Es que tirar esas cosas es pecado!!!Nitty escribió: 29 Abr 2018, 18:01Yo soy igual, si tengo hasta entradas de cine y de conciertos de hace 10 añosCandy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 17:54Yo también soy muy diógenes, me encanta la morralla y guardo de todo. No puedo tirar nada porque todo son recuerdos de la historia de mi vida!AmaRose escribió: 29 Abr 2018, 17:51 En mi casa hay cosas por encima de mis posibilidades.Acepto voluntarias para venir a hacer despoje de cosas innecesarias.
Re: Di lo que piensas
19902Yo cuando leo las cosas de la señora Marie Kondo...es que no me puedo imaginar adoptando ese estilo de vida
los rabos siempre sin limón!!
19903Yo tiro todo sin remordimiento. No tiro a mi hermana porque le tengo cariño ya.
Aunque tengo el puso hecho un cristo ahora, porque tengo bebés de perrito en casa y todas las atenciones se las llevan ellas
Aunque tengo el puso hecho un cristo ahora, porque tengo bebés de perrito en casa y todas las atenciones se las llevan ellas
19904No te imaginas. Tengo que ser muy estricta conmigo misma para respetar los días de descanso. Menuda droga
Loreni pues en lo de los pies coincidimos también. No me da miedo lo de las pieles por el dolor, es que me dan asco los pies y pies con pellejos directamente me arranco los ojos.
Los bebés perrito los vi el otro día, qué envidia son insoportablemente adorables <3
19906Ay si Chim, el hilo de Si quiero puedo!! En esa etapa estaba on fire, de hecho fue casi en el único hilo que participaba cuando me registré. La época en la que estaba en el hilo adelgacé bastante y hacía bastante deporte, no llegué a estar delgada delgada porque mira, aquí una es gorda de nacimiento y además el SOP no ayuda, pero veo fotos de entonces y digo joe Maitia, estabas un poco hasta buenorra. Pero luego pues la vida, los líos familiares y demás, y se empezó a desmadrar todo. La verdad es que me ayudaba mogollón ese hilo, me hacía ser constante, me gustaba el ambientillo que había. Me dio pena cuando se abandonó. Ahora está el de foreras a dieta que lo leo pero no participo mucho y aunque se habla de cosas interesantes a mi no me está siendo tan de ayuda como el Si quiero puedo en su día.
Yo también soy de tirar todo, mi hermana y mi cuñado se pasan el día haciendo bromas de mi afición por mandarlo todo a la basura. Lo que dije hace poco, la Marikona se está haciendo rica por lo que llevo haciendo yo toda mi vida solo que sin filosofías de chichinabo.
Yo también soy de tirar todo, mi hermana y mi cuñado se pasan el día haciendo bromas de mi afición por mandarlo todo a la basura. Lo que dije hace poco, la Marikona se está haciendo rica por lo que llevo haciendo yo toda mi vida solo que sin filosofías de chichinabo.
Última edición por Maitia el 29 Abr 2018, 18:44, editado 1 vez en total.
19908Amén.Candy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 18:02Es que tirar esas cosas es pecado!!!Nitty escribió: 29 Abr 2018, 18:01Yo soy igual, si tengo hasta entradas de cine y de conciertos de hace 10 añosCandy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 17:54Yo también soy muy diógenes, me encanta la morralla y guardo de todo. No puedo tirar nada porque todo son recuerdos de la historia de mi vida!AmaRose escribió: 29 Abr 2018, 17:51 En mi casa hay cosas por encima de mis posibilidades.Acepto voluntarias para venir a hacer despoje de cosas innecesarias.
Pero no sabéis en todo lo que me estoy cagando ahora que cambié la habitación y tengo que colocar tantas cosas. Tengo una caja llena de piedras y tres cajas llenas de folletos de viajes entre otras mierdas varias
19909Te leí el otro día! Que estabas redecorando tu habitación de adolescente a casitrintañera que vive con su madre, y me meo porque yo estoy igual. Ayer fui a mirar telas y todo.Garp escribió: 29 Abr 2018, 18:12Amén.Candy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 18:02Es que tirar esas cosas es pecado!!!Nitty escribió: 29 Abr 2018, 18:01Yo soy igual, si tengo hasta entradas de cine y de conciertos de hace 10 añosCandy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 17:54Yo también soy muy diógenes, me encanta la morralla y guardo de todo. No puedo tirar nada porque todo son recuerdos de la historia de mi vida!AmaRose escribió: 29 Abr 2018, 17:51 En mi casa hay cosas por encima de mis posibilidades.Acepto voluntarias para venir a hacer despoje de cosas innecesarias.
Pero no sabéis en todo lo que me estoy cagando ahora que cambié la habitación y tengo que colocar tantas cosas. Tengo una caja llena de piedras y tres cajas llenas de folletos de viajes entre otras mierdas varias
Pero es pensar en mover toda la morralla que tengo en el cuarto y me dan los siete males.
