Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4621
Padme escribió: 02 Mar 2022, 20:50 Pongo UN Village que es mi canción favorita de él, temazo:
Me encanta esa canción, la he tenido en bucle un tiempo.

Hoy me ha salido esto en YouTube es el concierto de Año Nuevo de la SM del año pasado, en la descripción está el índice con enlaces directos a las actuaciones, mirando así por encima de Shinee sólo actúa Taemin y de EXO Kai y Baekhyun, los tres NO-NCT de SuperM que también actúan.

Que de WayV ayer vi que Hendery ha vuelto a China, lo puso en Instagram, y Xiaojun también se ha ido y al parecer ha puesto por Bubble que tiene que hacer 21 días de confinamiento porque ha salido un positivo en su vuelo. En Corea quedan Kun y YangYang y los animales, al parecer a Bella en vez de a casa de los tios la han mandado a un "colegio" de perritos.

Lo de JK yo creo que es verdad, no creo que se arriesguen a darle un título por su cara bonita, con lo exigentes que son allí en Corea, que tampoco es que se haya titulado en la Universidad de Seúl, y ha estado un tiempo "estudiando".

4623
Me ha salido en twitter concepto de imagen
del Álbum de (G) I-DLE

He ido a buscar quienes eran y es el grupo donde esta Yuki la amiga de Jackson yo creo no las había escuchado y me ha gustado mucho la voz de ella, dejo un cover que hizo

El trailer del Combak del grupo
"I NEVER DIE"

Y bueno ya viendo mas cosillas, pues de ella había visto la de Bonnie & Clide:

GIANT Yuqi esta también me gustó
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4624
Kevian yo sí la he mencionado aquí a Yuqi porque me gusta mucho su voz, es muy distinta (es como las de Mamamoo) y no tan genérica como la mayoría de voces femeninas del kpop (con high notes y sin ellos :hide1: ). Este grupo fue la que una integrante se vio envuelta en unos de los casos de acoso escolar que salieron el año pasado por esta fecha. A ella la metieron en la nevera y al final la quitaron definitivamente del grupo, éste va a ser el primer trabajo que hagan sin esa integrante.

Acabo de ver que mi querido Hoshi ha dado positivo (se libro cuando le tocó a Wonwoo pero aquí ya no ha escapado)
Hoshi de SEVENTEEN es diagnosticado con COVID-19
https://www.soompi.com/es/article/51659 ... n-covid-19

Este mes hay un montón de lanzamientos molones :hppydnc2: Eso sí, perdonadme pero me es imposible adoptar los Perdíos como mote para SKZ :bag: :bag: :bag: , básicamente por 2 razones:

- Una es porque tengo más asimilada otra de las acepciones de stray, “callejeros”, por cine, literatura y manga.
- La otra es que, una vez empiezas a investigar y meterte en el mundo de SKZ :popcorn: , llegas a los vídeos y mensajes en foros del tipo “datos/hechos sobre SKZ difíciles de asimilar y está el punto de que mencionan que tiene guasa que SKZ se llamen “callejeros” cuando son todos niños “bien”… es decir, en el grupo no hay ningún Suga o Jay Park (de familia muy humilde y con problemas financieros y con raíces más underground), sino que todas sus familias tienen una muy buena situación económica… de hecho, se dice que, a diferencia de lo que todo el mundo piensa y es que Changbin es el más rico, la familia que más pasta tiene es la de Seungmin :wow: .

4625
Kevian como curiosidad ahora que tengo reciente Kingdom, una de las integrantes de (G)I-dle (Miyeon) es la que sale en la actuación de Blue Moon de BTOB:

Darcy escribió: 03 Mar 2022, 19:18 - La otra es que, una vez empiezas a investigar y meterte en el mundo de SKZ :popcorn: , llegas a los vídeos y mensajes en foros del tipo “datos/hechos sobre SKZ difíciles de asimilar y está el punto de que mencionan que tiene guasa que SKZ se llamen “callejeros” cuando son todos niños “bien”… es decir, en el grupo no hay ningún Suga o Jay Park (de familia muy humilde y con problemas financieros y con raíces más underground), sino que todas sus familias tienen una muy buena situación económica… de hecho, se dice que, a diferencia de lo que todo el mundo piensa y es que Changbin es el más rico, la familia que más pasta tiene es la de Seungmin :wow: .
Oyoyoy, no sabía yo eso :popcorn:
He busca info y he acabado viendo un Home Tour de Changbin que me ha entrado curiosidad con eso de "He has a chandelier at his home! " :loll:

Que el otro día ví este trozo y me :meparto: y ahora ya sé a que viene la coña :mrgreen:
Imagen

4626
Kevian ya veo porque os gusta Yuqi!!! Me ha encantado su voz!
Como dices Darcy es una voz muy Mamamoo, no es el típico timbre agudo de las ídols es una voz más madura. Me ha gustado muuucho!!! Estaré pendiente de ellas!

