Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19861
Kate escribió: 29 Abr 2018, 14:28 Yo debería aprovechar para hacer cambio de armario, pero ni putas ganas. Lo haré el martes, que es fiesta.
Yo igual. Aunque justo acaban de bajar las temperaturas. Pero tengo cuatro días para hacerlo, que aquí es fiesta martes y miércoles y mañana nos lo dan libre en mi empresa para que la gente pueda hacer acueducto que yo no voy a aprovechar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19862
Yo tengo tan poca ropa que no tengo que hacer cambio de armario :loll: Además es que prácticamente me pongo lo mismo en invierno que en verano, quitando las chaquetas y el abrigo.

19863
Maitia escribió: 29 Abr 2018, 14:54 Yo tengo tan poca ropa que no tengo que hacer cambio de armario :loll: Además es que prácticamente me pongo lo mismo en invierno que en verano, quitando las chaquetas y el abrigo.
A mí me pasaba eso antes de venir a Madrid, que usaba las mismas camisetas y pantalones en invierno y verano y sólo cambiaba eso, poner o no jerseis. Jamás me había puesto una camiseta de tirantes o un short.
Pero desde que estoy en la ciudad que pasa de -5 a 40 grados no es viable, aquí no hay quien piense en vaqueros en verano. Los vestidos sí que los uso todo el año, pero tengo que tener cosas de manga larga y de tirantes por necesidad (que luego me pongo camisetas de manga corta debajo por complejo de brazos tontos de la ley, pero bueno).
Y las badelettes también cuentan como ropa de verano :D:

19864
Yo tengo que hacer el medio cambio de armario, guardar jerséis y franela y sacar el entretiempo. Para el lino y bermudas todavía me queda más.

Yo es que soy muy tonto, y tengo mis chaquetas de entre tiempo, y los complementos de cada temporada: bolsos, sombreros... No sé, yo todavía no me veo con una gorra de lino/paja pero las beanies llevan guardadas tiempo.

19866
Yo directamente tengo el armario de verano y el de invierno :loll: mi abuelo me hizo un armario así de madera hace años y ahí me cabe todo lo de verano

19867
Tutyfruty escribió: 29 Abr 2018, 15:56 Yo directamente tengo el armario de verano y el de invierno :loll: mi abuelo me hizo un armario así de madera hace años y ahí me cabe todo lo de verano
Ojalá

19868
Alabama escribió: 29 Abr 2018, 16:36
Tutyfruty escribió: 29 Abr 2018, 15:56 Yo directamente tengo el armario de verano y el de invierno :loll: mi abuelo me hizo un armario así de madera hace años y ahí me cabe todo lo de verano
Ojalá
Yo es que tampoco tengo mucha ropa de verano, shorts y algunos jerseis de tirantes y manga corta y tops así más de fiesta y bikinis, ropa que no ocupa nada y en un armario pequeño me cabe todo.

19869
Mi cambio de temporada es subir los jerseis a la balda de arriba y bajar las camisetas.

Acabo de ver una foto de una compañeras del colegio y en serio somos todas de la misma edad??parecen señoras mayores.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19871
Para mí hacer el cambio de armario es una fiesta, soy un poco Mónica Geller en eso, todo lo que sea ordenar me encanta :hide1:

19872
Loreni escribió: 29 Abr 2018, 17:09 Para mí hacer el cambio de armario es una fiesta, soy un poco Mónica Geller en eso, todo lo que sea ordenar me encanta :hide1:
¿Si te pago el Ave y te dejo manosear un rato a las Catdashian me pones en orden mi casa?

19874
A ver aquí en verano hace muchísimo calor también eh, que es un valle y eso extrema los climas. Lo que pasa es que tengo tan poca ropa que me cabe todo en un armario de dos puertas :lol: Camisetas uso las mismas en verano y en invierno, de manga corta y tirantes, en invierno me pongo capas y ya está, es que odio las camisetas de manga larga o las camisetas gorditas, me agobian. Pantalones es que tengo que comprar cortos, que he adelgazado bastante. El mes que viene que tengo vacaciones aprovecharé para irme el sábado o a Mordor o a Mañolandia a por ropa, además me tengo que coger algo para la boda de la suegra de mi hermana también.

19875
Tengo dos opciones:
- aguantar las 2 o 3 semanas q me quedan con un par de mallas feucas y camisetas de deporte de mi novio.
- gastarme algo de pasta y parecer una persona.

No sé quién es más fuerte, si mi lado rata o mi autoestima

19877
Me acabo de poner los leprocines y madre mía que grimaza el primer momento de meter los pies en los calcetines, me he querido morir... De hecho mi hermana estaba delante porque no quería perderse el espectáculo y aún se está descojonando de la cara de asco absoluto que he puesto
Imagen
[mention]Lux[/mention] para lo que te queda en el convento yo aguantaría!

19879
AmaRose escribió: 29 Abr 2018, 16:53
Acabo de ver una foto de una compañeras del colegio y en serio somos todas de la misma edad??parecen señoras mayores.
Últimamente estoy siempre así.

Me alucina el aspecto tan dejado y como viejuno de los de mi quinta :mrgreen:.

Me veo la mar de estupenda y veo al resto como muy señores todos.

19880
tostadita escribió: 29 Abr 2018, 17:36 Me acabo de poner los leprocines y madre mía que grimaza el primer momento de meter los pies en los calcetines, me he querido morir...
Pero a ti no te daba una tiricia de la h*stia y muchísima aprensión que eso tenía que hacer daño? Baia baia con la fuerza de voluntad.

Joder, aquí de repente se ha puesto a granizar también, a ver un poquito de coherencia climática cojona.

[mention]Maitia[/mention] qué has hecho para adelgazar tanto??