Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

11422
panecillosueco escribió: 04 Mar 2022, 21:16
Castañuelas escribió: 04 Mar 2022, 21:11 Hombre, pero un culo de gimnasio nunca va a parecer un centauro.
Para mí centauro es tener un tronco inferior bastante desarrollado: culo, muslamen, pierna en general. En el gimnasio hay muchas chicas así.
Esas son caballitos de mar, Centauro es Centauro, solo las operadas nivel Kim parecen un puto animal mitológico.... :D:
Imagen

11423
Ese escribió: 04 Mar 2022, 22:25
panecillosueco escribió: 04 Mar 2022, 21:16
Castañuelas escribió: 04 Mar 2022, 21:11 Hombre, pero un culo de gimnasio nunca va a parecer un centauro.
Para mí centauro es tener un tronco inferior bastante desarrollado: culo, muslamen, pierna en general. En el gimnasio hay muchas chicas así.
Esas son caballitos de mar, Centauro es Centauro, solo las operadas nivel Kim parecen un puto animal mitológico.... :D:
ah vale :meparto: entonces caballito de mar

11424
A mi Michelle me gustaba menos trabajada, entiendo que ahora está mas de gimnasio por tema edad, de joven se mantendría medio sola, tenía tipazo tipazo. Ahora sigue estando estupenda pero como antes ya no, es un cuerpo mas fit pero con menos cintura, el pecho es mas bola aunque ahí no se aprecie.....sigue genial pero de joven era de mis cuerpos favoritos ahora ya no.
Imagen

11425
A mí por ej me gusta más JLo, que también está muy trabajada pero creo que no tanto como Michelle, especialmente cuando tenia su edad. Es que a cierta edad el % de grasa es crucial, para mí Pataky perdió muchísimo y eso que está estupenda. A Bar Refaeli también le pasó, que después de los embarazos se quedó muy delgada y se puso a tope con el gym.

11427
panecillosueco escribió: 05 Mar 2022, 10:38 A mí por ej me gusta más JLo, que también está muy trabajada pero creo que no tanto como Michelle, especialmente cuando tenia su edad. Es que a cierta edad el % de grasa es crucial, para mí Pataky perdió muchísimo y eso que está estupenda. A Bar Refaeli también le pasó, que después de los embarazos se quedó muy delgada y se puso a tope con el gym.
Es que los cuerpos como Jenny así más pomposos like me....somos más fáciles de mantener la lozanía. Las chicas más delgadas se tienen que secar para que las cárnitas no se le queden feas. Mirad a Kourtney también como mantiene su buenorrismo porque es una tía de carnes y voluptuosa.
Imagen

11428
Ese escribió: 06 Mar 2022, 21:54
panecillosueco escribió: 05 Mar 2022, 10:38 A mí por ej me gusta más JLo, que también está muy trabajada pero creo que no tanto como Michelle, especialmente cuando tenia su edad. Es que a cierta edad el % de grasa es crucial, para mí Pataky perdió muchísimo y eso que está estupenda. A Bar Refaeli también le pasó, que después de los embarazos se quedó muy delgada y se puso a tope con el gym.
Es que los cuerpos como Jenny así más pomposos like me....somos más fáciles de mantener la lozanía. Las chicas más delgadas se tienen que secar para que las cárnitas no se le queden feas. Mirad a Kourtney también como mantiene su buenorrismo porque es una tía de carnes y voluptuosa.
Yo también lo pienso, pero para engordar es peor, más celu y facilidad para acumular grasa. Espero quedarme en la versión buena :looll: Tú estás estupenda!

11429
Ladiwen escribió: 01 Mar 2022, 19:39
Elounda escribió: 01 Mar 2022, 19:37 Me gusta el bikini de Michelle es de All saints?
Es muy chulo, cosa rara en este post. Me gustaría más en otro color, pero eso es cosa mía.. :):
Yo nunca me pondría ese tipo de bikini porque tiene que dejar unas marcas matadoras. Por mucha protección solar que se ponga algo siempre queda.
Imagen

11430
Kira escribió: 07 Mar 2022, 13:30
Ladiwen escribió: 01 Mar 2022, 19:39
Elounda escribió: 01 Mar 2022, 19:37 Me gusta el bikini de Michelle es de All saints?
Es muy chulo, cosa rara en este post. Me gustaría más en otro color, pero eso es cosa mía.. :):
Yo nunca me pondría ese tipo de bikini porque tiene que dejar unas marcas matadoras. Por mucha protección solar que se ponga algo siempre queda.
Las marcas ya me dan igual😂😂😂(será un PUM????😆).

11436
Yo la veo mejor así pero sobretodo xq el verla así más hinchadita seguro q es señal de a está llevando una vida más sana, q todas recordamos verla en el foro día sí y día también a punto de la sobredosis.
Tiene un aspecto más sana, sólo hay q verle la cara, ha recuperado frescura.

Jamás me creía q diría esto, pero Michelle no me gusta nada, está muy delgada, menudas patitas se le ven.Se ha divorciado hace poco, no creo q esté en su mejor momento.

OI pero no tanto ni tan poco, el culo hiper perfecto de gimnasio no me gusta.A mí en lo personal esos culos perfectos rígidos de chicas fit como una roca q son todo glúteos musculados tampoco me matan.A mí me parecen bonitos los culos gordos, culos de carne, redondo, respingones y con movimiento.
Tener un buen culo es genética sí o sí, como la q tiene tetas, el gimnasio y el deporte te moldea pero si no tienes base... nada q hacer.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11437
Perracallejera escribió: 19 Mar 2022, 14:31 Yo la veo mejor así pero sobretodo xq el verla así más hinchadita seguro q es señal de a está llevando una vida más sana, q todas recordamos verla en el foro día sí y día también a punto de la sobredosis.
Tiene un aspecto más sana, sólo hay q verle la cara, ha recuperado frescura.

Jamás me creía q diría esto, pero Michelle no me gusta nada, está muy delgada, menudas patitas se le ven.Se ha divorciado hace poco, no creo q esté en su mejor momento.

OI pero no tanto ni tan poco, el culo hiper perfecto de gimnasio no me gusta.A mí en lo personal esos culos perfectos rígidos de chicas fit como una roca q son todo glúteos musculados tampoco me matan.A mí me parecen bonitos los culos gordos, culos de carne, redondo, respingones y con movimiento.
Tener un buen culo es genética sí o sí, como la q tiene tetas, el gimnasio y el deporte te moldea pero si no tienes base... nada q hacer.
Para mi el culo perfecto es el que tenía Jessica Biel, aparte de la buena genética se nota que se lo machacaba en el gym.
Ahora está más delgada y ya no tiene igual.

Imagen

Imagen

En Tik Tok he visto cambios enormes, chicas de culos carpet a un culo respingón y mono. Gracias a entrenar y ganar músculo.

11438
Jessica Biel es q era mi ideal, me encantaba si tipo de cuerpo, lo he dicho más veces por aquí, q piernas y q culo más precioso.
Claro q el gym y el deporte hace, pero no te salva, es algo complementario.Yo soy muy culona y es cosa de genética, aunque claramente el haber hecho voley toda la vida me ha dado una base, ni tendría el aguante q tengo en el tronco inferior, q siempre he sido más mula.
Ahora, tú méteme algo en los brazos y me matas.
, los tengo de adornos.
Última edición por Perracallejera el 20 Mar 2022, 21:09, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||