Re: Feminismo y más
17961No, si ahora en el día de la mujer tendremos que hablar de gallináceas. Es totalmente distópico.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo pienso en tu línea, aunque sí que te entiendo que, por ejemplo, en el caso de electra es complicado porque lo que les une no es la amistad, sino un vínculo académico. Esto es, no es tan fácil como decir "Como Fulane tiene unos valores de mierda que atentan directamente contra mis derechos, le mando a tomar viento", primeramente porque a Fulane le va a ver todos los días y segundo, porque hace con Fulane los trabajos de la uni y parece una estupidez, pero cuesta un coj*n encontrar gente, ya no que trabaje bien, sino que trabaje a secas. Así que aunque yo soy más bien burra y en la línea de Perracallejera para decir las cosas desde toa la vida de dios, comprendo su postura.Bicharraca escribió: 09 Mar 2022, 09:41 Yo lo siento mucho, pero excepto en un caso que ha contado más arriba una forera en el que puede tener repercusiones laborales, no entiendo que os calléis.
Es lo de siempre. Calladitas y cediendo el espacio a los machos para que no se enfaden.
¿Qué es lo peor que os puede ocurrir? ¿Que un señor misógino os retire la palabra?
Es que si a mí un manolo me grita en plan agresivo que si soy terf no vuelve a venir conmigo a ningún sitio, doy gracias. Soy yo quien no quiere ir a ningún sitio con Manolo.
¿Después de que os callara qué hicistéis? ¿Seguísteis como si tal cosa? Porque si el agresivo es él es él quien tendría que marcharse del grupo.
¿Qué interés tenéis en mantener la relación con una persona así?
Pero qué dices, qué tienen que ver los fascistas con estochicanomada escribió: 09 Mar 2022, 16:36 Vox están haciendo muy bien su trabajo y el problema es que el mensaje cala.
Han conseguido que se hagan dos manifestaciones en ciertas ciudades, en vez de unirse.
Esta división es justo consecuencia de "las izquierdas". De ahí "los feminismos" y "las violencias", es por las diferencias en el propio gobierno de coalición.Surferrosa escribió: 09 Mar 2022, 18:21Pero qué dices, qué tienen que ver los fascistas con estochicanomada escribió: 09 Mar 2022, 16:36 Vox están haciendo muy bien su trabajo y el problema es que el mensaje cala.
Han conseguido que se hagan dos manifestaciones en ciertas ciudades, en vez de unirse.
¿Pero que pinta VOX aquí?chicanomada escribió: 09 Mar 2022, 16:36 Vox están haciendo muy bien su trabajo y el problema es que el mensaje cala.
Es flipante, es que no se ni que comentar.electra escribió: 09 Mar 2022, 15:24
No, si ahora en el día de la mujer tendremos que hablar de gallináceas. Es totalmente distópico.
Claro que he preguntado, ellos y ellas son a partir del 1:55 del vídeo:Kate escribió: 08 Mar 2022, 12:36Y quienes son ellos? Has preguntado tú.Sebastian St. Paul escribió: 08 Mar 2022, 12:07Pues cuéntaselo a ellos, son muchos los que consideran que sí lo es. Por eso me extraña que no haya nadie en el foro que no sea radfem.Kate escribió: 08 Mar 2022, 00:11
Lo que da pereza es tener que estar explicando que ser feminista no es compatible con ser proqueer.
A mi no me extraña lo más mínimo, aquí la mayoría somos mujeres y bastante documentadas al respecto.
Me ha gustado mucho la entrevista, a ver si sirve para que al menos esas personas se cuestionen sus creencias y terminen de leerse la propuesta de ley y más cosillas.Sebastian St. Paul escribió: 09 Mar 2022, 20:15Claro que he preguntado, ellos y ellas son a partir del 1:55 del vídeo:Kate escribió: 08 Mar 2022, 12:36Y quienes son ellos? Has preguntado tú.Sebastian St. Paul escribió: 08 Mar 2022, 12:07
Pues cuéntaselo a ellos, son muchos los que consideran que sí lo es. Por eso me extraña que no haya nadie en el foro que no sea radfem.
A mi no me extraña lo más mínimo, aquí la mayoría somos mujeres y bastante documentadas al respecto.
Pues no puedo decirte nada sobre el video porque he durado 30 segundos, a la que oigo un insulto cierro.Sebastian St. Paul escribió: 09 Mar 2022, 20:15Claro que he preguntado, ellos y ellas son a partir del 1:55 del vídeo:Kate escribió: 08 Mar 2022, 12:36Y quienes son ellos? Has preguntado tú.Sebastian St. Paul escribió: 08 Mar 2022, 12:07
Pues cuéntaselo a ellos, son muchos los que consideran que sí lo es. Por eso me extraña que no haya nadie en el foro que no sea radfem.
youtube.com/watch?v=q-YtrL5YIvU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados