Muchas gracias! Yo me la he cogido q se ve muy bonitaamapoladeciudad escribió: 02 Mar 2022, 13:01 Hoy seguía habiendo reposiciones pero la verdad es que de lo que me interesaba no he visto nada. Voy a dejar un enlace de una camisa bordada que me compré, están todas las tallas pero nunca la veo en el apartado de rebajas
<a class="vglnk" href="https://www.zara.com/es/es/camisa-popel ... 07417.html"
Re: ZARA adictas II
2042Me encantan estas cosas, les han faltado las cajas de los pedidos online, jaja!undi escribió: 02 Mar 2022, 07:15 Supongo que lo habéis visto, y aunque no es de moda no pude evitar pensar si serían foreras jajaja
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 387777.htm
2043Chicas vengo a comentar una cosa a ver que opináis vosotras.
Resulta que estas rebajas se me ha dado por pagar todo lo de zara con la tarjeta de crédito y ya os podéis imaginar el lío de compras a cuentagotas y devoluciones (si he echo unos cuantos pedidos aunque no me haya quedado n con todo ) Hay cosas que devuelvo rápido porque tengo claro que no quiero y otras que tardo más porque tengo dudas de si me lo quedo o quiero ver si lo consigo por menos... bueno lo típico de rebajas. Pues hace una semana se me dió por empezar a comprobar si me estaban ingresando lo que he ido devolviendo y detecté que en una devolución de 5 cosas en tienda solo me salía la devo de 4 de los 5 ítems (raro porque lo devolví todo a la vez y las devols en la cuenta de la tarjeta las 4 juntas y a la misma hora). Ok. Pues abro chat de zara y se lo comento a quien me atiende, su respuesta es que la gestión está hecha y que seguro que me abonarán todo pero suele tardar. Ok, miro al cabo de unas horas y devo del item que falta hecha. Eso por una parte....
Esta mañana vuelvo a mirar porque me faltaba la devo del único pedido que devolví a domicilio. Mande dos cajas que recogieron el 17 de febrero y solo tenía el ingreso de una de las cajas a día 22. Vale pues hablo con ellos por el chat este mediodia y se lo comento, que solo me han ingresado el importe de una de las dos cajas que devolví. Respuesta: estoy viendo que "acabamos de recibir la caja", esta tarde te mandarán el correo con la devo.
Pues efectivamente ya tengo el dinero en mi cuenta. Y claro después de todo este lío (sorry) me ha hecho pensar...
Intentarán lucrarse con la gente que compra y devuelve bastante sin devolverles el importe de ciertas prendas si no reclama la devolución? Es que de verdad que han sido dos casualidades muy parecidas. Que pensáis vosotras? Me estoy montando el lío yo sola? Estoy desconfiando de una empresa que se supone lo hace todo bien?
Bueno tras esta reflexión me voy a dormir que ya son horas
Resulta que estas rebajas se me ha dado por pagar todo lo de zara con la tarjeta de crédito y ya os podéis imaginar el lío de compras a cuentagotas y devoluciones (si he echo unos cuantos pedidos aunque no me haya quedado n con todo ) Hay cosas que devuelvo rápido porque tengo claro que no quiero y otras que tardo más porque tengo dudas de si me lo quedo o quiero ver si lo consigo por menos... bueno lo típico de rebajas. Pues hace una semana se me dió por empezar a comprobar si me estaban ingresando lo que he ido devolviendo y detecté que en una devolución de 5 cosas en tienda solo me salía la devo de 4 de los 5 ítems (raro porque lo devolví todo a la vez y las devols en la cuenta de la tarjeta las 4 juntas y a la misma hora). Ok. Pues abro chat de zara y se lo comento a quien me atiende, su respuesta es que la gestión está hecha y que seguro que me abonarán todo pero suele tardar. Ok, miro al cabo de unas horas y devo del item que falta hecha. Eso por una parte....
Esta mañana vuelvo a mirar porque me faltaba la devo del único pedido que devolví a domicilio. Mande dos cajas que recogieron el 17 de febrero y solo tenía el ingreso de una de las cajas a día 22. Vale pues hablo con ellos por el chat este mediodia y se lo comento, que solo me han ingresado el importe de una de las dos cajas que devolví. Respuesta: estoy viendo que "acabamos de recibir la caja", esta tarde te mandarán el correo con la devo.
Pues efectivamente ya tengo el dinero en mi cuenta. Y claro después de todo este lío (sorry) me ha hecho pensar...
Intentarán lucrarse con la gente que compra y devuelve bastante sin devolverles el importe de ciertas prendas si no reclama la devolución? Es que de verdad que han sido dos casualidades muy parecidas. Que pensáis vosotras? Me estoy montando el lío yo sola? Estoy desconfiando de una empresa que se supone lo hace todo bien?
Bueno tras esta reflexión me voy a dormir que ya son horas
Última edición por bolboreta369 el 03 Mar 2022, 16:18, editado 1 vez en total.
2044han puesto medio apartado de rebajas en coming soon.
Supongo que será error.
Esta mañana he conseguido la blazer recta color vino a 13 euros
Supongo que será error.
Esta mañana he conseguido la blazer recta color vino a 13 euros
2045En mi caso las han hecho bien, solo tuve que reclamar en una devo a domicilio que me devolvieron todo excepto una braga (iba con el protector y su bolsita, se les debió de pasar entre las otras 10 prendas) y me la gestionaron al momento. Yo en rebajas me hago una hoja con lo que compro para ver mejor las fechas de devolución, marcar lo que devuelvo y cuándo me reembolsan, si no me hago el lío.
2046amapoladeciudad si pues tengo que empezar a ser mas organizada en ese sentido la verdad, haré como tu en próximas ocasiones.
A mi me sigue pareciendo raro que se les haya pasado una caja entera, pero vaya que lo he dicho y me han devuelto bien el importe. Tendré que estar más encima en próximas ocasiones porque si es cierto que en otras rebajas no he comprobado que estuviesen las devoluciones bien, me fiaba.
Mi consejo para las que no lo hagan ya, id comprobando que os devuelven todo bien
thebash también he visto lo de cooming soon en 3 de mis favoritos. Es raro porque uno es un abrigo de invierno
A mi me sigue pareciendo raro que se les haya pasado una caja entera, pero vaya que lo he dicho y me han devuelto bien el importe. Tendré que estar más encima en próximas ocasiones porque si es cierto que en otras rebajas no he comprobado que estuviesen las devoluciones bien, me fiaba.
Mi consejo para las que no lo hagan ya, id comprobando que os devuelven todo bien
thebash también he visto lo de cooming soon en 3 de mis favoritos. Es raro porque uno es un abrigo de invierno
2047Yo este año, como he hecho bastantes recompras, tampoco lo he seguido al dedillo. Además, precisamente como sabía que iba a estar comprando y recomprando, muchos pagos los he hecho con la tarjeta de crédito y es aún más lío... Pero para la próxima vez lo comprobaré, porque si las dos habéis tenido problemas... Mucha casualidad.
2048Al leer tu mensaje me he dado cuenta que he escrito Visa pero mi mente estaba pensando en tarjeta de crédito lo he puesto mal y no se si se entendió bien... que normalmente pagaba com tarjeta de débito que es menos lío para hacer cuentas.
2049Yo he conseguido esta mañana unos jeans pro 5.99 y una camiseta por 3.99. Estoy gratamente sorprendida de que sigan reponiendo.
Lo de coming soon tb lo he visto... yo creo que cosas de rebajas las van a sacar de nt, o eso, o ha sido un error...
Lo de coming soon tb lo he visto... yo creo que cosas de rebajas las van a sacar de nt, o eso, o ha sido un error...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
2050Tiene pinta de error, porque algunas cosas ya las tenía en seguimiento rebajadas
2051 El universo me ha castigado por compartir un enlace oculto! Me han llamado hoy de Zara para decirme que me tenían que cancelar dos pedidos, la camisa bordada y un jersey, que pedí el 22, ponía que los enviaron el 23, y nunca llegaron a tienda o.O Como hasta mañana o pasado no podía ir a recogerlos no miré más el seguimiento... No sé qué habrá pasado pero ya me han hecho las devoluciones, me quedaré la talla S que me queda bien aunque estilo amplia. Bueno, son los primeros pedidos que me cancelan estas rebajas, no me quejo porque podía haber sido peor y cancelarme alguna agonía, jejeje.
2053Llevaba detrás de unas prendas totalmente agotadas hace días y de pronto ..clin-clin! ¿Tendrá que ver el cierre de las tiendas rusas o ha sido casualidad?
2054Yo he recomprado hoy unas botas en mi número que me cancelaron la semana pasada justamente... si me las envían de esta vez no sé de dónde las van a sacar. Supongo que algo de eso hay y por supuesto por otra parte mañana es el último día de rebajas y querrán deshacerse del mayor stock posibe
2055bolboreta369 Yo compro poquísimo y me ha ocurrido (de hecho fue en el único pedido que hice a Zara en todas las rebajas, sin posibilidad de confusión), así que no creo que sea por eso.
2056Jolene a que te refieres? Tampoco te han hecho la devolución hasta que les has escrito?
2057Pues se acabó lo que se daba, ya no hay más rebajas en la web. De momento, no he querido mirar mucho la NT porque ya he visto un par de cosas que me hacen ojitos y luego si compro en temporada, me acaba dando rabia ver las cosas tiradas de precio en rebajas. Estoy por desinstalarme la App, luego me acuerdo que bebé 2 llega en unas 3 semanas y se me pasa, total, no tendré tiempo ni cuerpo para mirar nada.
2058abril_zaragoza estamos de casi el mismo tiempo. El jueves cumplo 37 semanas. Y ya estoy pensando si tardaré mucho en recuperarme si me irá bien la lactancia... Vamos cosas imposibles de saber antes de que pasen
2059Ya han borrado todos los enlaces, no los han alargado nada para las posibles devoluciones que queden...
2060Tiempo y paciencia. No queda otra.casilda22 escribió: 07 Mar 2022, 21:15 @abril_zaragoza estamos de casi el mismo tiempo. El jueves cumplo 37 semanas. Y ya estoy pensando si tardaré mucho en recuperarme si me irá bien la lactancia... Vamos cosas imposibles de saber antes de que pasen
Es verdad, ya me han borrado todos los favoritos y los links de lo que había comprado no funcionan.amapoladeciudad escribió: 07 Mar 2022, 21:57 Ya han borrado todos los enlaces, no los han alargado nada para las posibles devoluciones que queden...