Hasta ahora estábamos acostumbrados a que lo que cantaron fuera "no es culpa tuya, era una p**a, se lo buscó". Algo raro hay aquí.Ereta escribió: 29 Abr 2018, 18:15 A mí por ejemplo esto me ha llamado mucho la atención:
Cánticos de la afición de Osasuna contra la resolución del caso:
El Sadar, contra la sentencia de La Manada: "No es abuso, es viola***n"
Durante el encuentro que enfrentó a Osasuna y a Lugo este sábado 28, gran parte de la afición del estadio rojillo cantó: "No es abuso, es viola***n", mostrándose en contra de la sentencia del juez y sumándose así a las miles de protestas que se han dado a través de todo el territorio español.
Nunca me habría imaginado algo así en un campo de fútbol, y me alegra mucho, algo sí está pasando
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b4598.html
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
2202Es que la persiguió y todo . Menudo enfermo.Shirley escribió: 29 Abr 2018, 18:17No ha tenido ninguna repercusión y mira que es grave.Chim escribió: 29 Abr 2018, 18:13¿Pero que pasa? ¿Están todos locos o que?Shirley escribió: 29 Abr 2018, 18:10Un hombre que escapó del lugar tras intentar drogarla presuntamente poniéndole un pañuelo en la boca con un olor que la víctima describió como extraño y que le dejó aturdida.
http://www.lasprovincias.es/sucesos/agr ... 51-nt.html
2203No doy crédito, es que es una tras otra.Shirley escribió: 29 Abr 2018, 18:10Un hombre que escapó del lugar tras intentar drogarla presuntamente poniéndole un pañuelo en la boca con un olor que la víctima describió como extraño y que le dejó aturdida.
http://www.lasprovincias.es/sucesos/agr ... 51-nt.html
2204- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2206¿No será que quieren ir contra el Sevilla o algo así? si no he entendido mal alguno de ellos son ultras de ese club.Alabama escribió:
Hasta ahora estábamos acostumbrados a que lo que cantaron fuera "no es culpa tuya, era una p**a, se lo buscó". Algo raro hay aquí.
2207creo que el resumen de por qué si te la meten estando inconsciente o drogada NO es viola***n sería: porque las leyes las hicieron hombres a los que no les pasan estas cosas. Fin
está claro que hay que modificarla, debemos exigir que siempre que no haya consentimiento Y deseo sea viola***n, es de cajón. Lo que llevo repitiendo a todo el que me lo defiende estos días ¿entonces a una mujer en coma nunca sería viola***n no?
está claro que hay que modificarla, debemos exigir que siempre que no haya consentimiento Y deseo sea viola***n, es de cajón. Lo que llevo repitiendo a todo el que me lo defiende estos días ¿entonces a una mujer en coma nunca sería viola***n no?
2208Has descrito el sentimiento que tengo. Ya está bien de apartar la mirada cuando te dicen algo estos machirulos o cuando te intentan meter miedo. Hay que devolvérselo.undi escribió: 29 Abr 2018, 17:53 Yo sólo sé que muchas estamos hasta el coño y que se os acaba el chollo machirulos. Ay huelo el miedo desde aquí.... Ya no aguantaré ni una. Proximo subnormal que se pase le parto la cara. Y como se pasen delante de mí con otra les va a caer por todos lados. Ya no os tengo miedo, macarras de medio pelo. Si hace falta llevar un ojo morado para que el juez estime violencia, lo llevaremos los dos.
2209No tengo ni idea de quién es ese ser, pero es alguien que antes estaba en Vogue, si no no podría haber encontrado el foro, aún no está llegando gente nueva.
Por cierto, esto de traficar con mps qué es?
2210Hay un supuesto policía en twitter diciendo todo tipo de barbaridades, como que ella se lo busco etc... lo denuncié en twitter pero no sé si valdrá de algo
2211kerkyra escribió: 29 Abr 2018, 18:34Has descrito el sentimiento que tengo. Ya está bien de apartar la mirada cuando te dicen algo estos machirulos o cuando te intentan meter miedo. Hay que devolvérselo.undi escribió: 29 Abr 2018, 17:53 Yo sólo sé que muchas estamos hasta el coño y que se os acaba el chollo machirulos. Ay huelo el miedo desde aquí.... Ya no aguantaré ni una. Proximo subnormal que se pase le parto la cara. Y como se pasen delante de mí con otra les va a caer por todos lados. Ya no os tengo miedo, macarras de medio pelo. Si hace falta llevar un ojo morado para que el juez estime violencia, lo llevaremos los dos.
Yo también lo hago, aunque reconozco que me cago del miedo. Es decir, me empieza a entrar como un revuelo por el estómago, que plantarle cara se la planto, pero no me quedo ahí a debatir con quien me haya dicho algo. Me pasó una vez que un tío pasó por mi lado y dijo algo por lo bajini. A ver, claramente fue aposta porque no era el típico que va hablando solo por la calle. Cuando lo hizo y yo me giré, él también se había girado, por lo que esperaba mi reacción, y le dije que me repitiera lo que me había dicho. "No, no, si yo no te he dicho nada". Cuando es un grupo de tíos también suelo soltar algo e incluso a veces un insulto para que se note el asco y el desdén, aunque no sea muy diplomático, pero sinceramente no me voy a arriesgar a darles mucho pie y que me pase algo, no sea que un juez dictamine que yo les he provocado.
