A mí me llama la atención este https://www.lidl.es/es/promociones.htm? ... 6610&ar=18, que igual es el rallador que dice [mention]Uma[/mention]. No sé si será muy difícil de limpiar o si ocupa mucho espacio, que esa es otra, no tengo mucho sitio y después me da pereza ir buscando cosas para ponerme a cocinar.
Además, ya quiero otra cosa del catálogo de la semana que viene! Si hay alguien que lo tenga, decidme que es una patata, porfa!
Re: SUPERMERCADOS LIDL
502Sí, es ese, a mi me gusta mucho, es fácil de limpiar, en cuanto a lo de ocupar, no es excesivamente grande y se desmonta la parte del rallador, ocupa menos que una batidora de vaso. A mi me resulta muy útil, entiendo que es prescindible, pero para mi trocear las cosas en tan poco tiempo me da la vida.
A ver si alguien te ayuda diciendo que no le gusta
503Vaya por dior! Que todo va a ser bueno..Uma escribió: 26 Abr 2018, 17:53 Sí, es ese, a mi me gusta mucho, es fácil de limpiar, en cuanto a lo de ocupar, no es excesivamente grande y se desmonta la parte del rallador, ocupa menos que una batidora de vaso. A mi me resulta muy útil, entiendo que es prescindible, pero para mi trocear las cosas en tan poco tiempo me da la vida.
A mí tampoco me gusta el proceso de trocear la verdura y ahora que estoy comiendo más... Por cierto, se pueden rallar tomates por ahí? o sea, meter el tomate y que salga ya troceado/jugo? A mano se me da fatal
504[mention]Cheret[/mention] a rallar tomates solo probé una vez y me desesperó un poco porque hacía el vacío y se trababa, también es verdad que fue al principio de usarla y me peleaba bastante con ella , si puedo vuelvo a probar un día de estos y te cuento.
Pero si usas mucho cebolla, pimiento, zanahoria,calabacín y patata te facilita mucho el trabajo, además queda muy finito todo.
Pero si usas mucho cebolla, pimiento, zanahoria,calabacín y patata te facilita mucho el trabajo, además queda muy finito todo.
505Gracias!Uma escribió: 27 Abr 2018, 09:40 @Cheret a rallar tomates solo probé una vez y me desesperó un poco porque hacía el vacío y se trababa, también es verdad que fue al principio de usarla y me peleaba bastante con ella , si puedo vuelvo a probar un día de estos y te cuento.
506Chicas, vengo a daros un rayito de esperanza, como diría Mr Wonderful nunca dejes de perseguir tus sueños: he encontrado el cepillo plancha de vapor. Yo tengo dos lidl en mi barrio, uno más cerca y otro más lejos, pasaba por el de lejos y me he metido por si acaso alguien había devuelto y justo en la caja que está en la puerta lo he visto y le he preguntado al cajero, ha preguntado por su micro (primera vez que he visto que lo tienen) y ha venido el segurata y me ha dicho que no, que lo han devuelto por defectuoso. Total que me he metido a ver si por suerte hubiera otro y de repente me viene otra chica con uno, que me estaba buscando por las cámaras (menos mal que no me he echado ninguna crema al bolso xDD) porque en la oficina tenían otro que ése no lo habían devuelto por defectuoso. Vamos que le he dicho que muchísimas gracias y que me había hecho muy feliz xDD
Así que ya sabéis, cuando se agote algo a los días id a preguntar que fijo que hay devoluciones.
Mañana lo probaré, ahora sólo falta que no me guste
Así que ya sabéis, cuando se agote algo a los días id a preguntar que fijo que hay devoluciones.
Mañana lo probaré, ahora sólo falta que no me guste
508Ya lo has probado [mention]Alabama[/mention] ? Me estaba contando hoy mi madre, q ha ido a Carrefour y una mujer ha devuelo una plancha de esas, igual que los de Lidl, pero obviamente otra marca, la de Carrefour le ha dicho, "no entiendo que tengan tanto éxito, que todo el mundo los compre y después todas lo devuelvan"
Cómo estoy! Había puesto secador en vez de plancha.
Cómo estoy! Había puesto secador en vez de plancha.
Última edición por Mochis el 28 Abr 2018, 15:06, editado 2 veces en total.
509Pues en mi Lidl hay toneladas del famoso cepillo facial...se ve que por aquí no ha triunfado.
La plancha no la he visto pero hay una parte del mercadillo que me la he saltado, igual estaba ahí
La plancha no la he visto pero hay una parte del mercadillo que me la he saltado, igual estaba ahí
510Hoy he visto en un lidl que han tenido que poner una parte cerrada con candados, había un cartelito que decía pedir este artículo en caja. Primera vez que lo veo... tenían termómetros, afeitadoras y alguna cosa más, se ve que la gente se los llevaba fácilmente
511Olivina escribió: 28 Abr 2018, 18:06 Hoy he visto en un lidl que han tenido que poner una parte cerrada con candados, había un cartelito que decía pedir este artículo en caja. Primera vez que lo veo... tenían termómetros, afeitadoras y alguna cosa más, se ve que la gente se los llevaba fácilmente
512Es que desde que ven a una conocida política haciéndolo... dirán que por qué ellos no.mochis escribió: 28 Abr 2018, 18:16Olivina escribió: 28 Abr 2018, 18:06 Hoy he visto en un lidl que han tenido que poner una parte cerrada con candados, había un cartelito que decía pedir este artículo en caja. Primera vez que lo veo... tenían termómetros, afeitadoras y alguna cosa más, se ve que la gente se los llevaba fácilmente
513Pero si no llevas zapatos de Prada, no puedes mangar nadaCora63 escribió: 28 Abr 2018, 20:14Es que desde que ven a una conocida política haciéndolo... dirán que por qué ellos no.mochis escribió: 28 Abr 2018, 18:16Olivina escribió: 28 Abr 2018, 18:06 Hoy he visto en un lidl que han tenido que poner una parte cerrada con candados, había un cartelito que decía pedir este artículo en caja. Primera vez que lo veo... tenían termómetros, afeitadoras y alguna cosa más, se ve que la gente se los llevaba fácilmente
514Cora63 escribió: 28 Abr 2018, 20:14Es que desde que ven a una conocida política haciéndolo... dirán que por qué ellos no.mochis escribió: 28 Abr 2018, 18:16Olivina escribió: 28 Abr 2018, 18:06 Hoy he visto en un lidl que han tenido que poner una parte cerrada con candados, había un cartelito que decía pedir este artículo en caja. Primera vez que lo veo... tenían termómetros, afeitadoras y alguna cosa más, se ve que la gente se los llevaba fácilmente
515Ya he probado el chisme. Me parece que queda bien peeeeero no sé si está defectuoso porque según las instrucciones pone que mientras se calienta la luz parpadea y se queda fija cuando ya calienta y la mia está fija desde el principio. Pero bueno si eso es todo no pasa más.
Lo malo que se tarda más que con una plancha normal para conseguir unos resultados peores, la ventaja que no tienes que sacar tablas y toda la pesca, pero vaya que ganancia no veo mucha. No sé qué haré.
Lo malo que se tarda más que con una plancha normal para conseguir unos resultados peores, la ventaja que no tienes que sacar tablas y toda la pesca, pero vaya que ganancia no veo mucha. No sé qué haré.
516[mention]Alabama[/mention] entonces sí va a ser cierta la teoría, es carne de devolución
517He visto en el folleto que desde mañana hay unos tes en promoción, salen 5 variedades, ¿recomendáis alguna en especial?
518Estoy más q encantada con el perchero-tendedero que compré, a parte de servirme para secar las prendas con percha y no tener q plancharlas, ayer hicimos cambio de ropa en los armarios, e íbamos poniendo lo del armario para vaciarlo en el perchero, y como tiene ruedas íbamos de un armario a otro, q moniiiiiiiiii, estoy enamorada del perchero , cómo podía vivir sin él????
519Tiene muy buena pinta, a ver si el miércoles lo encuentro en mi lidl.
Son muy cómodos y espero que éste sea resistente porque yo tengo el de ikea y como le pongas un poco de peso se curva y acaba cayendo
Son muy cómodos y espero que éste sea resistente porque yo tengo el de ikea y como le pongas un poco de peso se curva y acaba cayendo
520La mía tampoco parpadeaAlabama escribió: 29 Abr 2018, 15:48 Ya he probado el chisme. Me parece que queda bien peeeeero no sé si está defectuoso porque según las instrucciones pone que mientras se calienta la luz parpadea y se queda fija cuando ya calienta y la mia está fija desde el principio. Pero bueno si eso es todo no pasa más.
Es un trasto más, si, pero deja la ropa bien y es más cómoda de usar que una plancha tradicional. Mira a ver si luego te vas a arrepentir si la devuelves
El perchero, me he recorrido no sé ni cuántos Lidl, y ni rastro