Los brownies es una pasada que salgan tan bien con calabacín, con legumbre cocida... Tal y como se va a poner el precio de la harina por Ucrania está bien conocer alternativas.
Topanga ¿dónde has visto que la recomendación sea 1000 semanal? En general suele decirse 2000-2500, aunque igual si sigues comiendo un poco de carne ocasionalmente es por eso. Ante la duda cuando se reduce el consumo lo recomendable es suplementar porque es: barato, sencillo y seguro (no hay dosis tóxica), y los déficits son peligrosos. Asegúrate de que tu déficit se puede corregir con suplementación y no estás en el límite peligroso de necesitar tratamiento de choque. En principio cualquier sublingual o gotas te valdría, yo ahora mismo estoy tomando de myprotein que no saben a nada y son de tamaño mediano, no están mal pero no me han encantado. Cuando se me acaben volveré a Solgar que son más chiquititas, sabor cereza, de precio parecido, son fáciles de encontrar en cualquier farmacia o Amazon. Te recomiendo esas, solgar, dos pastillas a la semana bajo la lengua hasta disolverlas (no tragar, esto es importante porque la saliva afecta al metabolismo de la B12).
Nuestra fuente de conocimiento es el blog de Dime qué comes, busca sus post sobre B12.