Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

17861
Ha faltado una mujer depilándose unas piernas sin pelos :lol: Qué vergüenza, chacho, es que ni un crío de 7 años mete tanto la pata.
Última edición por Miika el 09 Mar 2022, 16:56, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17862
Se un hombre con el delantal y el niño con una muñeca pero ellos son los primeros que dicen que si haces eso igual eres trans y lo que eres es una mujer, síganme para más misterios de la "ley de igualdad" de nuestro querido ministerio y lo funcional que es.
Imagen

17863
Kate escribió: 08 Mar 2022, 00:11
Sebastian St. Paul escribió: 07 Mar 2022, 18:51 ¿No hay ninguna feminista proqueer en el foro? Me parece raro, seguro que no se atreven a opinar o les da pereza.
Lo que da pereza es tener que estar explicando que ser feminista no es compatible con ser proqueer.
+100000

Y que no hay un millón, ni 47 millones, ni 200, ni 4 feminismos. El femismo es feminismo sin apellidos ni leches en vinagre.

Como me felicite alguien más hoy se lleva un guantazo. Qué harta estoy...

Aquí solo hay manifestación oficial y no sé qué hacer... es que no quiero ir a legitimar toda esta basura

17864
cerocero escribió: 08 Mar 2022, 01:29 Antes con queer te referías a todo lo que no fuera ser heterosexual

Yo paso de ir ninguna, no me apetece nada, me parece deprimente y patético que haya dos, lo siento, van a quedar luego a pegarse??
Pues precisamente eso será uno de los motivos por los que hay dos manifestaciones en ciudades grandes, no sea que aparezca el señoro de Killtheterf y se líe a mamporros.

17865
Aquí sólo hay una, y en la lectura del manifiesto participa alguien de Chrysallis, no sea que se sientan excluidites en el día de la persona con vagina...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17866
undi me pasa igual. Aquí solo está la oficial. He pensado en ir y si veo que no me cuadra me largo. Estar presente si se mezcla todo iría contra mis ideas.
Imagen

17867
Agnesvk escribió: 08 Mar 2022, 09:31 Aquí sólo hay una, y en la lectura del manifiesto participa alguien de Chrysallis, no sea que se sientan excluidites en el día de la persona con vagina...
Pero qué me dices :fourious:

17868
Creéis que al Ministerio le llegan todas las críticas del verdadero y único feminismo o es simplemente que prefieren hacer oídos sordos? No hay ninguna verdadera feminista en el Ministerio? Es demasiado ingenua mi pregunta?

Hace poco estuve viendo unas conferencias que dio Amelia Valcárcel en el Instituto Cervantes, organizadas por García Montero, con la presencia de, entre otras, Alicia Miyares, que criticaba muy claramente esta deriva proqueer.

Joder, no escuchan a las intelectuales? Es que esto es divulgación para el gran público, que lo organiza el I. Cervantes y lo ponen en Youtube, que cualquiera puede oír a Valcárcel, ya no hace falta ni leerla.

Os dejo el enlace por si os interesa:
Imagen

17869
Surferrosa escribió: 08 Mar 2022, 09:28
cerocero escribió: 08 Mar 2022, 01:29 Antes con queer te referías a todo lo que no fuera ser heterosexual

Yo paso de ir ninguna, no me apetece nada, me parece deprimente y patético que haya dos, lo siento, van a quedar luego a pegarse??
Pues precisamente eso será uno de los motivos por los que hay dos manifestaciones en ciudades grandes, no sea que aparezca el señoro de Killtheterf y se líe a mamporros.
De hecho eso pasó en la última que hubo prepandemia...

Para mi es que EL TEMA es la violencia contra las mujeres, a ver, no es que no haya otros, pero para mi ese está por encima de cualquier otro, y me entristece que no sea posible un acuerdo en ese mínimo, me entristece y me alucina

17870
Cuando el capitalismo hace suyo el feminismo para instrumentalizarlo:

Toulouse, no lo sé, aunque supongo que entre las técnicas si habrá feministas (entiendo por otro lado que será difícil implementar nada mínimamente feminista al estar los puestos de poder copados por las defensoras de los señores), o entre las señoras de la limpieza...

Los cargos elegidos entiendo que sean todos proqueer, ya que para Podemos es requisito indispensable.

17872
Sebastian St. Paul escribió: 07 Mar 2022, 18:51 ¿No hay ninguna feminista proqueer en el foro? Me parece raro, seguro que no se atreven a opinar o les da pereza.
Lo que da pereza es tener que estar explicando que ser feminista no es compatible con ser proqueer.
Pues cuéntaselo a ellos, son muchos los que consideran que sí lo es. Por eso me extraña que no haya nadie en el foro que no sea radfem.

17873
Sebastian St. Paul escribió: 08 Mar 2022, 12:07
Pues cuéntaselo a ellos, son muchos los que consideran que sí lo es. Por eso me extraña que no haya nadie en el foro que no sea radfem.
Edito que había leído mal!

17874
Yo me estoy haciendo un lío. No sé qué proqueer, radfem, lo de la división por la ley trans, ni siquiera sé cuántas manifestaciones hay hoy en Madrid, ni de dónde sale cada una. Es que este año no hay quién se aclare qué queréis que os diga.

Feminismo y más

17875
En mi opinión, la expresión "feminista proqueer" es un contrasentido, una paradoja en sí misma. Sería equivalente a decir "guerra pacífica" o "hielo caliente".

Y lo peor es que, desde el propio Ministerio, nos están haciendo luz de gas impunemente con este asunto :fourious:
Imagen

17876
Sebastian St. Paul escribió: 08 Mar 2022, 12:07
Y quienes son ellos? Has preguntado tú.
A mi no me extraña lo más mínimo, aquí la mayoría somos mujeres y bastante documentadas al respecto.
Imagen

17877
cerocero escribió: 08 Mar 2022, 11:36

Para mi es que EL TEMA es la violencia contra las mujeres, a ver, no es que no haya otros, pero para mi ese está por encima de cualquier otro, y me entristece que no sea posible un acuerdo en ese mínimo, me entristece y me alucina
Aquí en Murcia se hizo una concentración en contra de la ley trans y fueron activistas trans a pegar a las feministas. Curiosamente (no), mujeres trans que han sido socializadas como hombres durante gran parte de su vida y tienen una facilidad para recurrir a la violencia (física y verbal) que no veas.
Yo no voy en parte porque con la peque la hora me viene regular, pero también porque el eslogan es por todes y, sinceramente, me toca las narices. Como dices cerocero para mí la prioridad es la violencia y, dentro de esta, le doy mucha importancia a la Violencia Obstétrica, que al ser institucional me parece especialmente grave, y tengo que comerme a la sego diciendo que es ofensivo para ellos y a una parte del movimiento diciéndome que no todas las mujeres tienen útero y que ese tema puede ser ofensivo para las mujeres trans. Pues ok.
Imagen

17878
Cheryl escribió: 08 Mar 2022, 12:23 Yo me estoy haciendo un lío. No sé qué proqueer, radfem, lo de la división por la ley trans, ni siquiera sé cuántas manifestaciones hay hoy en Madrid, ni de dónde sale cada una. Es que este año no hay quién se aclare qué queréis que os diga.
Ah no? porque yo lo tengo clarísimo.

17880
cerocero escribió: 08 Mar 2022, 11:36

No es posible porque están intentando desvirtuar el concepto mujer, de manera que vacían de contenido la Ley contra la Violencia de Género, o las medidas encaminadas a proteger a las mujeres.