:48 Yo creo que en las entrevistas podría estar bien, recuerdo ver alguna entrevista en Buenafuente y era maja. El inglés ya lo tiene que manejar bastante bien. Yo eso creo que si que le va salir bien, pero a ver...
4052Ha estado simpática sí. Eso sí, imaginaba un inglés mucho mejor con el tiempo que ha pasado allí. Le han sacado cero partido, no podría ir peor vestida.
El pelo rojo debía ser peluca.
4053h*stias las pintas que lleva, la madre que le parió! La he visto simpática y al menos no histriónica total. A mí su inglés no me parece malo, el acento me mola y que meta palabras en español me encanta xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
4054Yo creo que lo del inglés lo hace aposta y está pensadísimo.Kira escribió: 11 Mar 2022, 09:40 Ha estado simpática sí. Eso sí, imaginaba un inglés mucho mejor con el tiempo que ha pasado allí. Le han sacado cero partido, no podría ir peor vestida.
4055Sí???ufff y qué le hizo al fan??? me sorprende porque la verdad es que me consta que es todol contrario.Kira escribió: 06 Mar 2022, 15:55 @Perracallejera yo vi como la mala trataba a una fan como a la mierda despues de un festival. Tampoco conozco gran cosa de ella pero le tengo pillada manía desde entonces.
En el hilo de posados ridículos era medio musa hace tiempo.
Yo la conozco y me sorprende un montón xq tengo una visión completamente opuesta, la he visto pelearse con su mánager y la seguridad de eventos para que dejaran a la gente acercarse a ella.Y salir a hablar con los fans a la salida de los conciertos.
Y también actuó en Toledo en un evento pequeñito y se fue a un parque con la gente como cualquiera.
Lo de los posados no hace falta q lo jures, ahora es Daniela Blume 2 , q decepción... y sacando un tema con el Nino Vargas, vendida total, no sabes lo q me duele eh.
Pero vamos, q "sólo" será rapera, pero Rosalía no le va a llegar a la suela en su vida, la mala ha tardado 20 años en venderse y tiene una trayectoria q no se puede comparar, es una tía q ha hecho historia, esta es una artista prefabricada (como en su día Paulina Rubio ) q ha tardado sólo 2 y lo siento pero EMQ no puede compararse con un Lujo Ibérico.
A mí no se me parecen tampoco, la Naty es más fea de cara, pero tiene un cuerpo super exhuberante en mi opinión.En conjunto me parece una tía super atractiva y mira q guapa no es.
Me parece especial de verdad y auténtica, no es pa el gusto de todos, eso está claro, pero ella sí q tiene la capacidad de hacer lo q le dé la gana conservando su esencia, de manera natural.
Aunque ni Rosalía ni Nathy Peluso, q también la he exprimido tela, pero sabéis quién es la q me gusta a mí de verdad??? la hermana xica de la Nathy, la Sofía Gabanna, no es tan mainstream y se está haciendo un nombre en una escena más under.Lo q más me gusta y dice mucho de esta niña es q busca desmarcarse completamente de la hermana y no quiere colgarse de su fama, q es lo fácil, va x libre y se lo está construyendo solita.Si no la conocéis os recomiendo q le echéis un ojo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4056Estuvo simpática... Me encantó lo de guardar el móvil en la bota, como las abuelinas guardándose el pañuelo en la manga
No me gusta la portada, pero la ridícula censura de USA, en fín
No me gusta la portada, pero la ridícula censura de USA, en fín
4057No sé si tenía mal día o qué, le pidió una chica bastante joven un autógrafo y le dijo que era fan, y le contestó toda borde diciendo que para ser fan no había cantado una mierda que la vio en la primera fila y se fue sin firmarle nada. Bastante altiva además.Perracallejera escribió: 11 Mar 2022, 12:25Sí???ufff y qué le hizo al fan??? me sorprende porque la verdad es que me consta que es todol contrario.Kira escribió: 06 Mar 2022, 15:55 @Perracallejera yo vi como la mala trataba a una fan como a la mierda despues de un festival. Tampoco conozco gran cosa de ella pero le tengo pillada manía desde entonces.
En el hilo de posados ridículos era medio musa hace tiempo.
Yo la conozco y me sorprende un montón xq tengo una visión completamente opuesta, la he visto pelearse con su mánager y la seguridad de eventos para que dejaran a la gente acercarse a ella.Y salir a hablar con los fans a la salida de los conciertos.
Y también actuó en Toledo en un evento pequeñito y se fue a un parque con la gente como cualquiera.
Lo mismo tenía el día cruzado.
4058Uy pues menuda estúpida Kira q tendría un mal día o lo q sea, pero vamos, q vaya tela...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||