Yo igual. Aunque justo acaban de bajar las temperaturas. Pero tengo cuatro días para hacerlo, que aquí es fiesta martes y miércoles y mañana nos lo dan libre en mi empresa para que la gente pueda hacer acueducto que yo no voy a aprovechar.Kate escribió: 29 Abr 2018, 14:28 Yo debería aprovechar para hacer cambio de armario, pero ni putas ganas. Lo haré el martes, que es fiesta.
Re: Di lo que piensas
19862Yo tengo tan poca ropa que no tengo que hacer cambio de armario Además es que prácticamente me pongo lo mismo en invierno que en verano, quitando las chaquetas y el abrigo.
19863A mí me pasaba eso antes de venir a Madrid, que usaba las mismas camisetas y pantalones en invierno y verano y sólo cambiaba eso, poner o no jerseis. Jamás me había puesto una camiseta de tirantes o un short.Maitia escribió: 29 Abr 2018, 14:54 Yo tengo tan poca ropa que no tengo que hacer cambio de armario Además es que prácticamente me pongo lo mismo en invierno que en verano, quitando las chaquetas y el abrigo.
Pero desde que estoy en la ciudad que pasa de -5 a 40 grados no es viable, aquí no hay quien piense en vaqueros en verano. Los vestidos sí que los uso todo el año, pero tengo que tener cosas de manga larga y de tirantes por necesidad (que luego me pongo camisetas de manga corta debajo por complejo de brazos tontos de la ley, pero bueno).
Y las badelettes también cuentan como ropa de verano
19864Yo tengo que hacer el medio cambio de armario, guardar jerséis y franela y sacar el entretiempo. Para el lino y bermudas todavía me queda más.
Yo es que soy muy tonto, y tengo mis chaquetas de entre tiempo, y los complementos de cada temporada: bolsos, sombreros... No sé, yo todavía no me veo con una gorra de lino/paja pero las beanies llevan guardadas tiempo.
Yo es que soy muy tonto, y tengo mis chaquetas de entre tiempo, y los complementos de cada temporada: bolsos, sombreros... No sé, yo todavía no me veo con una gorra de lino/paja pero las beanies llevan guardadas tiempo.
19865Uy aquí el cambio de armario se hace en julio, que todavía nos queda tiempo de frío!
19866Yo directamente tengo el armario de verano y el de invierno mi abuelo me hizo un armario así de madera hace años y ahí me cabe todo lo de verano
19867OjaláTutyfruty escribió: 29 Abr 2018, 15:56 Yo directamente tengo el armario de verano y el de invierno mi abuelo me hizo un armario así de madera hace años y ahí me cabe todo lo de verano
19868Yo es que tampoco tengo mucha ropa de verano, shorts y algunos jerseis de tirantes y manga corta y tops así más de fiesta y bikinis, ropa que no ocupa nada y en un armario pequeño me cabe todo.
19869Mi cambio de temporada es subir los jerseis a la balda de arriba y bajar las camisetas.
Acabo de ver una foto de una compañeras del colegio y en serio somos todas de la misma edad??parecen señoras mayores.
Acabo de ver una foto de una compañeras del colegio y en serio somos todas de la misma edad??parecen señoras mayores.
los rabos siempre sin limón!!
19871Para mí hacer el cambio de armario es una fiesta, soy un poco Mónica Geller en eso, todo lo que sea ordenar me encanta
19872¿Si te pago el Ave y te dejo manosear un rato a las Catdashian me pones en orden mi casa?Loreni escribió: 29 Abr 2018, 17:09 Para mí hacer el cambio de armario es una fiesta, soy un poco Mónica Geller en eso, todo lo que sea ordenar me encanta
19874A ver aquí en verano hace muchísimo calor también eh, que es un valle y eso extrema los climas. Lo que pasa es que tengo tan poca ropa que me cabe todo en un armario de dos puertas Camisetas uso las mismas en verano y en invierno, de manga corta y tirantes, en invierno me pongo capas y ya está, es que odio las camisetas de manga larga o las camisetas gorditas, me agobian. Pantalones es que tengo que comprar cortos, que he adelgazado bastante. El mes que viene que tengo vacaciones aprovecharé para irme el sábado o a Mordor o a Mañolandia a por ropa, además me tengo que coger algo para la boda de la suegra de mi hermana también.
19875Tengo dos opciones:
- aguantar las 2 o 3 semanas q me quedan con un par de mallas feucas y camisetas de deporte de mi novio.
- gastarme algo de pasta y parecer una persona.
No sé quién es más fuerte, si mi lado rata o mi autoestima
- aguantar las 2 o 3 semanas q me quedan con un par de mallas feucas y camisetas de deporte de mi novio.
- gastarme algo de pasta y parecer una persona.
No sé quién es más fuerte, si mi lado rata o mi autoestima
19876A mi me queda tiempo todavía para cambio de armario, porque aqui primavera ni se conoce...
19877Me acabo de poner los leprocines y madre mía que grimaza el primer momento de meter los pies en los calcetines, me he querido morir...
De hecho mi hermana estaba delante porque no quería perderse el espectáculo y aún se está descojonando de la cara de asco absoluto que he puesto
[mention]Lux[/mention] para lo que te queda en el convento yo aguantaría!
[mention]Lux[/mention] para lo que te queda en el convento yo aguantaría!
19879Últimamente estoy siempre así.AmaRose escribió: 29 Abr 2018, 16:53
Me alucina el aspecto tan dejado y como viejuno de los de mi quinta .
Me veo la mar de estupenda y veo al resto como muy señores todos.
19880Pero a ti no te daba una tiricia de la h*stia y muchísima aprensión que eso tenía que hacer daño? Baia baia con la fuerza de voluntad.tostadita escribió: 29 Abr 2018, 17:36 Me acabo de poner los leprocines y madre mía que grimaza el primer momento de meter los pies en los calcetines, me he querido morir...
Joder, aquí de repente se ha puesto a granizar también, a ver un poquito de coherencia climática cojona.
[mention]Maitia[/mention] qué has hecho para adelgazar tanto??