Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Reto lector 2022: febrero

162
Enero:
1. Los reflejos de la luna de Edith Warton: 3/5. Entretenido
2. Luz de febrero de Elizabeth Strout: 4,5/5. Lúcido, hermoso, humano, difícil en algunos casos, como un jarro de agua tibia que se convierte en fría, pero muy muy recomendable, aunque no apto si estás triste! A mi me ha encantado. Febrero:
3. Toda la verdad de mis mentiras, Elisabet Benavent: 3,5/5. Ese tipo de libro que no lees pero que te lo prestan, lo acabas leyendo en noches de insomnio, que entretiene y las escenas de se*o oye, están bien. Me ha gustado y lo recomiendo.
Reto básico: 3/25

Re: Reto lector 2022: pasen y apúntense

163
Laura23 escribió: 31 Ene 2022, 16:49 A por un nuevo año lector :bb:
ENERO
1. Buscando esposa de Julia Quinn 7/10
2. Viaje a través de la moda de Vicente Gallart y Elena Mir 8/10
3. En la cabeza de Sherlock Holmes de Ciryl Lieron 10/10 :alabanza: :alabanza: :alabanza:
4. Por pura amabilidad de Doris Langley Moore 9/10
FEBRERO

5. ¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos de Will Gomperz 6,5/10

6. Trayectoria de bumerán de Agatha Christie 6/10

7. Bridgerton: Felices para siempre de Julia Quinn 7/10 Son varios epílogos, alguno merecen menos nota la verdad

RETO CLÁSICO: 7/10
Imagen

Re: Reto lector 2022: pasen y apúntense

165
2022:
ABBC3_SPOILER_SHOW
FEBRERO

3. En plena noche. M. Santiago
4. Asesinato en la estación terminal. K. Nishimura.
5. Alcasser, gris plata. J. González
6. Una familia no tan feliz. S. Lapena.
7. El libro negro de las horas. E. García Sáenz de Urturi
8. ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? C. Hunter
9. Héroes de leyenda. A. Cardiel

RETO CLÁSICO: 9/50 :read:

166
RETO BÁSICO 6/25
ABBC3_SPOILER_SHOW
FEBRERO

5. Los siete marido de Evelyn Hugo de Taylor Jankins Reid: libro que me ha gustado por la ambientación (Hollywood años 50 en adelante) y por los temas que trata. Me enganchó y al final estuve hasta las tantas leyendo para acabarlo, como solía hacer antaño. No obstante, llevaba unas expectativas muy altas y no las cumplió. Me entretuvo pero no me caló (4/5)

6. Mouse Guard: Otoño 1152 de David Petersen: cómic de fantasía épica protagonizado por ratones. Le tenía ganas porque me parece muy original y las ilustraciones son preciosas. El lore es genial pero la manera de narrar la historia la encuentro un poco sencilla. De todas maneras, me compraré el siguiente a ver qué tal. (3.5/5)
Última edición por Elphie el 01 Mar 2022, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido

167
Enero
1. El Regreso, Rosamunde Pilcher 5/5
2. El libro de los muertos, Patricia Cornwell 1/5
3. Agatha Raisin y la quiche letal, M.C. Beaton 3/5 Febrero
4. La búsqueda del tesoro, Andrea Camilleri 3/5
5. Últimos días en Berlín, Paloma Sánchez-Garnica 3/5
6. Por si las voces vuelven, Ángel Martín 3,5/5
7. La hermana luna, Lucinda Riley 3/5
8. El noviembre de Kate, Mónica Gutiérrez 4/5
9. Poirot investiga, Agatha Christie 2.5/5

Reto 9/50
Imagen

169
ENERO
3/35

1. Agua de limonero - Mamen Sánchez
2.Las hijas del agua - Sandra Barneda
3. Pan de limón con semillas de amapola - Cristina Campos FEBRERO
7/35
4. Delparaiso - Juan del Val
5. Calle Berlin, 109 - Susana Vallejo
6. Patas de Alambre - Isabel Keats
7. Malas influencias - Marc R. Sto

Re: Reto lector 2022: enero

170
Reto básico (8/25)
ABBC3_SPOILER_SHOW
FEBRERO
5. Sang calenta - Irène Némirovski
6. Homes d'Honor - Xavier Bosch
7. Yo, Tituba, la bruja negra de Salem - Maryse Condé
8. Una semana en la nieve - Emmanuel Carrère
:read: 1/12

172
FEBRERO

este mes aún no me he terminado el libro que estoy leyendo así que pongo el del mes pasado que aún no lo había puesto:

1. Un invitado inesperado de Shari Lapena - Se lee muy rápido y me ha gustado mucho, si alguien se lo ha leído y quiere recomendarme parecidos, encantada.

Reto light 1/12

174
Febrero
- El guardián invisible, Dolores Redondo --> 4/5
- Mujeres que no perdonan, Camila Läckberg --> 3/5
- Por un beso, Julia Quinn --> 3.5/5

Enero
- Después del amor, Sonsoles Onega --> 4/5
- Pioneras: las mujeres que cambiaron la sociedad, Rita Levi-Montalcini --> 4/5
- La cara norte del corazón, Dolores Redondo --> 4.5/5
- Erase una vez la taberna Swan, Diane Setterfield --> 3.5/5
Reto Clásico: 7/50

176
He empezado un libro en inglés y me está costando retomar el hábito de leer en ese idioma, a ver si en marzo mejora que estoy con pico de trabajo.

FEBRERO

:desierto: :desierto: :desierto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto light: 2/12
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

177
Hola,

Pues he ido leyendo durante febrero pero no he terminado ningún libro. Así que en marzo espero acabar lo que estoy leyéndo. Dejo los del mes anterior.
Enero
1. Las tejedoras de destinos [Las tejedoras de destinos #1] 3/5
2. Entre dos mundos [Las tejedoras de destinos #2] 3/5
3. La elección final [Las tejedoras de destinos #3] 4/5
4. El hielo bajo tus pies [Hermanos McGregor #1] 4/5
5. No puedo evitar amarte [Hermanos McGregor #2] 4/5
6. Susúrrale mi nombre al viento [Hermanos McGregor #3] 4/5 Reto light 6/12

178
ENERO
- Gomorra de Roberto Saviano 7/10 (es densísimo, pero es que está súper bien documentado todo y por eso se merece mas nota, si no le hubiese dado algo menos)

FEBRERO
- El buen padre de Santiago Díaz 6/10
- Las otras niñas de Santiago Díaz 5/10 (el primero bueno, pero este no puede ser peor, le doy algo de puntuación por como se ha documentado sobre el caso que se cuenta en el libro, pero por lo demás, basura pura, los personajes 0 carisma, las historias super pobres, estaba deseando acabarlo)

RETO LIGHT 3/12

180
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto clásico: 51/50

Recupero mi último mensaje, de febrero :red: , no me he pasado a actualizar por aquí en todo el año :triste:

En GR he ido apuntando mis lecturas y he llegado a 51, así que por lo menos he cumplido el reto.
Última edición por Lana. el 08 Ene 2023, 13:38, editado 1 vez en total.