2212Denuncia. Si vale o no al menos no te quedarás callada. Yo ya ni debajo del agua me callo.Ladylana escribió: 29 Abr 2018, 18:38 Hay un supuesto policía en twitter diciendo todo tipo de barbaridades, como que ella se lo busco etc... lo denuncié en twitter pero no sé si valdrá de algo
2213.
Última edición por Serendipity el 03 May 2018, 00:35, editado 1 vez en total.
2214Creo que mal y pronto, prevalimiento es si un tipo de metro noventa y 100 kilos se acerca a ti y su sola presencia te convence de darle voluntariamente la cartera, e intimidación es si ese mismo tipo se acerca a ti y te hace saber que te va a romper las piernas si no le entregas a la cartera. Osea, en el primer caso la amenaza (real o no) es percibida como tal por la víctima y aprovechada por el delincuente, y en el segundo la coacción se ha manifestado física o verbalmente.Eponine escribió: 29 Abr 2018, 18:12 Del tweet que he puesto lo que no me queda claro es la diferencia entre prevalencia e intimidación y bueno, si legislar es algo tan técnico como dice no entiendo muy bien que pueda haber sentencias u opiniones de jueces tan dispares entre sí. O es una cosa o la otra, no?
Y las discrepancias creo que vienen porque hay quien considera que la sola superioridad numerica (5 contra uno en un reducto muy reducido) ya es intimidación aunque la amenaza no llegara a expresarse. Osea, que si te ves rodeada por cinco tipos en un cubículo de metro y medio, no es necesario que te amenacen expresamente porque el propiciar esa situación ya es una amenaza clara en sí misma, porque no tienes escapatoria y estás en clara inferioridad numérica y de fuerza física. Vamos, que no es necesario que te amedrenten diciendote lo que te puede pasar si no cooperas porque la propia situación ya lo deja claro.
Si alguien se explica mejor o me equivoco en detalles, que corrija porfa.
Sigo sin entender por qué se insiste en que los jueces han considerado que no hay viola***n. Lo que niegan es la agresión s*xual.
Es decir, te violan y pueden darse dos sentencias: agresión s*xual y abuso s*xual, y una cosa o la otra dependen de varios condicionantes, pero violarte te han vi0la*o. De hecho, si los jueces no vieran viola***n no les habrían caído 9 años de carcel, 5 de libertad vigilada, 50000 por cabeza de indemnización a la víctima y una incapacitación, ya que ni siquiera se tuvo en cuenta la toma y difusión de imágenes privadas, ni se consideró el robo del móvil como un modo de incomunicar a la víctima.
Creo que el problema es semántico, que "abuso s*xual" nos suena a poco, porque de otro modo no entiendo la insistencia con que la viola***n no se ha reconocido.
Última edición por Guani el 29 Abr 2018, 18:53, editado 1 vez en total.
E-list
2215Eso espero, ademas cada vez que una mujer le rebatía con cabeza la bloqueaba directamente. Increíble...Serendipity escribió: 29 Abr 2018, 18:43 Espero que sea motivo de baneo, o de un aviso, sinceramente.
2216No notáis una subida de gente a favor? Es que me han pasado varios tweets y realmente da miedo. España no es Egipto, pero se le acerca en este tema. Hay mucha gente defendiendo a estos animales.
2217Metz, no sé si es alguien del Vogue o no, pero sí que está llegando gente nueva que nos encuentra a través de las búsquedas en google.metz escribió: 29 Abr 2018, 18:37No tengo ni idea de quién es ese ser, pero es alguien que antes estaba en Vogue, si no no podría haber encontrado el foro, aún no está llegando gente nueva.
Por cierto, esto de traficar con mps qué es?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2218http://www.cope.es/noticias/herrera-cop ... osa_208622
Por lo visto al juez este le tienen calado. Lo último que dice el abogado sobre la resolución tiene toda la razón.
Por lo visto al juez este le tienen calado. Lo último que dice el abogado sobre la resolución tiene toda la razón.
2219undi escribió: 29 Abr 2018, 17:53 Yo sólo sé que muchas estamos hasta el coño y que se os acaba el chollo machirulos. Ay huelo el miedo desde aquí.... Ya no aguantaré ni una. Proximo subnormal que se pase le parto la cara. Y como se pasen delante de mí con otra les va a caer por todos lados. Ya no os tengo miedo, macarras de medio pelo. Si hace falta llevar un ojo morado para que el juez estime violencia, lo llevaremos los dos.
Amén, hermana.
2220Soyvip escribió: 29 Abr 2018, 18:48 http://www.cope.es/noticias/herrera-cop ... osa_208622
La asociación progresista Juezas y Jueces para la Democracia (JJPD) reclamó este sábado la dimisión del ministro de Justicia, Rafael Catalá, por sus “inadmisibles” declaraciones del viernes, en las que sugirió al Consejo General del Poder Judicial que actuara disciplinariamente contra el magistrado que firmó el voto particular en el que pedía la absolución de los cinco condenados. La Asociación de Fiscales, mayoritaria en el ministerio público, lamentó “la intromisión en la labor jurisdiccional de representantes políticos e institucionales”, en especial la del ministro Catalá.