Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

4002
Castañuelas escribió: 04 Mar 2022, 22:06
Los memes están siendo lo mejor de la era!.. :meparto:

Debería parar esto la verdad que aún está a tiempo, de esta su reputación no se recupera, en las páginas latinas la dicen de todo ella que creía que iba a conquistar con su regueattoncito fresita latinolandia. Allí no la quieren y aquí casi que ya tampoco, se quedo en tierra de nadie.
Imagen

4003
Kira escribió: 04 Mar 2022, 13:56 Este hilo ya es cómico he leído los últimos comentarios y deducido que había tema nuevo, cuando voy a la página anterior me encuentro con "bizcochito" :meparto: . Es que empieza a ser ridículo pero es divertidísimo. Por desgracia apenas entiendo la letra.
Pienso igual. Pero qué ida de olla es esta??? Es horrible todo.

4004
Wolfie escribió: 04 Mar 2022, 21:33 Pues imaginad las que no saldrán como single xD

Por sacar algo positivo (ya me agarro a donde sea :looll: ) los coros están chulos, me gustan.
Igual son mejores que las elegidas para el disco :mrgreen:

Bah, yo sí creo que de esta se recupera, vamos que todavía no ha salido el disco y aún hay esperanza de que tenga algo bueno, cada vez menos lo sé, pero vamos, que no le auguro ningún fracaso al nivel de no remontar. Si de EMQ ha pasado a esto, de esto puede volver a hacer otro EMQ o parecido.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4005
Lo podría parar en verdad, Rih tiro para atrás el ultimo disco que le estaba produciendo Kanye habiendo sacado a la calle ya Four fines seconds con Paul McCartney y todo y paro y al final saco Anti el mejor disco de su carrera. Pero claro, Riri ya estaba en una posición de poder hacer esto, Rosalía no creo se pueda permitir aún tirar todo por la borda pero yo lo haría aún asi
Imagen

4007
Para mí lo peor es que ella creo que lo ve la leche. Se cree descubridora de un nuevo reggeton con calidad, cuando realmente es de chiste
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4008
Yo creo que ya tendrá toda la maquinaria de publicidad en acción, va a SNL, live con tiktok...

Seguramente tapará los datos sacando alguna canción potente con el novio o alguno similar ( Bad Bunny...) Que es imposible que no funcione ahora mismo.

4009
Es que se está dirigiendo claramente al público de USA, seguramente por eso las letras sean semejante mierda. Si total ellos no las van a entender, mete cosas repetitivas y machaconas para que se les quede algo y puedan tararear el estribillo de forma chapurrera y ya.
Imagen

4010
Culculina escribió: 05 Mar 2022, 12:24 Es que se está dirigiendo claramente al público de USA, seguramente por eso las letras sean semejante mierda. Si total ellos no las van a entender, mete cosas repetitivas y machaconas para que se les quede algo y puedan tararear el estribillo de forma chapurrera y ya.
Opino igual.
Este disco está planteado para terminar de cuajar en Estados Unidos. Como dices: canciones con letras y estribillos repetitivos y que se puedan chapurrear. También, la base de las canciones, en general, yo no las veo mal (personalmente la de Saoko me gusta bastante) y son pegadizas, coreos que todos podemos imitar de fiesta o subiendo a redes sociales y muchísima promoción por allí...

Sólo hay que ver la hora a la que está previsto el stream de presentación de su disco. Pilla de madrugada en España, nosotros ya no somos el público al que va dirigido esto.
Imagen

4011
Anda! No tenía ni idea de eso de Ri y Ana Guerra. Pero esta me pega que va a tope con Motomami, está encantada de la vida. Tengo la esperanza de que haya alguna canción muy buena que salve un poco el conjunto, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

4012
Yo sí creo que habrá algunas canciones escuchables en el disco, a priori esta parece interesante o más compleja que el menú del día que ha hecho entre el pollo y bizcochito

Aunque también reconozco que tengo ganas de escuchar el disco para escuchar entera la de te quiero ride como a mi bike.. 😂😂

