Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
2141como que nos van a dejar... saben lo que tienen y no van a soltarlo así por las buenas, no sé.... yo es que estoy muy decepcionada con todo en general
Her escribió: 29 Abr 2018, 15:09Cuenta conmigo si quieres quemar algo .silhouette escribió: 29 Abr 2018, 14:57 La verdad es que dan ganas de tomarte la justicia por tu cuenta, yo lo tengo claro.
Eso por descontado, es lo principal. Pero tengo claro que me pasa a mí o a mi hermana y no respondo.morla escribió: 29 Abr 2018, 15:11 Más que tomarnos la justicia por nuestra cuenta, ser las juezas, abogadas, fiscales, educadoras, políticas, policías, periodistas... tenemos que difundir, convencer, votar y empapar todo el poder de feminismo
Y la p**a sensación de desprotección con los jueces que hay. Pero bueno, teniendo en cuenta como me trataron una vez que tuve que denunciar una cosa (que no pasó a juicio, fue la policía foral).silhouette escribió: 29 Abr 2018, 15:32Eso por descontado, es lo principal. Pero tengo claro que me pasa a mí o a mi hermana y no respondo.morla escribió: 29 Abr 2018, 15:11 Más que tomarnos la justicia por nuestra cuenta, ser las juezas, abogadas, fiscales, educadoras, políticas, policías, periodistas... tenemos que difundir, convencer, votar y empapar todo el poder de feminismo
Yo he pensado lo mismo.Alabama escribió: 29 Abr 2018, 13:23 Ah pues cojonudo porque ése es el tribunal que juzgará el recurso de la Manada. Muy rico.
La otra jueza flipando con esto, diciendo que le parecía algo muy grave, y la otra aún vacilando de que si no sabía que las filtraciones existen. Vamos que está reconociendo que a su marido le filtraron y él lo compartió con ella (ignoro si él también lo ha reconocido). Ojalá le caiga un puro por ello, aunque supongo que si lo cuenta así de alegremente es porque no conlleva ningún tipo de repercusión legal. Y ése es su principal argumento ¿tú te lo has leído? porque yo sí.Ereta escribió: 29 Abr 2018, 16:57 Yo el programa dela sexta no lo ví pero he leído en twitter comentarios y mira...menuda elementa la tipa, hablaba con un desprecio vomitivo de la víctima, la llamaba "esta señorita", se vanagloriaba de haber visto en vídeo todos los testimonios, todo el juicio y de haberse leído los siete tomos del sumario, cosa a la que al parecer ella no debería de poder tener acceso...le tuvieron que llamar la atención varias veces.
Es un horror de ser humano ella y el que tiene al lado.
A mí también me parece gravísimo, pero como tu dices si lo soltó tan alegremente es porque sabe que no le va a pasar nada, para mi lo lógico sería que interviniera el colegio de abogados pero fijo que no le pasa nada.Alabama escribió: 29 Abr 2018, 17:03La otra jueza flipando con esto, diciendo que le parecía algo muy grave, y la otra aún vacilando de que si no sabía que las filtraciones existen. Vamos que está reconociendo que a su marido le filtraron y él lo compartió con ella (ignoro si él también lo ha reconocido). Ojalá le caiga un puro por ello, aunque supongo que si lo cuenta así de alegremente es porque no conlleva ningún tipo de repercusión legal. Y ése es su principal argumento ¿tú te lo has leído? porque yo sí.Ereta escribió: 29 Abr 2018, 16:57 Yo el programa dela sexta no lo ví pero he leído en twitter comentarios y mira...menuda elementa la tipa, hablaba con un desprecio vomitivo de la víctima, la llamaba "esta señorita", se vanagloriaba de haber visto en vídeo todos los testimonios, todo el juicio y de haberse leído los siete tomos del sumario, cosa a la que al parecer ella no debería de poder tener acceso...le tuvieron que llamar la atención varias veces.
Es un horror de ser humano ella y el que tiene al lado.
Ayer en mi búsqueda vi un vídeo en el que a una de Podemos le decía lo mismo ¿te has leído el código penal, el sumario, el no sé qué? pues cuando lo hagas vuelves.
Cuando dijo lo de señorita y todos los demás le reprendieron y dijo ¿y cómo la llamo entonces? ¿señora? ¿es que está casada? para pegarle dos h*stias a mano abierta, menuda sexista y machista. Y aún se queja de la cera que le dan en twitter (que no he leído nada y no sé si se han pasado tres pueblos, que seguro que sí, pero es que cuesta resistirse a desearle la mayor mierda posible).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados