HEIDI KLUM on the Set of Germany’s Next Top Model in Los Angeles 02/17/2022
Re: Heidi Klum
445HEIDI KLUM and Tom Kaulitz Visiting a Place for Sale in the West Hollywood 03/03/2022
446HEIDI KLUM Arrives at Hollywood Reporter’s Oscar Nominees Night in Beverly Hills 03/07/2022
447Se le ha ido la olla con ese estilo horroroso.
Y de cara se la está tocando mucho.
Y de cara se la está tocando mucho.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
449HEIDI KLUM at Hollywood Reporter’s Oscar Nominees Night in Beverly Hills 03/07/2022
451De cara ya no parece ella.
Que se ponga algún estampado o color más ya si eso, que va como sosa....
Que se ponga algún estampado o color más ya si eso, que va como sosa....
452Ostras, en estas últimas porque están en su hilo pero está irreconocible. Lo curioso es que se hacen cosas y precisamente la veo mas mayor y no al revés. Que hortera es, con lo bien que podría ir que de cuerpo sigue genial.
A el le queda fatal la mascarilla ahí embutida en toda esa barba.
A el le queda fatal la mascarilla ahí embutida en toda esa barba.
454Yo creo que no puede cerrar la boca, se ha quedado con sonrisa falsa permanente...
Kira es que las mascarillas con barba es horror y más esas largas.
Kira es que las mascarillas con barba es horror y más esas largas.
455si las barbas con mascarilla quedan fatal. A mi barbas tan largas ya no me gustan de ninguna manera.
Dios mío las últimas fotos son aun peores, se le ha quedado expresión de susto, menudo desastre le han hecho.
Dios mío las últimas fotos son aun peores, se le ha quedado expresión de susto, menudo desastre le han hecho.