19910Que tirar cosas es un pecado decís xdxd, nunca me invitéis a tomar café que os dejo la casa como una sala de exposiciones sin preparar .
19911[mention]Maitia[/mention] creo que la has aconsejado muy bien. Es un horror trabajar con alguien así.
Si te apetece podríamos abrir otro Si quiero puedo paragüero .
19912Ya me imagino, pero es la asociación de conceptos la que me da miedito. El momento despelleje tampoco me da asco, de hecho hasta pensaba pasarme el guante exfoliante suavecito y sin frotar para ayudar a que caigan .Nitty escribió: 29 Abr 2018, 18:00Que no duele mujer, yo me los puse el miércoles y ayer ya empezé a despellejar bastante pero hoy ha sido ya muy hardcore y me daba vergüenza ir perdiendo partes de mi por ahí así que me he puesto a quitar pieles y salen solastostadita escribió: 29 Abr 2018, 17:47Y me da, me da...Alabama escribió: 29 Abr 2018, 17:41Pero a ti no te daba una tiricia de la h*stia y muchísima aprensión que eso tenía que hacer daño? Baia baia con la fuerza de voluntad.tostadita escribió: 29 Abr 2018, 17:36 Me acabo de poner los leprocines y madre mía que grimaza el primer momento de meter los pies en los calcetines, me he querido morir...
Me lo he tenido que pensar antes de ponérmelos y todo, que la asociación mental de estirarme las pieles y que duela cual padrastros me sigue dando cosilla. Pero mira, soy una empírica de la vida, la curiosidad me puede y tenía que probarlos.
Tanta forera contenta no puede estar equivocada .
Es un poco asquerosete pero no duele absolutamente nada y se queda la piel muuuuy suave.
Espero no tardar mucho en mudar entera cual serpiente...
19913Si se abre yo participoChim escribió: 29 Abr 2018, 18:17 Maitia creo que la has aconsejado muy bien. Es un horror trabajar con alguien así.
19914[mention]Maitia[/mention] los sindicatos solo trabajan para el trabajador, no pueden hablar mal de uno a la empresa para que tomen una decisión, solo defenderlos. En este caso si eres tú la encargada, eres la que tiene que valorar si ves ese trato o si te parece mala trabajadora. Y si es así, pues hablar con el superior.
Se lo he preguntado a mi chico que trabaja en el gremio.
Se lo he preguntado a mi chico que trabaja en el gremio.
19915puff [mention]Candy Lloricagirl[/mention] yo de momento pinté las paredes y monté los muebles,pero el resto de la habitación la tengo como si hubieran entrado a robar.Pagaba a alguien para que me viniera a colocar los libros y la ropa .
Si abrís un Si quiero puedo me uno para motivarme.
19916Yo muebles los mantengo, porque me gustan mucho, pero edredon y alfombra no, entonces tengo que pintar también. Me gusta una tela roja/rosa con estrellas beiges, pero es tan dificil. Encima a mi estas cosas no me motivan nada, hay gente que le encanta lo de decorar. A mi 0.Garp escribió: 29 Abr 2018, 18:29 puff @Candy Lloricagirl yo de momento pinté las paredes y monté los muebles,pero el resto de la habitación la tengo como si hubieran entrado a robar.Pagaba a alguien para que me viniera a colocar los libros y la ropa .
19917Pues afortunadas que podéis elegir, yo cuando me fui a la uni volví unas navidades y mi habitación se había convertido en una habitación neutral típica de revista/habitación de invitados. Así, de la noche a la mañana.Garp escribió: 29 Abr 2018, 18:29 puff @Candy Lloricagirl yo de momento pinté las paredes y monté los muebles,pero el resto de la habitación la tengo como si hubieran entrado a robar.Pagaba a alguien para que me viniera a colocar los libros y la ropa .
19918[mention]metz[/mention] luego te envío privado. Que he esitado.
Última edición por NOME el 29 Abr 2018, 19:11, editado 1 vez en total.
19919Ahh vale Gaby, pues le comentaré y si quieren que sea yo la que les lleve las quejas al jefe por mi ok y por supuesto yo si veo algo le diré. Yo es que estoy perdidísima en estos temas, la verdad.
Voy a editar lo que he puesto.
Voy a editar lo que he puesto.
19920Está claro que dios le da pan.... a mi si me lo dieran hecho me harían un favor. Quiero algo que me guste, no es que me de igual, pero como tampoco sé lo que quiero se me complica la cosa.reXch escribió: 29 Abr 2018, 18:38Pues afortunadas que podéis elegir, yo cuando me fui a la uni volví unas navidades y mi habitación se había convertido en una habitación neutral típica de revista/habitación de invitados. Así, de la noche a la mañana.Garp escribió: 29 Abr 2018, 18:29 puff @Candy Lloricagirl yo de momento pinté las paredes y monté los muebles,pero el resto de la habitación la tengo como si hubieran entrado a robar.Pagaba a alguien para que me viniera a colocar los libros y la ropa .