La camiseta que estábamos esperando:
Re: El post de las cosas horribles
1864Ay muerome y también las hay de la Patiño, pa q te enteres.
Nancy Matamoros quiene???
Nancy Matamoros quiene???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1865Mirad qué toalla tan delicada y sutil me ha salido en Aliexpress
1866He entrado a la web de Urban Outfitters y me he quedado un poco del revés...
No me quiero creer que vuelvan con estas cosas:
Y tampoco entiendo algunos estilismos que se han marcado ni las fotos que les sacan a las modelos:
Los zapatos hechos trizas
O esta chica, que parece que le hayan sacado a propósito los michelines que no tiene:
Digo yo que será posible sacar fotos naturales y que les quede la ropa bien puesta.
No me quiero creer que vuelvan con estas cosas:
Y tampoco entiendo algunos estilismos que se han marcado ni las fotos que les sacan a las modelos:
Los zapatos hechos trizas
O esta chica, que parece que le hayan sacado a propósito los michelines que no tiene:
Digo yo que será posible sacar fotos naturales y que les quede la ropa bien puesta.
1867El calzado con plataformas y las botas engomadas cubriendo la rodilla y más allá.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
1868No sé copiar enlaces de IG, pero esto es terrible de feo y tampoco parece cómodo.
https://www.instagram.com/reel/CcV13x4r ... MyMTA2M2Y=
https://www.instagram.com/reel/CcV13x4r ... MyMTA2M2Y=
1869Yo necesito que me expliquen por qué se llevan las zapatillas llenas de roña y hechas polvo, que parecen sacadas de la basura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1870 Bueno, eso es como los pantalones rotos, que hubo una época que eran hasta amarillentos, pum.
1871Yo el otro día vía a una por la calle con unos pantalones como los que se pusieron en este hilo: vaqueros. La pernera completamente recortada en ambas piernas por delante. Hacían un rectángulo, y la costura de debajo no la habían tocado. Se le veían las bragas.
A ver. De verdad que flipé.
A ver. De verdad que flipé.
1872No son tan horribles como otros artículos de este hilo, pero son bolsos de esta temporada que me parecen feos y cuestan un riñón:
Horrendo, poco práctico y esa órbita debe hacerte daño al dar contra las piernas
Visualmente tiene cierta gracia pero debe ir enganchándose a todo
Este de Prada en verde no es tan feo, pero parece un porta-sandwiches y cuesta 1.800 €
Horrendo, poco práctico y esa órbita debe hacerte daño al dar contra las piernas
Visualmente tiene cierta gracia pero debe ir enganchándose a todo
Este de Prada en verde no es tan feo, pero parece un porta-sandwiches y cuesta 1.800 €
1873A mí me gusta el bolso de Saturno. Me parece una preciosidad Tiene todo el sentido la “correa” que lleva. Al menos lo han pensado.
1874Lo de las zapas como si hubieras hecho la iron man... mi no entender...
1875A mí también .Libuse escribió: 18 Abr 2022, 02:10 A mí me gusta el bolso de Saturno. Me parece una preciosidad Tiene todo el sentido la “correa” que lleva. Al menos lo han pensado.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1876Entiendo que os pueda gustar. Es algo muy subjetivo, claro.
En mi caso, tengo como "aurofobia": todo lo que sea de oro o dorado me resulta desagradable, excesivo, horrendo y me produce repulsión
1877A mí feo no me parece, incómodo como muchos bolsos de fiesta. Ese dorado tan amarillo tampoco me gusta, pero ya es cada uno.
Las zapatillas sucias me dan ganas de porar, como alguna morralla que se vende en Vinted.
Las zapatillas sucias me dan ganas de porar, como alguna morralla que se vende en Vinted.
1878Jajaja Kinsey Millhone yo entonces tengo aurofilia y brillifilia
1879Al menos ahora podrán decir que los precios de vinted están justificadosLastKiss escribió: 18 Abr 2022, 14:24 A mí feo no me parece, incómodo como muchos bolsos de fiesta. Ese dorado tan amarillo tampoco me gusta, pero ya es cada uno.
1880Sí, se ve un poco oro del que cagó el moro, pero yo tampoco puedo evitar ser urraca, ajajaja.
Lo de las bambas sí que no lo veo. Si he tirado tenis con menos mierda, por favor.
Lo de las bambas sí que no lo veo. Si he tirado tenis con menos mierda, por favor.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem