Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 11: Jeremy Renner VS Charlton Heston. ¡Votos hasta el domingo a las 18:00 h.!
882Me iba a abstener porque no me motiva ninguno de los dos pero voto a Jeremías por la campaña de [mention]reXch[/mention].
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 11: Jeremy Renner VS Charlton Heston. ¡Votos hasta el domingo a las 18:00 h.!
884Voto al rebelde, que aunque no me mueve un pelo ha estado simpática la campaña
885Nunca pensé que diría esto, pero voto por Jeremy Renner. Es que Heston... menudo pieza.
Ñ
886Hago tus palabras mías. Edito por si no queda claro que voto a Renner.Illinoise escribió: 29 Abr 2018, 12:27 Nunca pensé que diría esto, pero voto por Jeremy Renner. Es que Heston... menudo pieza.
Última edición por Drama el 29 Abr 2018, 13:19, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
888Yo finalmente me abstengo en esta votación,me es imposible por decidirme cual de los dos me produce mas rechazo
891Mi cona se abstiene
los rabos siempre sin limón!!
892CIERROOOOO
Otro duelo sin mucho misterio desde el primer momento, veremos en la siguiente ronda a...
JEREMY RENNER AKA JEREMÍAS REBELDE
Jeremías: Rexch (1), Krisia (2), Inari (3), Karyatide (4), Ann (5), Olivian (6), Briella (7), Annyamber (8), Trizitas (9), Sereny (10), Eleanor (11), Kate (12), Nymeria (13), Illinoise (14), Drama (15), Leia Organa (16).
Charlando: Kelly Kapowski (1), Keren (2), Demona (3), Banjo (4), Piltrafilla (5), Sil (6)
Nos quedan con este cinco duelos para cambiar de ronda, diez maromos de acción que competirán por pasar a la siguiente ronda que promete ser una batalla campal. En esta ocasión se enfrentan dos de las caras más conocidas de este torneo. Ha llegado el turno de Sydney VS Nueva York. Lobezno VS Rocky. Van Helsing VS Rambo. Hugh Jackman VS Sylvester Stallone.
Evilphone, haz los honores y te dejo ir a echar una siesta...
HUG HA JACK ÑAM ÑAM VS SILVESTRE STAR LONDRES
¡Tenéis hasta mañana lunes a las 18:00 h. para votar!
Otro duelo sin mucho misterio desde el primer momento, veremos en la siguiente ronda a...
JEREMY RENNER AKA JEREMÍAS REBELDE
Jeremías: Rexch (1), Krisia (2), Inari (3), Karyatide (4), Ann (5), Olivian (6), Briella (7), Annyamber (8), Trizitas (9), Sereny (10), Eleanor (11), Kate (12), Nymeria (13), Illinoise (14), Drama (15), Leia Organa (16).
Charlando: Kelly Kapowski (1), Keren (2), Demona (3), Banjo (4), Piltrafilla (5), Sil (6)
Nos quedan con este cinco duelos para cambiar de ronda, diez maromos de acción que competirán por pasar a la siguiente ronda que promete ser una batalla campal. En esta ocasión se enfrentan dos de las caras más conocidas de este torneo. Ha llegado el turno de Sydney VS Nueva York. Lobezno VS Rocky. Van Helsing VS Rambo. Hugh Jackman VS Sylvester Stallone.
Evilphone, haz los honores y te dejo ir a echar una siesta...
HUG HA JACK ÑAM ÑAM VS SILVESTRE STAR LONDRES
¡Tenéis hasta mañana lunes a las 18:00 h. para votar!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 12: Hugh Jackman VS Sylvester Stallone. ¡Votos hasta el lunes a las 18:00 h.!
893Pordióooo mi Hugh de mis entretelasss mi lobo-lobezno queríoooo, sin duda, puntaco pá él
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 12: Hugh Jackman VS Sylvester Stallone. ¡Votos hasta el lunes a las 18:00 h.!
894Puntazo para Hugh, no hay color Hasta evilphone lo dice: Hug ñam ñam!
895A la espera de [mention]Kelly Kapowski[/mention] estoy ahora.
Ñ
896A mí no me gusta, abarcándolo todo
Voto a Stallone ...simbólicamente, no llega ni a acto de fe
Voto a Stallone ...simbólicamente, no llega ni a acto de fe
897Voto a Hugh ñam ñam
Totalmente de acuerdo con Evilphone, que hombre por Dior, que implosión de braga
Totalmente de acuerdo con Evilphone, que hombre por Dior, que implosión de braga
898Voto al claro caballo perdedor de este reto pero porque es historia del cine de accion
Voto a Silvestre Star Londres
Voto a Silvestre Star Londres
los rabos siempre sin limón!!