Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2043
Chicas vengo a comentar una cosa a ver que opináis vosotras.
Resulta que estas rebajas se me ha dado por pagar todo lo de zara con la tarjeta de crédito y ya os podéis imaginar el lío de compras a cuentagotas y devoluciones (si he echo unos cuantos pedidos aunque no me haya quedado n con todo :red: ) Hay cosas que devuelvo rápido porque tengo claro que no quiero y otras que tardo más porque tengo dudas de si me lo quedo o quiero ver si lo consigo por menos... bueno lo típico de rebajas. Pues hace una semana se me dió por empezar a comprobar si me estaban ingresando lo que he ido devolviendo y detecté que en una devolución de 5 cosas en tienda solo me salía la devo de 4 de los 5 ítems (raro porque lo devolví todo a la vez y las devols en la cuenta de la tarjeta las 4 juntas y a la misma hora). Ok. Pues abro chat de zara y se lo comento a quien me atiende, su respuesta es que la gestión está hecha y que seguro que me abonarán todo pero suele tardar. Ok, miro al cabo de unas horas y devo del item que falta hecha. Eso por una parte....
Esta mañana vuelvo a mirar porque me faltaba la devo del único pedido que devolví a domicilio. Mande dos cajas que recogieron el 17 de febrero y solo tenía el ingreso de una de las cajas a día 22. Vale pues hablo con ellos por el chat este mediodia y se lo comento, que solo me han ingresado el importe de una de las dos cajas que devolví. Respuesta: estoy viendo que "acabamos de recibir la caja", esta tarde te mandarán el correo con la devo.
Pues efectivamente ya tengo el dinero en mi cuenta. Y claro después de todo este lío (sorry) me ha hecho pensar...
Intentarán lucrarse con la gente que compra y devuelve bastante sin devolverles el importe de ciertas prendas si no reclama la devolución? Es que de verdad que han sido dos casualidades muy parecidas. Que pensáis vosotras? Me estoy montando el lío yo sola? Estoy desconfiando de una empresa que se supone lo hace todo bien?
Bueno tras esta reflexión me voy a dormir que ya son horas :ssleep:
Última edición por bolboreta369 el 03 Mar 2022, 16:18, editado 1 vez en total.

2045
En mi caso las han hecho bien, solo tuve que reclamar en una devo a domicilio que me devolvieron todo excepto una braga (iba con el protector y su bolsita, se les debió de pasar entre las otras 10 prendas) y me la gestionaron al momento. Yo en rebajas me hago una hoja con lo que compro para ver mejor las fechas de devolución, marcar lo que devuelvo y cuándo me reembolsan, si no me hago el lío.

2046
amapoladeciudad si pues tengo que empezar a ser mas organizada en ese sentido la verdad, haré como tu en próximas ocasiones.
A mi me sigue pareciendo raro que se les haya pasado una caja entera, pero vaya que lo he dicho y me han devuelto bien el importe. Tendré que estar más encima en próximas ocasiones porque si es cierto que en otras rebajas no he comprobado que estuviesen las devoluciones bien, me fiaba.
Mi consejo para las que no lo hagan ya, id comprobando que os devuelven todo bien

thebash también he visto lo de cooming soon en 3 de mis favoritos. Es raro porque uno es un abrigo de invierno

2048
Al leer tu mensaje me he dado cuenta que he escrito Visa pero mi mente estaba pensando en tarjeta de crédito lo he puesto mal y no se si se entendió bien... que normalmente pagaba com tarjeta de débito que es menos lío para hacer cuentas.

2049
Yo he conseguido esta mañana unos jeans pro 5.99 y una camiseta por 3.99. Estoy gratamente sorprendida de que sigan reponiendo.

Lo de coming soon tb lo he visto... yo creo que cosas de rebajas las van a sacar de nt, o eso, o ha sido un error...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2051
:lol: El universo me ha castigado por compartir un enlace oculto! Me han llamado hoy de Zara para decirme que me tenían que cancelar dos pedidos, la camisa bordada y un jersey, que pedí el 22, ponía que los enviaron el 23, y nunca llegaron a tienda o.O Como hasta mañana o pasado no podía ir a recogerlos no miré más el seguimiento... No sé qué habrá pasado pero ya me han hecho las devoluciones, me quedaré la talla S que me queda bien aunque estilo amplia. Bueno, son los primeros pedidos que me cancelan estas rebajas, no me quejo porque podía haber sido peor y cancelarme alguna agonía, jejeje.

2054
Yo he recomprado hoy unas botas en mi número que me cancelaron la semana pasada justamente... si me las envían de esta vez no sé de dónde las van a sacar. Supongo que algo de eso hay y por supuesto por otra parte mañana es el último día de rebajas y querrán deshacerse del mayor stock posibe

2057
Pues se acabó lo que se daba, ya no hay más rebajas en la web. De momento, no he querido mirar mucho la NT porque ya he visto un par de cosas que me hacen ojitos y luego si compro en temporada, me acaba dando rabia ver las cosas tiradas de precio en rebajas. Estoy por desinstalarme la App, luego me acuerdo que bebé 2 llega en unas 3 semanas y se me pasa, total, no tendré tiempo ni cuerpo para mirar nada.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2060
casilda22 escribió: 07 Mar 2022, 21:15 @abril_zaragoza estamos de casi el mismo tiempo. El jueves cumplo 37 semanas. Y ya estoy pensando si tardaré mucho en recuperarme si me irá bien la lactancia... Vamos cosas imposibles de saber antes de que pasen
:love: :love: Tiempo y paciencia. No queda otra.
amapoladeciudad escribió: 07 Mar 2022, 21:57 Ya han borrado todos los enlaces, no los han alargado nada para las posibles devoluciones que queden...
Es verdad, ya me han borrado todos los favoritos y los links de lo que había comprado no funcionan.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism