Re: El hilo de la ROSACEA
1201Yo estoy usando otra de SVR y me va muy bien. También quiero un limpiador hidratante, he probado muestra de ISDIN y tengo uno en casa de Vichy, a ver qué tal.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Y el salicílico de LRP? A mí es lo único que me limpiaba los puntos negros de la nariz. Eso sí, lo usaba 2/3 veces en semana porque me notaba escozor si era más frecuente, y eso que se supone que es el más suave.LastKiss escribió: 07 Mar 2022, 23:05 Yo estoy bien, espero que quiten pronto las mascarillas. Algún momento me noto las mejillas calientes, pero con un poco de agua de rosas de la nevera, me calma.
Ya no bebo alcohol habitualmente, pero algún día he bebido vino blanco y no me he puesto mal, como mucho un ratito un poco roja, pero ni inflamación ni malestar.
Pero la hidratante que uso de SVR es demasiado, o alguna de las otras cosas que uso. Me noto muchos puntos negros y no sé cómo solucionarlo.
Este finde usé el exfoliante de Dermatologica, y no ha habido problemas. Pero no me atrevo con glicólico ni retinol.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados