Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

13702
Bicharraca escribió: 02 Mar 2022, 01:44
haole escribió: 01 Mar 2022, 14:39
Kira escribió: 01 Mar 2022, 14:14 El problema de las intolerancias es que hay personas que se suben al carro sin serlo , yo conozco gente que no come gluten, lactosa o ambos, no porque sean intolerantes sino porque creen que son malos.

Y tambien un chico celíaco que si le das gluten lo mandas al hospital. Entiendo que si vas a celebrar una boda y te salen 2 celíacos, 2 intolerantes a la lactosa, 4 que no les da la gana de tomarlo, 3 veganos, y 2 vegetarianos , 1 alérgico al marisco...etc...puede ser un soberano coñazo organizar el menú. Las cosas como son.
Ya pero en realidad el motivo da igual. Si tienes que preparar 8 menus sin lactosa pues que mas te da que sea porque no quieren tomarla o porque de verdad sean alergicos?

Ya digo que aqui es muy normal y los restaurantes cuentan con ello y tienen platos de todo tipo en los menus de catering, bodas, etc. Y si les avisas con tiempo y/o lo pactas a la hora de contratarlo no veo el problema. Otra cosa es que el mismo dia de la boda les salgan 40 invitados que quieren menus especiales y tengan que prepararlo a toda prisa, entonces ahi si que lo veo complicado.
Hombre, pues porque ni están en su casa ni tienen 4 años.
Si eres un adulto funcional sin intolerancias, pues te comes lo que te pongan. No te pones tiquismiquis.
Que una cosa es que haya algún alimento concreto que no te gusta. Eso nos pasa a todos. Pero si hay tantas cosas que no te gustan como para que un menú de vida te suponga un trastorno y te quedes con hambre, el problema lo tienes tú, no los novios.
Ya pero es que si yo invito a mi boda a la gente que quiero, quiero que esten agusto y que coman bien. Nos guste o no, la comida es una parte muy central en una boda y quiero que mis invitados disfruten durante ese dia.

Si tengo una amiga que al comer algo con lactosa se hincha como un balon y se va a pasar todo el dia con dolor de tripa, pues no le voy a decir que se joda, que no esta en su casa ni tiene 4 años y que se coma lo que le pongo y a callar. Si realmente es mi amiga y quiero que este agusto, me esforzare lo maximo posible en que se le sirva comida que le guste. Y si tiene una intolerancia a la lactosa diagnosticada o no, me da igual. Si alguien me pide un menu sin lactosa es por algo y no por tocarme las narices a mi.

Justo esto con la lactosa me pasa a mi. Si no hay nada mas me lo como y ya esta, pero es muy incomodo y lo paso fatal. En cantidades pequeñas no pasa nada porque con pastillas lo soluciono, pero me pones ensalada con queso, crema de marisco y tarta de postre y ya me puedo ir a mi casa a tumbarme en la cama y pasar el resto del dia ahi o pasarme el dia entero en la boda comiendome solo las hojas de la ensalada. Si soy tu amiga de verdad, quieres que me pase eso?

13703
belu escribió: 02 Mar 2022, 05:07 Eso es, @Bicharraca , no has entendido nada.
Pero ni yo, ni nadie. Porque la conversación se ha derivado hacia las intolerancias y las alergias.
Y ése no es tu caso .
Sólo eres una persona con manías y muy muy complicada para comer. Y eso no es algo a lo que deban adaptarse los menús porque a todos los invitados habrá alimentos que no les gusten en el universo. Y un menú no puede adaptarse a todos.

Quieres que te traten de manera especial por ser la cuñada. Pero es que tú no te vas a comportar de manera especial con ellos. Piensas en el regalo como si una invitada más.

Pues no hagas regalo si ése es el gran problema y santas pascuas. No sé qué relación tienes con tu cuñada. Si es una relación de cortesía sin más me parece perfecto. Y seguro que tu marido, como hermano de la novia, hará un regalo que cubra de el sobra cubierto de los dos.

Vamos, yo no soy de bodas. He ido a cuatro contadas. Pero cuando se casó mi mejor amiga le hice un regalazo que hubiera pagado muchos menús porque me salió del alma y a mi acompañante le dije que no pusiera nada porque mi amiga no le cobraba la comida a nadie y, en cualquier caso la invitada era yo, a él le invita an a comer por ser mi novio, no a título individual. No tiene ni pues ni cabeza que el acompañante pague un regalo de una gente que no le invitaría nunca si no fuera pareja de quién es.

Tampoco se entiende que insistas en que los malvados padres de la novia quieren que os paguéis el menú. A ver, que tu marido es su hijo, no uno que pasaba por allí. No creo que su obsesión sea hacerle cubrir el cubierto a su propio hijo. No sé. Es muy raro.

13704
haole escribió: 02 Mar 2022, 08:19
haole escribió: 01 Mar 2022, 14:39

Ya pero en realidad el motivo da igual. Si tienes que preparar 8 menus sin lactosa pues que mas te da que sea porque no quieren tomarla o porque de verdad sean alergicos?

Ya digo que aqui es muy normal y los restaurantes cuentan con ello y tienen platos de todo tipo en los menus de catering, bodas, etc. Y si les avisas con tiempo y/o lo pactas a la hora de contratarlo no veo el problema. Otra cosa es que el mismo dia de la boda les salgan 40 invitados que quieren menus especiales y tengan que prepararlo a toda prisa, entonces ahi si que lo veo complicado.
Si eres un adulto funcional sin intolerancias, pues te comes lo que te pongan. No te pones tiquismiquis.
Que una cosa es que haya algún alimento concreto que no te gusta. Eso nos pasa a todos. Pero si hay tantas cosas que no te gustan como para que un menú de vida te suponga un trastorno y te quedes con hambre, el problema lo tienes tú, no los novios.
Ya pero es que si yo invito a mi boda a la gente que quiero, quiero que esten agusto y que coman bien. Nos guste o no, la comida es una parte muy central en una boda y quiero que mis invitados disfruten durante ese dia.

Si tengo una amiga que al comer algo con lactosa se hincha como un balon y se va a pasar todo el dia con dolor de tripa, pues no le voy a decir que se joda, que no esta en su casa ni tiene 4 años y que se coma lo que le pongo y a callar. Si realmente es mi amiga y quiero que este agusto, me esforzare lo maximo posible en que se le sirva comida que le guste. Y si tiene una intolerancia a la lactosa diagnosticada o no, me da igual. Si alguien me pide un menu sin lactosa es por algo y no por tocarme las narices a mi.

Justo esto con la lactosa me pasa a mi. Si no hay nada mas me lo como y ya esta, pero es muy incomodo y lo paso fatal. En cantidades pequeñas no pasa nada porque con pastillas lo soluciono, pero me pones ensalada con queso, crema de marisco y tarta de postre y ya me puedo ir a mi casa a tumbarme en la cama y pasar el resto del dia ahi o pasarme el dia entero en la boda comiendome solo las hojas de la ensalada. Si soy tu amiga de verdad, quieres que me pase eso?
Creo que no has leído bien lo que he puesto ni el comentario al que contestaba @haloe.
En eso que dices estoy totalmente de acuerdo contigo.
Claro que hay que procurar tener en cuenta alergias e intolerancias y los restaurantes deberían tener esas cosas más que previstas. Y claro que no querría que mis invitados los pasaran mal por cosas como las que dices.

Pero es que el debate no parte de ahí, si no de el "problema" de una forera que no tiene ninguna intolerancia ni ninguna alergia pero es muy tiquismiquis con la comida y hay muchas cositas que no le gustan, como a los niños pequeños.

Y eso es lo que yo digo que no puede ser. Porque siempre vas a tener un invitado al que no le guste X y otro la que lo le guste y. Si haces una encuesta no vas a tener que poner un menú, si no comida a la carta.

