Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1942
biochic yo pondría cactus, crasas,... Todo ese tipo de planta no necesita casi mantenimiento ni cuidados y son súper agradecidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lithops, que yo soy súper fan :wub:

Imagen

Algunas de las plantas que he puesto son artificiales, pero son para que te hagas una idea de alguna composición. Creo que te puede quedar súper chulo.

En la parte de abajo puedes poner crasas o lithops, aloe, etc que no hay peligro de pinchazo en caso de que el mini biochico meta mano, y por arriba cactus. Los que yo tengo en la terraza, todos los años sacan flores y son preciosos. Mantenimiento cero.

1945
Mi áloe vera sobrevivió a filomena. Se le quemaron un poquito las hojas pero nada más. En verano tampoco la regamos mucho. Mi hija no se arrima, dice que pincha y no la quiere ni ver. La aloe vera es gigantesca. Está en una maceta que a mi no me dan los brazos para agarrarla. Nos la regalaron en fuerteventura súper chiquitina en 2016 y casi no le hacemos caso así que imagínate lo difícil que es cuidarlas... ha sobrevido dos mudanzas y vive en la calle. Yo probaría.

1954
Yo hoy he recogido l pantalla de la lámpara y ya la he puesto.
He devuelto un par de cosas que no me acaban de encajar en la habitación y he recolocado otras.

Tengo muchas monedas de otros países y pesetas, no sabía qué hacer con ellas, pues se me ha ocurrido ponerlas en moldes, no sé si con paspartuy enmarcarlas, que queda bien en la habitación Indiana Jones.

Mi hermana vio la habitación el otro día y dice que es muy acogedora, pero lo que más le gusta de la casa son las plantas
Imagen

1960
Pues a mi me acaba de llamar el carpintero para venir a por una pieza de las cómodas para sacar el color de las mesillas igual. O sea, que ya mismo están listas y me ponen el armario y las mesillas. Contábamos con ellas a principio de mes y estamos ya a mitad, pero bueno. Lo malo es que el color de las cómodas al final es más gris de lo que pensamos y dice que va a ser difícil sacar ese color. Pero le he dicho que no se preocupe, que lo más parecido que pueda, que no van a estar pegadas las mesillas y las cómodas, así que guay.
Lo que tenemos son unos apliques de pared como lamparitas en el dormitorio y son blancas y con un trozo como de madera como si fuera pino. Y pensábamos comprar un vinilo para ponerlas como las cómodas, pero lo que haremos será esperar a tener las mesillas y ponerlo como sean las mesillas, ya que sí van a estar sobre ellas. Las cómodas quedan en la pared opuesta.
Imagen