solo se lo deben mandar a personas que hacen poca comprajuanolas escribió: 03 Mar 2022, 12:46 Y a mí por qué no me mandan nada? Nunca en la vida y mira que llevamos años siendo del Club Carrefour
Re: Muestras y Promociones
39682Yo llevo más de 500€ gastados este año así que creo que el criterio es otro juanolas , ¿no te salen en la app?
39683Hola!
He entrado en mi App de Iberdrola para ver cómo iba el tema de mis consumos y facturas y tenia una notificación en la que me informaban que si conseguía que algún amigo se diese de alta con mi código, nos descontarían a ambos 25 € en la próxima factura, por lo que si alguien está pensando en cambiar de compañía eléctrica que me envíe un privado y se lo paso
He entrado en mi App de Iberdrola para ver cómo iba el tema de mis consumos y facturas y tenia una notificación en la que me informaban que si conseguía que algún amigo se diese de alta con mi código, nos descontarían a ambos 25 € en la próxima factura, por lo que si alguien está pensando en cambiar de compañía eléctrica que me envíe un privado y se lo paso
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
39684Qué va, no me salenamapoladeciudad escribió: 04 Mar 2022, 19:56Yo llevo más de 500€ gastados este año así que creo que el criterio es otro @juanolas , ¿no te salen en la app?
39685a mí de Carrefour me mandaron un 100% en cerveza Paulaner, un 100% en Yoghurties Haribo y un 80% en barritas Nature Valley
39686yo compro muchiiiiiiisimo en carrefour porque todo lo compro ahí y no me sale ninguno nunca en cambio mi madre que no compra apenas nada y también es socia cada dos por tres le dan 5€ sin mínimo de compra, regalos por compra con un mínimo mas bajo que el mío, cupones como los de estos días casi gratis...juanolas escribió: 04 Mar 2022, 20:44Qué va, no me salenamapoladeciudad escribió: 04 Mar 2022, 19:56Yo llevo más de 500€ gastados este año así que creo que el criterio es otro @juanolas , ¿no te salen en la app?
39687Hola, parece que el Club tupielytu ha cerrado o algo.
Me han desaparecido todos mis puntos.
Me han desaparecido todos mis puntos.
39688Yo creo que están haciendo cambios en la página, no sé para qué, porque sí que me deja loguearme pero luego no hay nada en mi perfil.