Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2904
Sheer escribió: 28 Abr 2018, 17:07 Según vuestra sabiduría y experiencia, qué suele llegar antes, pedido de Cultbeauty o de Feelunique?
Feel, pero cult también es relativamente rápido, 7 días naturales.
Imagen

2905
littleanchor escribió: 28 Abr 2018, 16:50 Pues cuéntanos qué vas a usar!
Pues he sacado para que no se me olvide todo lo que quiero usar.

Voy a usar el famoso Magic mix de Mac, que me mandó [mention]Koalita[/mention] mezcla.

El cc lumi serum de by Terry

Crema hidratante la hidraskin light de darphin, que es top.

La base color clone de helena rubinstein como archifavorita, y si veo que tengo poca luz, lo mezclo con una miajina de hot sand.

Corrector radiant creamy de nars

Polvos sueltos de laura mercier para sellar

Tripaleta de hourglass para photoshopear

Colo colorete e ilu usare la paleta afterglow de becca, o sea, el flowerchild y moonstone.

Bronceador los de too faced, a lo seguro.

En los ojos: flirt de tarte para hacer un look suavecito, espero, un delineado finito sin rabillo y en la linea de agua la sombra en stick de kiko 37, que es rojiza pero me encanta como queda. Y de mascara la de marc jacobs. Tengo tambien las sombras liquidas de catrice, que igual uso alguna en el lagrimal para un efecto metalizado. Y el make me brow en cejas, de essence.

Los labios depende de como me quede lo de los ojos, pero probablemente el sultry de revlon, que es uno de mis favoritísimos.
Imagen

2906
Pasado el despelleje los pies están muy suaves, perfectos. Hasta la zona rozada del talón se suavizó. Estuve poniendo hidratante como siempre. No tiré nada de las pieles y tardé una semana más en despellejar que mi pareja, que se dedicaba a quitarse las pieles. Desesperé un pelín porque tenía los pies como escamados con pieles y eso hacía como una forma de calcetín bajo, pero finalmente todo ha caído y los pies P.E.R.F.E.C.T.O.S.
La prueba del algodón: ayer mi novio tocaba mis pies en el sofá y no podía dejar de sobarlos porque decía queestaban taaaaan suaves. A la vista se ven perfectos.

Segunda prueba del "ensayo": los pies de él estaban peor que los míos, más durezas y algo descuidados. Se le cayeron las pieles antes, montonazos (el doble que a mí), tiraba de ellas y acabó cinco días antes; cuando acaba el despelleje, como a mí también me pasó, parece que no queda tan genial, y al pasar unos días: GENIALES. En él ha sido un milagro, nunca le ví los pies suaves ni sin alguna dureza, y a la vista están muy bonitos.

AVISO: cuando acaba el despelleje aún no se ven bien, como que la zona se ha quedado fatigada. Pero en un par de días se ve un pie bien. Así que diría que se necesitan dos semanas o dos semanas y media para tenerlos perfectos.
Imagen

2909
Me encanta [mention]Candy Lloricagirl[/mention] !! Me interesan esas sombras de Catrice, tienen buena pinta!
Yo estoy sola en casa y con plan casero (qué gustazo) y me he puesto mascarillas, depilado, exfoliado.. mañana haré manicura!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2914
Pues el resultado me ha encantado, aunque paletas al final me he liado y he sacado para completar la tartelette un bllom, la golden hour de viseart y la smokey de huda, me ha quedado más rojizo y menos naranjoso de lo que esperaba, pero bien. Y la piel perfecta, en serio, un diez.

Casi que lo peor el pelo, que llovizneaba y se me ha encrespado muchisimo.
Imagen

2918
Yo creo que lo que más me influye estos días es que tengo lampiel muy bien (todo madera) y que así da como más gusto y ganas de maquillarse, sin temor a que me marquen pielecillas, o el tipico grano puñetero que te lo estropea...
Imagen

2920
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] me dio envidia y me arreglé también.

Estrené la esponja de RT. Me resulta más cómodo y rápido que la brocha, pero se gasta mucho producto si la base es líquida. Era la F&B de Mufe.

Y añadí los DIM, son el producto más guay del mundo mundial, es que volví de cenar perfecta, como si me hubiera puesto sombras y que sé yo.