Eso es lo que digo que no es una actitud de persona adulta. Si no comes más que pizza y hamburguesas con 35 años, pues hija, tendrás que aguantarte, no puedes ir a las bodas con una lista de las cosas que no te gustan.
Última edición por Bicharraca el 02 Mar 2022, 10:03, editado 1 vez en total.

13705
Bicharraca escribió: 02 Mar 2022, 09:53

Creo que no has leído bien lo que he puesto ni el comentario al que contestaba @haloe.
Claro que hay que procurar tener en cuenta alergias e intolerancias y los restaurantes deberían tener esas cosas más que previstas. Yo de eso no digo nada.

Pero es que el debate no parte de ahí, si no de el "problema" de una forera que no tiene ninguna intolerancia ni ninguna alergia pero es muy tiquismiquis con la comida y hay muchas cositas que no le gustan, como a los niños pequeños.

Y eso es lo que yo digo que no puede ser. Porque siempre vas a tener un invitado al que no le guste X y otro la que lo le guste y. Si haces una encuesta no vas a tener que poner un menú, si no comida a la carta.

Eso es lo que digo que no es una actitud de persona adulta. Si no comes más que pizza y hamburguesas con 35 años, pues hija, tendrás que aguantarte, no puedes ir a las bodas con una lista de las cosas que no te gustan.
Ah vale, si si, estamos de acuerdo! Jajja, con tanto mensaje se me cruzan los cables a veces.

13706
haole escribió: 02 Mar 2022, 10:03
Bicharraca escribió: 02 Mar 2022, 09:53

Claro que hay que procurar tener en cuenta alergias e intolerancias y los restaurantes deberían tener esas cosas más que previstas. Yo de eso no digo nada.

Ah vale, si si, estamos de acuerdo! Jajja, con tanto mensaje se me cruzan los cables a veces.
:flor:

13707
Cliath escribió: 01 Mar 2022, 22:33
Cliath escribió: 01 Mar 2022, 14:37 No citeis please que editare... @Niguiri
Edito:

Pero es que los menus no son cerrados en todas las bodas? Vamos, en mi boda solo hay un menu, y el vegano :banned: Nunca he ido a una boda que puedas elegir menu, siempre es cerrado...A no ser que tengas intolerancias etc Nosotros estamos diciendo a todos los invitados que por favor nos avisen de antemano para ver que podemos hacer
El cerrado que yo digo es en plan 1 menú con a,b,c,d,e...., otro tipo en plan básico para enfermos, celiacos, intolerante que dicen que abarca todo y yo dudo pero bue y ya ( he preguntado, pensé que eran tres porque yo he ido a varias donde al menos eliges el segundo entre dos opciones) y ya, si eres vegano pues apartas el pescado de las patatas (me invento), si eres alérgico a algo raro, igual. Por eso digo que va a ser "gracioso" como haya contaminación cruzada y alguien se ponga malo.
Imagen

13708
Yo es que directamente no voy a las bodas a comer. Vamos, que sólo voy a las de gente que me hace muchísisima ilusión porque no me gustan ese tipo de eventos, así que si voy es por acompañar a alguien a quién quiero y la comida me da exactamente igual. No entiendo la obsesión que hay con lo de comer bien en las bodas.

Mucha gente se queja de que los novios esperan que se les pague el cubierto cuando lo que debería importarles es que se les acompañe en ese día pero a la vez se quejan de que la comida es una mierda. Entonces lo importante no es acompañarles en su día tampoco, no??

