Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2147
silhouette escribió: 29 Abr 2018, 15:32
morla escribió: 29 Abr 2018, 15:11 Más que tomarnos la justicia por nuestra cuenta, ser las juezas, abogadas, fiscales, educadoras, políticas, policías, periodistas... tenemos que difundir, convencer, votar y empapar todo el poder de feminismo
Eso por descontado, es lo principal. Pero tengo claro que me pasa a mí o a mi hermana y no respondo.
Y la p**a sensación de desprotección con los jueces que hay. Pero bueno, teniendo en cuenta como me trataron una vez que tuve que denunciar una cosa (que no pasó a juicio, fue la policía foral).
Imagen

2151
Por cierto, a las que flipábais anoche con la tal Bárbara Royo en la sexta noche, leí de refilón aquí que es la abogada de José Bretón y no vi respuesta, total que la busqué y efectivamente, es la abogada que le llevó la apelación. Pero para terminar de arreglarlo, está casada con Nacho Abad, el de espejo público, que ya sabemos bien de qué pie cojea. Qué estómago dios mío.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2153
Yo el programa dela sexta no lo ví pero he leído en twitter comentarios y mira...menuda elementa la tipa, hablaba con un desprecio vomitivo de la víctima, la llamaba "esta señorita", se vanagloriaba de haber visto en vídeo todos los testimonios, todo el juicio y de haberse leído los siete tomos del sumario, cosa a la que al parecer ella no debería de poder tener acceso...le tuvieron que llamar la atención varias veces.
Es un horror de ser humano ella y el que tiene al lado.

2154
Yo siento mucha rabia al pensar que sólo se considera viola***n si te dejan medio muerta.
¿Qué opción nos queda a las mujeres? ¿Defendernos hasta que nos maten? ¿Callarnos y aguantar para después denunciar y ver como la justicia se ríe en nuestra cara?
Por mucho que protestemos ¿creéis de verdad que algo va a cambiar?

Es horrible vivir con miedo pero es igual de horrible ver que si te pasa algo la ley o justicia no te ampara y no llama a las cosas por su nombre, aunque se les imponga una pena. Para algunas 9 años es suficiente castigo para mí no lo es, teniendo en cuenta que no van a cumplirla íntegramente. A la víctima no sólo le han hecho pasar el peor momento de su vida, dos años agónicos hasta saber si a esa gentuza se les iba a imponer alguna pena, aguantar todos los cometarios machistas echándole la culpa directamente o llamándola mentirosa, sino que le habrán cambiado de por vida: su carácter, su rutina, su forma de relacionarse... No es un hecho puntual que te pasa, sino es algo que te va a marcar para siempre y negativamente, por supuesto.

Intento no leer opiniones sobre el caso porque me hierve la sangre. No puedo entender que alguien piense esa clase de aberraciones.

2156
Ereta escribió: 29 Abr 2018, 16:57 Yo el programa dela sexta no lo ví pero he leído en twitter comentarios y mira...menuda elementa la tipa, hablaba con un desprecio vomitivo de la víctima, la llamaba "esta señorita", se vanagloriaba de haber visto en vídeo todos los testimonios, todo el juicio y de haberse leído los siete tomos del sumario, cosa a la que al parecer ella no debería de poder tener acceso...le tuvieron que llamar la atención varias veces.
La otra jueza flipando con esto, diciendo que le parecía algo muy grave, y la otra aún vacilando de que si no sabía que las filtraciones existen. Vamos que está reconociendo que a su marido le filtraron y él lo compartió con ella (ignoro si él también lo ha reconocido). Ojalá le caiga un puro por ello, aunque supongo que si lo cuenta así de alegremente es porque no conlleva ningún tipo de repercusión legal. Y ése es su principal argumento ¿tú te lo has leído? porque yo sí.
Ayer en mi búsqueda vi un vídeo en el que a una de Podemos le decía lo mismo ¿te has leído el código penal, el sumario, el no sé qué? pues cuando lo hagas vuelves.

Cuando dijo lo de señorita y todos los demás le reprendieron y dijo ¿y cómo la llamo entonces? ¿señora? ¿es que está casada? para pegarle dos h*stias a mano abierta, menuda sexista y machista. Y aún se queja de la cera que le dan en twitter (que no he leído nada y no sé si se han pasado tres pueblos, que seguro que sí, pero es que cuesta resistirse a desearle la mayor mierda posible).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2159
Alabama escribió: 29 Abr 2018, 17:03
Ereta escribió: 29 Abr 2018, 16:57 Yo el programa dela sexta no lo ví pero he leído en twitter comentarios y mira...menuda elementa la tipa, hablaba con un desprecio vomitivo de la víctima, la llamaba "esta señorita", se vanagloriaba de haber visto en vídeo todos los testimonios, todo el juicio y de haberse leído los siete tomos del sumario, cosa a la que al parecer ella no debería de poder tener acceso...le tuvieron que llamar la atención varias veces.
La otra jueza flipando con esto, diciendo que le parecía algo muy grave, y la otra aún vacilando de que si no sabía que las filtraciones existen. Vamos que está reconociendo que a su marido le filtraron y él lo compartió con ella (ignoro si él también lo ha reconocido). Ojalá le caiga un puro por ello, aunque supongo que si lo cuenta así de alegremente es porque no conlleva ningún tipo de repercusión legal. Y ése es su principal argumento ¿tú te lo has leído? porque yo sí.
Ayer en mi búsqueda vi un vídeo en el que a una de Podemos le decía lo mismo ¿te has leído el código penal, el sumario, el no sé qué? pues cuando lo hagas vuelves.

Cuando dijo lo de señorita y todos los demás le reprendieron y dijo ¿y cómo la llamo entonces? ¿señora? ¿es que está casada? para pegarle dos h*stias a mano abierta, menuda sexista y machista. Y aún se queja de la cera que le dan en twitter (que no he leído nada y no sé si se han pasado tres pueblos, que seguro que sí, pero es que cuesta resistirse a desearle la mayor mierda posible).
A mí también me parece gravísimo, pero como tu dices si lo soltó tan alegremente es porque sabe que no le va a pasar nada, para mi lo lógico sería que interviniera el colegio de abogados pero fijo que no le pasa nada.
El argumento de "yo me lo he leído todo y tú no" me parece absurdo en ella puesto que mucho antes de que empezara todo ella ya decía que la víctima mentía así que su visión no es ni mucho menos objetiva y no vale más que la de los demás, y desde luego no vale más que la de los dos magistrados que ratifican la versión de la chica aunque no lo cataloguen como intimidación.

A mí lo que le digan en twitter me parece perfecto, no se puede ir así por la vida denigrando víctimas viola***n y luego pretender que la gente se calle. Para mí tiene menos de lo que se merece.

2160
Yo no veo la tele y no puedo enterarme de nada de lo que contáis. ¿Sabéis si hay algún enlace en Youtube o algo? Yo de Nacho Abad sólo sé que es criminólogo y siempre está metido en casos de estos, como contándolo todo en exclusiva. Tengo un libro suyo y ya está, pero realmente no sé cómo es la mentalidad de este señor. Lo que contáis de la señora esa me parece de traca, otra promanada asquerosa.
Imagen