Si,y no me hicieron nadaAnnieWilkes escribió: 28 Sep 2021, 22:19 A mi me fueron bien las Vitacrecil pero me iban mal para el estómago.
Habéis probado Medebiotin?
Re: Vitaminas para el cabello
23Hola!! Alguna ha probado la fórmula capilar de Luxmetique? Probé las de la piel y me gustaron, no sé si probar las de cabello, porque me gustaría darle un chute a ver si deja de parecer tan fino y pobre… Gracias!!
24He empezado con el Iraltone Aga Plus porque de habitual se me cae muchísimo pelo y ahora, no sé el motivo, mucho más. Si le sumas que tengo poco pelo y fino, pues me veo con una mierda de pelo. Hasta por la parte de arriba de la cabeza me veo como si se me viese un montón el cuero cabelludo. Cuándo se empezarán a ver efectos?
25A mí me han ido bastante bien las Hairburst:
https://es.hairburst.com/collections/sh ... ratamiento
Yo con estas lo noté sobre todo en el largo. Me crecía el pelo a una velocidad de locos. También me veía pelitos nuevos saliendo, pero repito, lo más espectacular fue lo rápido que creció.
https://es.hairburst.com/collections/sh ... ratamiento
Yo con estas lo noté sobre todo en el largo. Me crecía el pelo a una velocidad de locos. También me veía pelitos nuevos saliendo, pero repito, lo más espectacular fue lo rápido que creció.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
26Estas de Solgar también me fueron bien, pero acabé dejándolas porque se me hacía un poco incómodo tragarme esas pastillas tan grandes.
https://es.iherb.com/pr/solgar-skin-nai ... lets/22419
De iherb estuve usando las Maxi-Hair. Me iban genial, pero luego dejaron de enviar a Canarias y por eso tuve que cambiar.
https://es.iherb.com/pr/country-life-ma ... blets/1714
https://es.iherb.com/pr/solgar-skin-nai ... lets/22419
De iherb estuve usando las Maxi-Hair. Me iban genial, pero luego dejaron de enviar a Canarias y por eso tuve que cambiar.
https://es.iherb.com/pr/country-life-ma ... blets/1714
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
27Hola!! Yo empecé hace años con una caída brutal relacionada con estrés y ansiedad y el dermatólogo me recetó iraltone. A mí me funcionan genial, me frenan muchísimo la caída. Tanto que cuando me las dejo de tomar empiezo a barrer pelos a mansalva y ya sé que tengo que retomarlas. Creo que sin esas vitaminas ya estaría calva y sin embargo aquí sigo con mi pelaso de siempre!
Hay tres tipos, el iraltone normal, el AGA que es para la caída androgenética y el AGA plus que por lo visto aún es más completo.
Hay tres tipos, el iraltone normal, el AGA que es para la caída androgenética y el AGA plus que por lo visto aún es más completo.
28Llevo ya casi 4 meses tomando una cápsula de Iraltone Aga Plus (caída crónica severa) y una de Isdin Lambdapil Hair Density (fuerza y densidad) al día. De esta última se debería tomar dos al día... pero tomándolo combinado con el Iraltone, creo que es con una es suficiente. Pues noto un montón que ya no sé me cae casi el pelo, ni al peinarme, ni después de la ducha... Mucho mucho menos. Hace tiempo estube tomando el Iraltone Aga Plus sólo y lo acabé dejando porque tampoco es que me hiciese mucho.
De siempre se me ha caído el pelo una barbaridad (y encima mi pelo es fino y liso) y ahora noto que no hay una porrada de pelos en los jerseys y por el suelo de casa. Contenta estoy y mucho, así que a ver si en unos meses noto más mata de pelo.
De siempre se me ha caído el pelo una barbaridad (y encima mi pelo es fino y liso) y ahora noto que no hay una porrada de pelos en los jerseys y por el suelo de casa. Contenta estoy y mucho, así que a ver si en unos meses noto más mata de pelo.
29Y el resultado después de este tiempo?? Yo voy alternando diferentes complementos por eso me interesa mucho si ya tienes preferencia por alguna de las dos.Tierra escribió: 24 Ene 2022, 21:50 Llevo ya casi 4 meses tomando una cápsula de Iraltone Aga Plus (caída crónica severa) y una de Isdin Lambdapil Hair Density (fuerza y densidad) al día. De esta última se debería tomar dos al día... pero tomándolo combinado con el Iraltone, creo que es con una es suficiente. Pues noto un montón que ya no sé me cae casi el pelo, ni al peinarme, ni después de la ducha... Mucho mucho menos. Hace tiempo estube tomando el Iraltone Aga Plus sólo y lo acabé dejando porque tampoco es que me hiciese mucho.
30Mucha menos caída en general, el cepillo más limpio de pelo. Voy a seguir con ello con algún periodo de descanso, pero es que de antes se me caía una barbaridad y ahora mucho menos. Tengo la sensación además de que más densidad de pelo sí tengo, pero tal vez esto sea efecto placebo más que otra cosa.MIRANDA escribió: 03 Mar 2022, 09:02Y el resultado después de este tiempo?? Yo voy alternando diferentes complementos por eso me interesa mucho si ya tienes preferencia por alguna de las dos.Tierra escribió: 24 Ene 2022, 21:50 Llevo ya casi 4 meses tomando una cápsula de Iraltone Aga Plus (caída crónica severa) y una de Isdin Lambdapil Hair Density (fuerza y densidad) al día. De esta última se debería tomar dos al día... pero tomándolo combinado con el Iraltone, creo que es con una es suficiente. Pues noto un montón que ya no sé me cae casi el pelo, ni al peinarme, ni después de la ducha... Mucho mucho menos. Hace tiempo estube tomando el Iraltone Aga Plus sólo y lo acabé dejando porque tampoco es que me hiciese mucho.
31Pues me viene de lujo tu respuesta!! Esta semana se me acaba el bote de solgar (que me frenó una época de caída importante) y compraré tus Iraltone, y voy cambiando. Gracias