Y...hablando de Mamamoo, estoy muuuuy emocionada por el 1st mini album de Solar! Estoy muy expectante porque su primera canción en solitario "Spit it Out", me gusto mucho y espero que este primer album tb!!!
Os dejo su primera canción por si no la conoceis (quizás habeis visto la imagen de Solar calva, pues viene de este MV :meparto: a esta chica no le da miedo arriesgar!)

Yo tb lo he intentado pero lo mio es por practicidad el que sigan con el "SKZ" en vez de Perdíos :jiji:
Aaaaaay!!! enserio Changbin es de la familia más ricaa??? Mira tu...
A ver se les ve niños bien, pero si que es raro que TODOS vengan de buena familia y ninguno venga de una familia más normalita o humilde...

EDITO: porque acabo de ver lo que ha puesto Padme :ess38: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Aaaaay Padme! Igual! ahoooora entiendo lo de He has a chandelier at his home!, había visto esta referencia varias veces pero no sabía de donde venía... He is a prince
Imagen

4627
Sou* no, se supone que la familia con más dinero es la de Seungmin (porque contó un accidente que vio desde su casa, el accidente se ve que fue famoso, pero la única forma de ver ese accidente era desde una casa en el sitio más elitista de la ciudad). La familia de Changbin está en 2º lugar. De familia humilde como Tae o Suga no hay ninguno pero, normal, parece ser que son I.N y Lee Minho/Know. La de Chan y Felix, para ser Australia, yo diría que de clase-media o media-alta. Los otros ya van subiendo :D:

Lo de Chan lo digo porque mucha gente pone de ejemplo su casa en Australia (que se vio en uno de los programas) comparada con las de Seúl para decir que tienen mucho dinero y eso no me parece una medida... es como si comparas los pisos de Madrid o Barcelona con una vivienda de Albacete. La casa de Chan está muy bien pero no es un palacio :D:

4629
Respecto al nivel adquisitivo familiar de los SKZ (lo de Perdíos se me ha pegado de Twitter) recuerdo que vi un corte de un Chan's Room en que el preguntaron quienes eran los más ricos y contestó que Changbin y Seungmin. Que a lo mejor se piensa más en Changbin porque es más ostentoso y Seungmin pasa más desapercibido.

Que me hace mucha gracía cuando me encuentro esta imagen en las respuestas cuando se anuncia que sacan algo a la venta.

Imagen

De Chan tengo que ver si está por algún lado pero que sus padres se fuesen de Corea por el 97/98 me huele a que la crisis de Corea les pilló de lleno y emigraron por trabajo.

El idol con el pasado más triste que conozco es Jonghyun.

4630
Darcy si debe ser que aquí vi el MV de Bonnie & Clyde.
En un principio te entendí que Yuqi era la que ya no estaría mas :faint: , pero releyendote ya veo que es otra
Veo que el grupo tiene un concepto más oscuro (que no sé si es siempre así o una etapa) pero lo que se viene también pinta de ir por ahí, me gusta, me quedo en espera del CB :popcorn:

A mi se me hace más fácil decir SKZ :D: aunque yo también tengo mas visto lo de Stray=Callejeros lo de Perdíos se me hizo fácil asimilarlo por lo de que el nombre venía de que eran niños perdidos buscando su lugar en el mundo, a la vez de encontrarse a ellos mismos. Y pues ya que andan perdidos su lighstick es una brújula para que Stay los guíe en su camino y en el universo que mas bien puede ser Multiverso que yo no termino de estender :sumo: también hacen simbolismo a estar perdidos y es Felix quién lleva la brujula.

