Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

17841
:queen:
PinkiePie escribió: 07 Mar 2022, 15:29 Nada, igual voy con una amiga que si va a la abolicionista aunque la mayoría de mis amigas vayan a la otra... Creo que no me sentiría comida yendo a la general.
Es que esa es contra la guerra, los chuletones, antifascista y no sé qué más. No sé si es por economía, por aprovechar la tarde o porque no hay días suficientes en el año para esas cosas.

17842
Siempre intentan liar con la manifestación del 8M, siempre. Nunca es para la mujer, así de claro. Qué asco dan.
Imagen

17844
Pero qué ESPANTO :fyou: :fyou: Al margen de todo el tema machista de la peluquería y el ponerse guapi, ¿¿desde cuándo el término cuidados se usa para cosas que tengan que ver con el cuidado físico?? Llevo mucho tiempo desconectada del tema Ministerio de Igualdad pero es que jamás había visto esa palabra usada en ese contexto. Siempre se había usado en el sentido de poner atención a las necesidades de los demás (cuidados de niños, de mayores, de gente vulnerable, ...), no de hazte un brushing porque tú lo vales, Mari :yikes: :yikes: El eslogan del año que viene qué será, ¿"Arréglate, Josefa, que mira qué pintas me llevas"? :ayno:
Imagen

17847
Este año no se oye tanto, pasa como muy desapercibida. ¿Es por el conflicto con el ministerio? Otros años tenía mucha más visibilidad o yo lo recuerdo así. Es que ni en Twitter es lo mismo.

17848
Vi el anuncio el otro día en el cine y quede HORRORIZADA.
Que mierda más grande está haciendo el ministerio, vergüenza les debería dar.

17849
No habia visto el anuncio. Es que ni los de VOX adrede podrían haberlo hecho peor. Y hace cinco minutos me habría cortado las manos antes de escribir algo así, pero han ido demasiado lejos.
Imagen

17850
[tweet][/tweet]

La solución no es ir a ninguna, y además me sorprende que esto no se viera venir, si se venía gestando desde hace años.
Es como volver a la casilla de salida, y se ha demostrado que ser feminista ha tenido mucho de postureo. Cuando toca significarse entonces desaparecen, porque no es moderno ser abolicionista, estar en contra de los vientres de alquiler y pensar que ser mujer no es un sentimiento. Todas unidas en contra de la violencia machista pero ojito con incomodar, entonces no me interesa.

17852
Según el vídeo una mujer tiene que ir maquillada y vestida como una puerta, con pelos perfectos de arriba a abajo (no nos olvidemos de ciertas, zonas xd qué sino es una guarra).
En fin, me dicen que está campaña la hizo voz, ciudadanos,… y me lo creo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17853
Sebastian St. Paul escribió: 07 Mar 2022, 18:51 ¿No hay ninguna feminista proqueer en el foro? Me parece raro, seguro que no se atreven a opinar o les da pereza.
Lo que da pereza es tener que estar explicando que ser feminista no es compatible con ser proqueer.
Imagen

17854
Kate escribió: 08 Mar 2022, 00:11
Sebastian St. Paul escribió: 07 Mar 2022, 18:51 ¿No hay ninguna feminista proqueer en el foro? Me parece raro, seguro que no se atreven a opinar o les da pereza.
Lo que da pereza es tener que estar explicando que ser feminista no es compatible con ser proqueer.
+1.000

17855
Antes con queer te referías a todo lo que no fuera ser heterosexual

Yo paso de ir ninguna, no me apetece nada, me parece deprimente y patético que haya dos, lo siento, van a quedar luego a pegarse??

17856
Estoy yendo a por el bus y me encuentro en una marquesina un cartel enorme del anuncio del 8M donde sale una mujer posando y pone poderosa, in Spain we call It soledad. Me pongo mala eh, no sé en qué momento reivindicar el 8m se ha convertido en esto...
Imagen

17858
Yo es que donde vivo llevo viendo desde hace años que se celebraba así, es como “un día bonito” no de reivindicación. Desayunos para mujeres, anuncios tipo el del ministerior :loca: y cosas así. Me flipaba ver las súper manis que se montaban en España, una pena la ruptura que está habiendo y la pérdida del espíritu del día.

17859
Cuando pasó de ser el día de la mujer trabajadora al día de la mujer nadie dijo nada y con estas chorradas nos vemos hoy.
Imagen