cerocero escribió: 08 Mar 2022, 11:36
Surferrosa escribió: 08 Mar 2022, 09:28
cerocero escribió: 08 Mar 2022, 01:29
Antes con queer te referías a todo lo que no fuera ser heterosexual
Yo paso de ir ninguna, no me apetece nada, me parece deprimente y patético que haya dos, lo siento, van a quedar luego a pegarse??
Pues precisamente eso será uno de los motivos por los que hay dos manifestaciones en ciudades grandes, no sea que aparezca el señoro de Killtheterf y se líe a mamporros.
De hecho eso pasó en la última que hubo prepandemia...
Para mi es que EL TEMA es la violencia contra las mujeres, a ver, no es que no haya otros, pero para mi ese está por encima de cualquier otro, y me entristece que no sea posible un acuerdo en ese mínimo, me entristece y me alucina
Aquí en Murcia se hizo una concentración en contra de la ley trans y fueron activistas trans a pegar a las feministas. Curiosamente (no), mujeres trans que han sido socializadas como hombres durante gran parte de su vida y tienen una facilidad para recurrir a la violencia (física y verbal) que no veas.
Yo no voy en parte porque con la peque la hora me viene regular, pero también porque el eslogan es por todes y, sinceramente, me toca las narices. Como dices
cerocero para mí la prioridad es la violencia y, dentro de esta, le doy mucha importancia a la Violencia Obstétrica, que al ser institucional me parece especialmente grave, y tengo que comerme a la sego diciendo que es ofensivo para ellos y a una parte del movimiento diciéndome que no todas las mujeres tienen útero y que ese tema puede ser ofensivo para las mujeres trans. Pues ok.