Y tan perdidos están que no se encuentran a ellos mismos ni estando uno al lado del otro :D: :meparto:

Lee know ¿Donde esta Yongbuk? :abuelo:
Felix estoy aquí :confused:
Han está a tu izquierda :D:
:loll: :loll:

Y bueno ahora con el trailer al parecer estan literalmente "Perdíos" :meparto:

Padme recuerdo que de esto Darcy comentó que iba de chica florero es que si no estas enterada te piensas que es bailarina/actriz/presentadora por que ni una linea le dieron :D:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4632
ArianeDostal escribió: 04 Mar 2022, 09:26
Massima escribió: 02 Mar 2022, 17:49 Espero q lo de Key sea leve :console: :console: ....por cierto alguna ha visto el programa con Minho aunque sea con sub en inglés?? es q yo no lo he encontrado entero.
Tengo tantísimas ganas de trabajar que te he encontrado esto
https://kissasian.pe/drama/i-live-alone-episode-434

Por cierto ¿conoces los de Junho con su sobrino? :angel2:

https//youtu.be/wAmeLsPucqA
jajajajajjajajjaaja!! Yo idem.. :roll: GRACIAS, a la hora de comer lo veo!!

Y siiiii....el de Junho lo ví :wub: :wub: Además recuerdo q alguien (probablemente Darcy ) colgó el programa q iba con Chansung....q si mal no recuerdo es el q la niña se tiraba un pedete y se quedaba arriba de las escaleras y ellos se meaban...
Imagen

4633
Massima escribió: 04 Mar 2022, 10:12
Y siiiii....el de Junho lo ví :wub: :wub: Además recuerdo q alguien (probablemente @Darcy ) colgó el programa q iba con Chansung....q si mal no recuerdo es el q la niña se tiraba un pedete y se quedaba arriba de las escaleras y ellos se meaban...
El que puso Darcy de Junho y Chansung con niños es el The Return of Superman y los chiquillos son hijos de un actor, Yoon Sang Hyun (la versión adulta de Lee Do Hyun en 18 Again). Este es con su hermana y su hijo.

Que cuando salieron los vídeos de la boda del manager sé que vi esto por Twitter, pero no recuerdo si se puso por aquí, los 2PM cantando en la boda de la hermana de Junho hace unos años.

The Return of Superman es el mismo programa de Minho con los niños que despierta mis nulos instintos maternales.

4634
Ahhhh pues el del niño lo ví, pero no me enteré q era su sobrino.....es lo q tiene verlo en inglés...jejeejejje
Cúantas vidas has vivido para saber tanto?? :helloo:

Pues yo pensando q menuda suerte la de la madre.....modo incesto :supercool: No, la boda de su hermana no la habíamos visto....
Y ya q ha salido el tema....las bodas coreanas me parecen un horror.... :bag: :bag: ale me voy....
Eso sí, q los idols te canten es un sueño :D:
Imagen

4635
Massima escribió: 04 Mar 2022, 11:39 Ahhhh pues el del niño lo ví, pero no me enteré q era su sobrino.....es lo q tiene verlo en inglés...jejeejejje
Cúantas vidas has vivido para saber tanto?? :helloo:
Es mi supercapacidad para procrastinar con las cosas más ramdom, y la de retenerlas.

Hoy mis procastinaciones están siendo destinadas a ver vídeos de los SM Rookies, he empezado con los mayores con vídeos de baile y me ha acabado saliendo uno de cuando Jisung cumplió 13 años, que salen el resto de Dreamies menos Chenle y Renjun que entraron después.

Aquí Jisung sale con 12 años y estoy como todo el mundo con el kwiwoyo en la boca. Es el chiquinino de la gorra que pone Boy.

Y ahora es el más alto de todos. Por orden de izquierda a derecha Mark, Renjun, Jeno, Jaemin, Jisung, Haechan y Chenle.

Imagen

Y ya q ha salido el tema....las bodas coreanas me parecen un horror.... :bag: :bag: ale me voy....
Eso sí, q los idols te canten es un sueño :D:
Son un poco cutres en cuanto a Dress Code, pero a alguna amiga le hubiese venido bien eso de que te puedas presentar con ropa de diario.

Y lo del idol cantando ya lo dije en el hilo de doramas, que vengan Kyungsoo y Crush a cantarme Beautiful de Goblin a algún evento, lo monto por cualquier cosa con tal de que pase.

4636
Ayyyyyyy que GOT7 está en Twitter en tendencias mundiales en los primeros puestos desde hace varias horas: MARK HA LLEGADO a COREA :party:

Edito que he visto que Kevian me había citado con respecto a Kingdom por lo de Padme la verdad es que no recordaba haber dicho esa maldad (no porque no lo pensara, pero como escribo tanto pues se me olvida :bag: ) y, efectivamente, lo dije :meparto:
Darcy escribió: 27 May 2021, 15:41 También os digo que los de BTOB no sé para qué han llevado a Miyeon de (G)I-DLE, hace de mujer florero total...
Así como curiosidad, supongo que sabéis que Miyeon iba formar parte de Blackpink pero al final ya sabemos como sigue la historia :D:

4637
Darcy escribió: 05 Mar 2022, 09:03 Ayyyyyyy que GOT7 está en Twitter en tendencias mundiales en los primeros puestos desde hace varias horas: MARK HA LLEGADO a COREA :party:
:ola: :ola:
Aunque Jinyoung ahora está hasta arriba de trabajo. Según entendí por un comunicado de su agencia está a la vez con los rodajes de Yumi's Cells y una película. Que hace poco me encontré unos tweets de una ahgase que fue a Corea y se lo encontró grabando.