No sé, lo veo todo más sencillo, únicamente voy a bodas a las que realmente me hace ilusión, o sea casi ninguna, hago el regalo que me hace ilusión y si la comida es excelente pues genial, y sino, pues ya me comeré un bocata cuando llegue a casa.
Imagen

13709
Cuando se casó mi mejor amiga, recuerdo que uno de los platos llevaba salsa mayonesa, que a mí no me gusta. Y ella misma me dijo al servirlo “Licorne, pobreta, este plato no te va a gustar”. Le dije que no pasaba nada, que seguro que estaba súper bueno, y comí un poquito (y no, no me gustaba, por un gusto personal mío, no por otra cosa)
Pero en ningún momento me lo tomé a mal o pensé que qué poca consideración por no ponerme a mí un plato especial, ¿estamos locos?
Una cosa son las intolerancias y otra muy distinta las manías de cada uno, porque es casi imposible encontrar un menú que le guste a todo el mundo.
Yo en mi boda cambié unos cuantos platos, porque había gente celiaca, vegetariana o alérgica. Pero a un par de personas les cambié el segundo plato porque el marisco no les gustaba y me lo dijeron de antemano, y eran personas cercanas. Y te quedas con cara de haba cuando te llaman y te dicen que les cambies el plato de marisco, porque no les gusta o les da repelús. A mí no se me ocurriría nunca hacer algo semejante, me moriría de vergüenza. Y cuando voy a una boda no considero “hacer pagado el menú”, como si los novios me debieran algo y tuvieran que adaptarse a mis gustos personales.
Pero bueno, cada uno es como es.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13710
pltrusky escribió: 02 Mar 2022, 10:46 Mucha gente se queja de que los novios esperan que se les pague el cubierto cuando lo que debería importarles es que se les acompañe en ese día pero a la vez se quejan de que la comida es una mierda. Entonces lo importante no es acompañarles en su día tampoco, no??
+ 1000.
Yo veo igual de mal por parte de los novios ir con la mentalidad de que los invitados te tienen que pagar el cubierto como por parte de los invitados pensarse que por ir a una boda ya tienen que tener en cuenta si te gusta el solomillo o no y exigir que no pongan solomillo.
Si quieres comer a la carta mejor ir a un restaurante.

Obviamente no hablo de intolerancias a algún alimento, o casos así, que lo más normal es que en ese caso se de una alternativa viable para que todo el mundo pueda comer, pero en cualquier otra situación, no entiendo lo de pedir nada a los novios, como tampoco entiendo el tener que cubrir el cubierto por narices.

13711
Pero las que "pagan el cubierto" no hacen regalo entonces, no? Pregunto, que nadie me lo aclara nunca xD porque yo si doy 100 euros o lo que sea, lo doy en concepto de regalo, no pago mi cubierto y además doy ese dinero, ni creo que nadie lo haga :book:

A mi el marisco no me gusta, o más bien soy incapaz de pelarlo, si me lo dan peladito me lo como (no soy pija ni ná xD) pero nunca diría nada si en una boda hay marisco por una manía repunante mía. Si luego me encuentro con un bicho enorme en mi plato que tengo que pelar se lo daré a mi marido, o él, que sabe cómo soy, me lo pelará discretamente y me lo dará :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13712
Os estáis montando una película increíble, además de llamarme tiquismiquis, maniática, niña y que si mi cuñada permite a mí marido que yo le acompañe a la boda... En serio? Ahora esto es foro bo-das...

Y a ver, que lo he dicho mil veces, que algunas os quedáis con lo que os da la gana e insultais y ya.

Que ya he dicho que no le voy a decir nada, que si no me gusta no como y ya está. Pero como hay gente que no sabe leer o que se va saltando líneas, pues nada.

Estoy dando MIS razones por las que no me gustan las bodas y ya. Así que no, Bicharraca , no te has enterado de nada.

