Tach escribió: 03 Mar 2022, 18:49
Bicharraca escribió: 03 Mar 2022, 18:37
Tach escribió: 03 Mar 2022, 09:53
@Bicharraca, parece que te encanta ser incisiva, mordaz, incluso caer en la falta absoluta de empatía y ser la "desagradable del foro", pero te recuerdo que en este foro es indispensable mantener una
conducta respetuosa hacia el resto de usuarios y mofarse y reírse de ellos, encima cuando están contando un problema de salud, es todo menos respetuoso. Por favor, cuenta hasta 10 o hasta 100 o hasta lo que necesites antes de faltar el respeto a cualquier usuario del foro
Tach, discúlpame, pero ser tiquismiquis con la comida NO ES un problema de salud.
Ni por lo más remoto.
Y ya que te digan que el origen de la tiquismiquez es que tienen los sentidos más aguzados que el resto de la población, es que es inevitable reírse, qué quieres que te diga.
Yo no me río de los problemas de salud de nadie. Jamás. Pero si alguien intenta convencerme de que tener un paladar infantil es un problema de salud pues no puedo evitarlo. Porque es cómico.
Salud o no, no te voy a pedir empatía porque eso ya es algo de cada uno y no está en las reglas del foro Pero ni una puñetera falta de respeto más a ningún forero.
¿Pero eso se aplica en todos los casos?
Porque en el hilo de política yo he leído auténticas barbaridades, sobre todo de una forera que desapareció hace pocas semanas, que no es ya que faltará al respeto, si no que además de mofarse de las demás, insultaba directamente a quienes no pensaban como ella.
Y como compartís ideas políticas, ni una vez le leíste la cartilla.
Ah. Sí. He buscado en internet lo de los comedores selectivos. Y me sigue pareciendo lo mismo. A ver si ahora porque algo aparezca "en internet", no nos puede parecer cómico.