Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa Premamá

41
[mention]Adore[/mention] me gusta mucho mas que el otro que tenías fichado! Aunque aqui poco uso le daría yo, que quedan 4 días para el calor.

Yo mi vestido ceñido aun no lo quiero estrenar hasta que no tenga más barriga, a partir de la 22 o así, supongo.

Hoy voy con mis leggings premamá más agusto que un arbusto, que me marcan mini tripa. Acabo de desayunar y me he quedado con hambre, voy a hacerme otra tostada. Y mi bichito ya está dando volteretas! :itsme:

43
Yo paso a recomendar esta página (ya lo hice en el foro antiguo) La ropa de lactancia a mi me vino genial con mi pequeño, que me pasaba el día con la teta fuera (la ropa muchas veces sirve tanto para lactancia como para premamá)

https://www.tetatet.es

Creo q hasta hoy, tienen envíos gratis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

44
quiero comprarme un vestido largo veraniego pero lo haré online porque el día era hoy y estoy viendo que al final no vamos a ir...

para verano estaré de 5-6 meses, yo uso la S ahora, ¿me recomendáis cogerme mi talla o una M mejor? es largo tipo holgado. Y no es premamá así que nisiquiera se si podré ponermelo o quedará mal.

45
Turquesa, yo en vestidos holgados normales usé mi talla habitual siempre. En la ropa de premamá, también usé mi talla habitual. Yo creo qde seis meses y si es de corte holgado, no te hará falta cambiar la talla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

47
[mention]turquesa[/mention] cógete tu talla de siempre porque si no te va a quedar grande de brazos y hombros y entonces va a parecer que vas con un saco. Yo sigo usando la misma talla que antes en ropa premamá, que la única diferencia es que es más ancho solo en la tripa.

48
Gracias chicas, es de tirantes, y lo malo es que tiene una costura donde la cintura que cuando haya barriga no se yo como quedará. Iva a comprar online pero mejor paso a probarmelo y igual lo veo más claro.

49
A mí los que me iban genial son los vestidos de corte imperio (con el corte bajo el pecho, y luego holgados) Así la costura quedaba por encima de la barriga, y yo me veía muy favorecida. Si el corte es a la cintura, a lo mejor te molesta un poco.

51
turquesa escribió: 28 Abr 2018, 09:25 Gracias chicas, es de tirantes, y lo malo es que tiene una costura donde la cintura que cuando haya barriga no se yo como quedará. Iva a comprar online pero mejor paso a probarmelo y igual lo veo más claro.
Yo creo que un vestido con corte a la cintura no te va a ir muy bien... o no te resulta cómodo o directamente no te entra la barriga ¿Con la de vestidos que hay, tiene que ser ese? Los vestidos con corte bajo el pecho son los ideales en el embarazo.

Lo de la talla es que depende de si te aumenta mucho de tamaño el pecho, por ejemplo, o si engordas más o menos. Mejor probártelo, sí.
Imagen

Imagen

52
Gloglo81 escribió: 28 Abr 2018, 14:55 Lo de la talla es que depende de si te aumenta mucho de tamaño el pecho, por ejemplo, o si engordas más o menos. Mejor probártelo, sí.
A mí me ha pasado esto con vestidos míos de corte imperio, que para la barriga irían genial pero no me entran por el pecho

53
cinna escribió: 28 Abr 2018, 15:04
Gloglo81 escribió: 28 Abr 2018, 14:55 Lo de la talla es que depende de si te aumenta mucho de tamaño el pecho, por ejemplo, o si engordas más o menos. Mejor probártelo, sí.
A mí me ha pasado esto con vestidos míos de corte imperio, que para la barriga irían genial pero no me entran por el pecho
A mi igual, por eso lo decía :bag:
Imagen

Imagen

54
[mention]Gloglo81[/mention] es que ese me gusta mucho!!!! pero con corte a la cintura no lo veo claro, es verdad. Aunque es ancho, no ajustado y la tela tiene buena pinta. Iré a probarmelo y ya veré, es que como ahora lo que tengas barriga cervecera pues no me hago a la idea de como estaré en verano

57
Tengo una primera comunión en 20 días y contaba con una camiseta rosa con alguna florecilla y tela holgada en la parte de la barriga. Problema, me la probé ayer y ya empieza a subirse por debajo, con lo que es posible que en 20 días se me vea más cacho de barriga. No quería comprar nada a un mes de dar a luz, pero me da que tendré que pasar por el aro :llorona:

Alguien sabe de algun sitio BBB de talla más bien grande? Las tiendas habituales no me sirven, que tengo mucho muslo y culo kardashiano natural como la vida misma.

58
[mention]Shi[/mention] tal vez en c&a? Siempre me pareció que tallaba grande (aunque yo gasto la 34-36 y ayer me probé unos shorts de la 40 y me los abroché de milagro! Todavía no tengo tanta panza :loca: )

59
[mention]Shi[/mention] prueba Zalando o Asos yo encontré mas variedad que en HM y demás. Si haces el pedido un poco mas adelante igual te da tiempo a ver si aun te vale la camiseta y devolver lo pedido. A mi tambien me daria pena comprar algo para solo unas semana.

60
[mention]cinna[/mention] Tengo un c&a al lado de casa, supongo que por probar no pierdo nada.. aunque premamá no tienen nada y las tallas grandes son más bien señoriles. A ver si tengo suerte y veo algo...

[mention]Phlox[/mention] Nunca compré en esas webs, gracias por mencionarlas! Voy a mirar qué sistema de tallas tienen.. más bien para una 46-48 y L o XL de camiseta (lo que gasto, si lo hay, en tiendas regulares tipo primark, inditex y tal)

Creo que lo más fácil puede ser coger algo liso / efectivo y sencillo y plantarle un collar bonito. O algo así. Y si los demás quieren ir de etiqueta, bien por ellos.