Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1523
tolip escribió: 04 Mar 2022, 10:29 Chicas créeis que es buen momento, estando en el sur y en marzo, darle caña al retinol? Usaba el de TO y no notaba nada además, es muyuntuoso. He pensado pillarme el de Geek pero no sé si sería muy arriesgado o mejor esperar al próximo invierno
Sí, se puede usar durante todo el año. Pero no creo que notes mucha diferencia porque son productos parecidos, muy flojitos.
Imagen

1525
patata escribió: 05 Mar 2022, 20:59
chicanomada escribió: 04 Mar 2022, 21:07 Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
Solo se puede comprar mediante prescripción médica?
En casi todas las farmacias te lo venden sin receta médica. Al menos el de 0,25. Cuesta unos 16 euros. Yo lo he comprado un par de veces.

1526
Yonica escribió: 05 Mar 2022, 21:12
patata escribió: 05 Mar 2022, 20:59
chicanomada escribió: 04 Mar 2022, 21:07 Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
Solo se puede comprar mediante prescripción médica?
En casi todas las farmacias te lo venden sin receta médica. Al menos el de 0,25. Cuesta unos 16 euros. Yo lo he comprado un par de veces.
Y qué tal? Has notado calcule en la piel?

1527
Me compré y usé el AHA de the ordinary, y bien, pero una semana después me dio un brote en la cara, no sé de qué. Me ardia la cara y no podía echarme nada, ni maquillaje, solo la hidratante de caléndula de bebé de la peque. Me duró un día y después me salió una especie de gordura en la piel que se me va paliando día a día. Puede tener algo que ver? Nunca había usado algo así de fuerte y lo deje apenas 4 minutos para ir probando.

1529
Se me ha acabado el biretix y para el tiempo que hace ya lo no voy a renovar hasta después de verano.
Había pensado en comprarme este ahora
Imagen

Alguien lo usa?
El año pasado recuerdo que use el azelaic de GH y no note gran cosa.

1530
Hola chicas, ya llevo un año entero usando retinoico 20 mg y de momento perfecto, ni irritaciones ni descamación ni nada. Había pensado subir la cantidad en otoño, después del 20 mg va el 40 mg verdad? Y lo ideal sería subirlo al año o así?
Imagen

1531
Lia escribió: 06 Mar 2022, 15:36 Me compré y usé el AHA de the ordinary, y bien, pero una semana después me dio un brote en la cara, no sé de qué. Me ardia la cara y no podía echarme nada, ni maquillaje, solo la hidratante de caléndula de bebé de la peque. Me duró un día y después me salió una especie de gordura en la piel que se me va paliando día a día. Puede tener algo que ver? Nunca había usado algo así de fuerte y lo deje apenas 4 minutos para ir probando.
Lo estuviste usando a diario o solo ese día? Usaste otros productos exfoliates los días siguientes? Te lavaste la cara con agua caliente los días siguientes?
Es posible que fuera demasiada exfoliación para tu piel, si, o también puede ser una reacción alérgica a algún ingrediente de algún producto que uses. Si es lo primero puedes volver a usarlo cuando se te repare la barrera de la piel pero con cuidado con el resto de productos/hábitos.

Diamante si te refieres a la tretinoina a largo plazo no hay beneficio antiedad por subir de ese porcentaje, que ya se usaría en casos de acné nada más.
Imagen

1533
morla escribió: 27 Mar 2022, 15:56
Lia escribió: 06 Mar 2022, 15:36 Me compré y usé el AHA de the ordinary, y bien, pero una semana después me dio un brote en la cara, no sé de qué. Me ardia la cara y no podía echarme nada, ni maquillaje, solo la hidratante de caléndula de bebé de la peque. Me duró un día y después me salió una especie de gordura en la piel que se me va paliando día a día. Puede tener algo que ver? Nunca había usado algo así de fuerte y lo deje apenas 4 minutos para ir probando.
Lo estuviste usando a diario o solo ese día? Usaste otros productos exfoliates los días siguientes? Te lavaste la cara con agua caliente los días siguientes?
Es posible que fuera demasiada exfoliación para tu piel, si, o también puede ser una reacción alérgica a algún ingrediente de algún producto que uses. Si es lo primero puedes volver a usarlo cuando se te repare la barrera de la piel pero con cuidado con el resto de productos/hábitos.

@Diamante si te refieres a la tretinoina a largo plazo no hay beneficio antiedad por subir de ese porcentaje, que ya se usaría en casos de acné nada más.
Gracias por responder.
Pues solo lo use ese día y cierro es que al siguiente me puse un retinoide habitual por la noche, quizá reacciono.
He descansado y lo volví a usar otro día, intentando no mezclar con nada y perfecto.
Creo que fue una interacción de productos que mezcle ahí a lo loco.
Pero ya perfecto todo.

1539
Chicas tengo esta crema de Olay que es de vitamina C y AHA, pero estos últimos no sé muy bien qué son, ¿glicólico?

Se supone que es de día, y en las precauciones dice que cuidado al usarla y tomar el sol y que se debe llevar siempre protector. Vivo en una zona en la que en esta época del año ya pega bastante el sol, y además tengo la piel delicada y debo ser prudente con las manchas, hago bien usando esta crema o la dejo?

1540
Me he comprado el Lactico de Revox para ponerme en las pantorrillas, que tengo los poros super marcados de la depilación y he leído que el lactico va muy bien para eso. He pensado que en verano podría usarlo también en la cara, aunque creo que no hace mucho efecto.