13713
Eponine escribió: 02 Mar 2022, 11:23 Pero las que "pagan el cubierto" no hacen regalo entonces, no? Pregunto, que nadie me lo aclara nunca xD porque yo si doy 100 euros o lo que sea, lo doy en concepto de regalo, no pago mi cubierto y además doy ese dinero, ni creo que nadie lo haga :book:

A mi el marisco no me gusta, o más bien soy incapaz de pelarlo, si me lo dan peladito me lo como (no soy pija ni ná xD) pero nunca diría nada si en una boda hay marisco por una manía repunante mía. Si luego me encuentro con un bicho enorme en mi plato que tengo que pelar se lo daré a mi marido, o él, que sabe cómo soy, me lo pelará discretamente y me lo dará :mrgreen:
Ni tú ni nadie diría nada, eso se lo han inventado algunas.

Y sí, damos el regalo, que normalmente invierten en pagar el convite. El problema es que hay algunas personas, que está genial que no os hayáis cruzado con ellas, que dicen que tiene que ser superior al precio del convite. Y como estoy en el tema de por qué odio las bodas lo he comentado. Sin más

13714
pltrusky escribió: 02 Mar 2022, 10:46 Yo es que directamente no voy a las bodas a comer. Vamos, que sólo voy a las de gente que me hace muchísisima ilusión porque no me gustan ese tipo de eventos, así que si voy es por acompañar a alguien a quién quiero y la comida me da exactamente igual. No entiendo la obsesión que hay con lo de comer bien en las bodas.

Mucha gente se queja de que los novios esperan que se les pague el cubierto cuando lo que debería importarles es que se les acompañe en ese día pero a la vez se quejan de que la comida es una mierda. Entonces lo importante no es acompañarles en su día tampoco, no??

No sé, lo veo todo más sencillo, únicamente voy a bodas a las que realmente me hace ilusión, o sea casi ninguna, hago el regalo que me hace ilusión y si la comida es excelente pues genial, y sino, pues ya me comeré un bocata cuando llegue a casa.
Si la comida no fuese importante no se pondria tanto esmero en ella no? Bastaria con ir a un local chulo y encargar un catering al bar Paco con un menu del dia y ya. O simplemente no hacer comida, centrarte en la ceremonia que es en realidad lo mas importante, luego un cocktail al salir de la iglesia y cada uno a su casa.

Y si, lo importante es acompañarles en su dia pero si yo invito a gente a comer el dia de mi boda o el dia de mi cumpleaños o un sabado por la tarde, no les voy a servir una empanada seca como el carton porque lo mas importante es la compañia, sino que me voy a esmerar en servir algo rico y que esten agusto. Si viene alguien a mi casa, le sirvo una mierda y luego tiene que pasarse por el McDonalds antes de irse a su casa pues mejor no organizo ninguna comida o cena y les digo que vengan solamente a pasar un rato y a acompañarme en mi dia.

13715
Eponine escribió: 02 Mar 2022, 11:23 Pero las que "pagan el cubierto" no hacen regalo entonces, no? Pregunto, que nadie me lo aclara nunca xD porque yo si doy 100 euros o lo que sea, lo doy en concepto de regalo, no pago mi cubierto y además doy ese dinero, ni creo que nadie lo haga :book:
Normalmente lo que se hace por aquí es dar un dinero fijo calculando que será lo que les haya costado el cubierto, que siempre suele haber un poco más de sobra. Los novios te ponen "sutilmente" el número de cuenta en la invitación y ya pasas por caja.

En las dos últimas bodas que me han invitado han ido más a saco y han puesto en la invitación de boda el precio del cubierto y han esperado que aparte de pagar ese precio, pagaras un extra de regalo.
La gente que pagó el cubierto o menos del cubierto fue tachada de miserable luego.
No se si al resto les ha pasado lo mismo.

13716
Poner en la invitación el precio del cubierto? :shocked: flipo :mecallo: si es una invitación es una invitación, es decir: "la persona invitada lo hace en condiciones de gratuidad siendo los gastos cubiertos por el anfitrión" :sherlock: otra cosa es que por agradecimiento, cercanía, amistad etc... le quieras regalar algo y que dicho regalo se acepte.

Es como si yo invito a mis amigos a comer a mi casa y les digo que me tienen que pagar algo :silbando: yo eso no lo comprendo.

