Eponine escribió: 04 Mar 2022, 12:14
Las listas de bodas venían muy bien cuando la gente empezaba a convivir tras casarse y tenían que amueblar el piso, pero ahora la mayoría ya convive antes de casarse y tienen de todo. A mi si con mi dinero se pagan parte del viaje de novios por ejemplo, pues me parece maravilloso, o si pueden contratar algo extra o darse un homenaje en un restaurante del sitio donde vayan. Pues que lo disfruten y me alegro de haber contribuido, me parece mejor regalo que algo material.
Claro.
Pero es que si lo piensas lo que no tiene ningún sentido es que personas que ya conviven e incluso a veces tienen hijos en común monten un fiestón como si fueran una familia real.
Para celebrar tu "compromiso y tu amor" no necesitas sacarle 400 pavos al personal.
Aparte de que el compromiso de verdad son los niños y la hipoteca en común. Ya me diréis que significa un papel firmado que con el divorcio express se rompe en dos días.
Hace 30 años, cuando lo normal era irse a vivir juntos tras la boda y el divorcio era mucho más raro, sí que casarse era un gran paso vital, pero hoy una boda es una celebración absolutamente desproporcionada para la repercusión vital que tiene contraer matrimonio, que es nula.