Así como curiosidad, supongo que sabéis que Miyeon iba formar parte de Blackpink pero al final ya sabemos como sigue la historia :D:
No sé nada de esto, ¿hay kimchi? o es simplemente que estaba en YG y al final no entró.

Ah! Y los EXO están grabando algo, ha sido salir el lider de la mili y ponerlos a todos a trabajar otra vez.

4638
¿Qué es eso de Got7 comeback?? :wow: igual es una pregunta tonta la que hago pero pueden usar el nombre del grupo aunque no estén ya en JYPE? No sé cómo va todo el tema de derechos y esas cosas, entiendo que sí podrían cantar los temas antiguos, no?

Lo de que Miyeon iba a formar parte de Blackpink ya lo había leído, en realidad creo que inicialmente iban a ser 7 chicas, las malas lenguas dicen que la echaron porque estaba saliendo con otro trainee :angry:

Aunque en este hilo dicen que no fue así.
Bueno, por lo menos al final le ha ido bien en otro grupo :clap:
Imagen

4639
Padme escribió: 05 Mar 2022, 11:35 ¿Qué es eso de Got7 comeback?? :wow: igual es una pregunta tonta la que hago pero pueden usar el nombre del grupo aunque no estén ya en JYPE? No sé cómo va todo el tema de derechos y esas cosas, entiendo que sí podrían cantar los temas antiguos, no?
Sí, siguen siendo GOT7, de hecho desde que terminó su contrato tienen otro canal de youtube y otro logo. Los coreanos sacaron una ley y parece ser que, después de no sé cuantos años, el nombre pasa a los integrantes del grupo (lo leí por encima pero creo todo empezó con un lío de derechos con el grupo T-ARA)… No sé cómo estará la cosa pero se sabe que JayB estuvo de papeleo burocrático después de dejar JYPE y estaba todo relacionado con GOT7 y a BamBam se le escapó (se publicó pero rectificaron porque se ve que era off record) que habían negociado lo de los derechos y son suyos.

Por otro lado están diciendo que es posible que Jackson nos haya hecho el lío y que realmente está en Corea:

Y en el apartado noticias pues he visto 2 en tendencias. Son positivo otros 3 de SEVENTEEN (como viven en 3 pisos van cayendo por fases, no como las Loona)

Y “curiosamente” a poco de salir el nuevo trabajo de (G)-Idle, hoy ha salido otro comunicado: os dije que había una integrante a la que acusaron de acoso escolar, que la quitaron del grupo definitivamente pero que todavía estaba en la empresa. Hoy la empresa (con una elección de palabras curiosas) ha dicho que ya no forma parte de la empresa porque tras las investigaciones de la policía, ésta ha concluido que las personas que la acusaron no tienen pinta de que la acusaran falsamente…
Cube Entertainment anuncia la terminación del contrato de la ex-integrante de (G)I-DLE, Soojin
Cube Entertainment y la ex-integrante de (G)I-DLE, Soojin, se han separado.

El 5 de marzo, la agencia emitió la siguiente declaración:

"Somos Cube Entertainment.

Les notificamos que el contrato exclusivo con la artista de nuestra agencia, Soojin, ha sido rescindido.

Durante mucho tiempo, nuestra empresa y Soojin intentaron descubrir la verdad sobre la controversia planteada en febrero del año pasado a través de una investigación policial, pero la policía descubrió que [los acusadores] no eran culpables (sin cargos).

Respetamos los resultados de la investigación policial y nos disculpamos por causar preocupación a muchas personas con este incidente.

Gracias."

El año pasado, algunas personas compartieron publicaciones en línea alegando que Soojin había intimidado a otros estudiantes en la escuela. Aunque Soojin y Cube Entertainment negaron los rumores, la actriz Seo Shin Ae finalmente se adelantó y dijo que Soojin la había acosado cuando eran compañeras de clase. En agosto del 2021, Cube Entertainment anunció que Soojin abandonaría (G)I-DLE.
https://www.soompi.com/es/article/51711 ... dle-soojin