Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: DIOR

42
Pfff, en vivo cuando mueve el brazo es que las tres primeras ni se notan casi.

Iré al stand, sino me pillaré sombras sueltas, que soy rara pensando combinaciones y ninguna me termina jaja, ésta me molaba.

44
daisy escribió: 28 Ene 2019, 13:41
Yo tengo meteore, son más claras de lo que parecen. Vamos que no son super opacas como las de marc jacobs, esta genial porque te permite combinarla de mil maneras con las sombras de base que pongas y dar el toque encima con una de esas sombras
Acabo de caer con la meteore y qué cosa tan bonita :wub:

Mañana a ver si la estreno
Imagen

45
Lorena_Rec escribió: 16 Feb 2019, 21:24
daisy escribió: 28 Ene 2019, 13:41
Yo tengo meteore, son más claras de lo que parecen. Vamos que no son super opacas como las de marc jacobs, esta genial porque te permite combinarla de mil maneras con las sombras de base que pongas y dar el toque encima con una de esas sombras
Acabo de caer con la meteore y qué cosa tan bonita :wub:

Mañana a ver si la estreno
Es preciosa :wub: :wub: :enamorados: para mi es la sombra con brillo que no solo es bonita si no elegante a la vez
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

49
Annabel Lee escribió: 11 Ene 2021, 16:55 Resucito este hilo de las tinieblas para decir que me he comprado online la máscara Diorshow Iconic Overcurl Waterproof, y el eyeliner Diorshow 24H Stylo, ambos en negro. Me han entrado por el ojo, me los he comprado así a las bravas y ahora estoy acojonada por si resultan ser un chasco xD ¿reseñas? ¿consejos? Mil gracias.
El eyeliner no soy consciente de haberlo probado, la máscara sí y me gusta, es una buena máscara. Pero bueno, con esto soy muy infiel, me encanta probar nuevas y no he conseguido dar con la perfecta. Ahora estoy con la Lash Queen y la de MJ y me gustan ambas, creo que dejan pestañotes.
Denantes mortos que escravos.

51
Me llegó el pedido hace un par de días. El lápiz (Diorshow 24h Stylo) me ha parecido una maravilla, es automático y trae una esponjita para difuminar. Se puede utilizar tanto en los párpados como en la línea de agua, una vez seco solo se quita con bifásico. Aguanta muy bien en mi complicadísima línea de agua (me lloran muchísimo los ojos), con un trazo suave pigmenta que da gusto. Por esa parte estoy gratamente sorprendida y lo estoy usando a diario.
La máscara (Iconic Overcurl Waterproof) no es precisamente amor a primera vista, y tengo que aprender a trabajarla. Cada día que la uso la "domo" más, pero no es fácil. Si me paso de cantidad, la pestaña pierde el rizo y se aplana. Si no aplico lo suficiente, no queda homogénea. Hay que tener mucho cuidado con el punto medio, y no da toda la longitud a la que me tienen acostumbrada otras máscaras. Es un producto complicado, espero hacerme a él porque si la he comprado es para gastarla.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

56
paulaula escribió: 06 Mar 2022, 19:24 llevo usando unos días la base Forever Natural Nude y me está gustando mucho, deja la piel luminosa y natural
Yo me la compré porque me regalaron una minitalla y me encantó. La minitalla me quedaba un poquito oscura, así que me cogí un tono menos y genial. El efecto es muy bonito, muy luminoso y poco recargado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”