4014
Yo no creo que las letras sean una mierda porque está dirigido al público de USA (que estoy de acuerdo que tambien lo está) , allí hay mucha gente de habla hispana. Y tampoco creo que ningún artista medianamente serio vaya en plan "venga voy a escribir una letra de mierda que esto va para un público que no lo va entender".
Creo mas bien que es un cúmulo de dos cosas, no estar amparada por la misma gente que antes que pusieron buena parte del talento y que se le subió la fama a la cabeza , hubo gente que vio a dios en El mal querer, se leían auténticas burradas, yo creo que ella misma se sintió una coca cola en el desierto, ahora puede que no tras haber leído críticas y coñas , pero estoy convencida que ella pensaba que estaba componiendo temazos y siendo completamente innovadora.
Imagen

4015
Pues si están dirigidas al público de USA peor me lo ponéis....pirque allí las canciones ni han debutado en las listas casi.... :D: y dudo que el disco entero lo vaya a hacer la verdad así que no se de que manera va dirigido al público de allí.... :D:

El único latino en debutar en el.hot 100 americano es Bad Bunny que hasta fue #1 con su álbum allí toda una proeza y Karol G viene pisando fuerte. Estas canciones de Rosalía ni han olido esas listas mucho menos lo va a hacer el álbum. Esto esta siendo flop por todas partes que se dejen de estrategias aqui ni allá porque no está triunfando ni aquí ni alla ni aculla en ningún lao vamos....
Imagen

4016
Estoy mea con la gente ajajajajajaja

Q a todo esto, le ha tirado beef a la Mala en la de Bizochito no??? hay un verso q dice "q más me da q me tire la mala" y después no sé q dice xq no la entiendo, pero está claro q va x ella, no??? ajajajajaja.
La canción pa los coche tope, creo q esta si q es la peor de todas y mira q con lo q me gusta a mí un sintetizador turbio, lo de los coche tope debería sonar a cumplido, pero no.
Ni la base de escapa, se ha querio marcar un dembow a lo Ivy Queen con The King and the Queen, q es más dancehall en verdad, pero esto sí q es un temón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4018
Ostras lo de la mala jajajajaja. No tiene bastante con ser la novia del Enterraw y amiga del hot dog que quiere que la Mala la destroce?

Pero si Bizcochito es igual a esa canción pero peor :eyebrow:

4019
Me encanta Dj Nelson.
Justamente Ivy con el reggae podría extrapolarse a lo q suyo con el flamenco, ambas venían de ambos géneros y han ido tomando adoptando otros estilos fusionándolos o influenciándose de otras cosas.La diferencia entre ella y la Queen, además de no llegarle a la suela(ni ella ni ninguna) es q Ivy tiene personalidad y ha mantenido siempre su esencia en todo lo q ha hecho en su larga trayectoria, xq es auténtica y no una farsa como Rosalía, q no es más q una impostación, no tiene un estilo definido, ella se transforma como dice en Saoko, un día es gitana, otro es dominicana y al siguiente es japanesssse y tener un estilo definido es lo principal en un artista al final.Y no, eso no tiene na q ver con ser versátil, ser versátil consiste en amoldar los distintos géneros a lo q tú eres, no amoldarte tú a ellos.

La Mala también chochea y mira q yo soy fan de la Mala siendo buena, q además es muuuuuy buena tía.Pero hay cosas q yo no entiendo, sus declaraciones sobre Rosalía, pa variar, las compartó y lo de Paulina Rubio q dijo x último también fue descontextualizado intencionadamente x los medios pa rizar más el rizo y crear más polémica.
Pero cuando salió Saoko puso esto...

No entiendo nada :loca:
Ahora de buenas, no sé si es en modo ironía a modo vacileo como reiterándose en q bebe de ella, o marketing entre ambas tirándose, q puede ser eh... O lo mismo llevan haciéndose la cama pa saltar x peteneras con una colaboración inesperada un día de estos.Ojocuidao, q se relacionan musicalmente con las mismas personas y han trabajado con los mismos productores eh, tiene los mismos contactos, el Refree, El Guincho, están más cerca de lo q a priori pueda parecer.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||