13717
haole escribió: 02 Mar 2022, 11:41
pltrusky escribió: 02 Mar 2022, 10:46 Yo es que directamente no voy a las bodas a comer. Vamos, que sólo voy a las de gente que me hace muchísisima ilusión porque no me gustan ese tipo de eventos, así que si voy es por acompañar a alguien a quién quiero y la comida me da exactamente igual. No entiendo la obsesión que hay con lo de comer bien en las bodas.

Si la comida no fuese importante no se pondria tanto esmero en ella no? Bastaria con ir a un local chulo y encargar un catering al bar Paco con un menu del dia y ya. O simplemente no hacer comida, centrarte en la ceremonia que es en realidad lo mas importante, luego un cocktail al salir de la iglesia y cada uno a su casa.

Y si, lo importante es acompañarles en su dia pero si yo invito a gente a comer el dia de mi boda o el dia de mi cumpleaños o un sabado por la tarde, no les voy a servir una empanada seca como el carton porque lo mas importante es la compañia, sino que me voy a esmerar en servir algo rico y que esten agusto. Si viene alguien a mi casa, le sirvo una mierda y luego tiene que pasarse por el McDonalds antes de irse a su casa pues mejor no organizo ninguna comida o cena y les digo que vengan solamente a pasar un rato y a acompañarme en mi dia.
No estoy hablando de poner una mierda seca de comida, estoy hablando de que entiendo que los novios intentan hacer lo que pueden pero que precisamente porque es una boda con bastante gente, es imposible hacerlo al gusto de todos y por mucho que lo intentes cuidar todo algún detalle se te escapa, más cuando a veces no depende de ti sino de los del restaurante que al final lo que van es a sacar dinero.

Simplemente digo que no voy a las bodas a comer, voy porque me apetece y si la comida es un bodrio pues bastante pena tendrán los que lo han organizado y no creo que intencionalmente lo hagan para joder a nadie.

Y no lo comparo a si invito a alguien a mi casa porque es algo mucho más reducido y que voy a preparar yo y evidentemente voy a intentar que salga bien igual que lo hace alguien, supongo, cuando organiza una boda, con la diferencia de que al final muchas cosas no van a depender de ellos sino de en quienes han depositado su confianza.

Que lo importante sea la compañía no significa que el resto sea un truño, sino que me sorprende que se ponga tanto énfasis en la importancia que dan muchos novios a que se cubra el cubierto y nos parezca ruín, pero que la gente espere comer como en una estrella michelin porque ha pagado el cubierto, no nos parezca también pelin igual de mal.
Imagen

13718
yucar escribió: 02 Mar 2022, 11:53 Poner en la invitación el precio del cubierto? :shocked: flipo :mecallo: si es una invitación es una invitación, es decir: "la persona invitada lo hace en condiciones de gratuidad siendo los gastos cubiertos por el anfitrión" :sherlock: otra cosa es que por agradecimiento, cercanía, amistad etc... le quieras regalar algo y que dicho regalo se acepte.

Es como si yo invito a mis amigos a comer a mi casa y les digo que me tienen que pagar algo :silbando: yo eso no lo comprendo.
Ya llevo dos así. No se si es algo puntual o se está convirtiendo en costumbre, pero me quedé flasheada completamente.
Obviamente, no fui :D:

13719
El precio del cubierto en la invitación no lo he visto nunca. Padres de novios insinuando que es muy caro sí.
Yo me quejo de la calidad de algunos menús de boda pero no critico a los novios, critico a los restaurantes que se aprovechan un montón. A los novios les digo que está todo muy bien.

13720
Me parece marciano, en qué zona ponen el precio del menú en la invitación? Es que no lo he visto en mi vida, vamos. Poner el número de cuenta aquí es habitual y a mi lo que me parece cutre es ir con cobres de dinero, otra cosa que cambia mucho según zona.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...