Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4601
Ay Kevian que sonrisa me ha sacado ese recopilatorio, se ve que disfruta un montón en el escenario (me encanta que en Kingdom siempre decía que él solo quería pasárselo bien y hay un momento en el que uno de SF9 le dijo que no, que él lo que quería era ganar :lol:)

La señal de saludo de Stay me parece muy...Stray Kids supongo :meparto: me gusta, me gusta.

ArianeDostal ya lo había visto pero gracias por compartirlo porque yo encantada de volver a verlo :mrgreen:

Ahora estoy en un bucle del que no puedo salir, me pongo el videoclip de Drive y luego el de Red lights y vuelta a empezar.

Ya basta :cool:

Y ayuda por favor, necesito saber de donde salen estas imágenes, I believe in brunette Bang Chan supremacy y esas cosas:
Última edición por Padme el 28 Feb 2022, 23:47, editado 1 vez en total.
Imagen

4603
Massima escribió: 28 Feb 2022, 23:44 Llevo un cabreo de nivel monumental....alguien puede decirme por QUÉ NO SE ME GUARDAN LOS BORRADORES????? Osti, q tenía media presentación de 2PM hecha y ahora veo q ha desaparecido??
:fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Yo nunca he tenido problema con los borradores, mi mayor miedo siempre ha sido que me los publicase, como le pasó a Kevian, y vieseis algún resultado del torneo. Cuando le das a Guardar borrador te hace una pregunta de Sí o No y hay que darle a Sí. He pasado por borradores este mensaje y todo OK.
Pero es una p*tada gorda que te borre algo, sobre todo cuando has estado inspirada.

En Novedades de hoy tenemos a nuestro amigo El Persianas positivo por covid. También Jacob de The Boyz, pero este no es tan amigo nuestro, todavía.

4604
AYSSSSS Q HA APARECIDO!!! Pero no es normal....porque yo le daba a "Guardar borrador" y luego en la bandeja de "organizar borradores" no aparecía, pero he probado con otro y le he dado a "cargar borrador" (primera vez q veía esta opción) y ahí estaba el de ayer. FInalmente no sé lo q he hecho (sí, lo he pegado a un mensaje privado q ahora esta en la bandeja de "organizar borradores"
Tenerlo en cuenta para futuros mensajes
Qué felicidad....porque sí, ayer estaba inspirada
De todas maneras lo he copiado a un word... :cool:
Darcy cuando lo tenga todo te lo envío y así tu me puedes decir cosas q podamos añadir, q tu los conoces mejor q yo El persianas qué hacía en Tailandia?? está el grupo haciendo algo??
Imagen

4605
Massima :ok: Youngjae también está en Tailandia... y Mark en París, a ver con que modelito nos sorprende esta vez que la otra fue :wow: Eso sí, ayer fue tendencia Jinyoung porque salió en un anuncio (que es como un corto y son 3 partes, ayer salió la primera) y me hizo gracia un tuit donde ponía algo así como "que estaba esperando el regreso de GOT7 para ver a Mark, Jinyoung y Jackson con su tono de piel normal y no blanco Gasparín/Casper" que en el caso de Mark le quitaban color a puñados y lo hemos visto :shock:

Siguiendo con afectados covid, he visto que Rosé lo ha pillado y de las 12 integrantes de Loona, 11 también :triste: Supongo que las de Loona se harían la prueba para grabar Queendom y ahí fue cuando salió (por lo que está claro que serán asintomáticas o con síntomas muy leves), eso sí, me fascina que solamente una se haya salvado (si fuera una peli de los findes a esa seguro que ya la habrían pillado los de una organización supersecreta para ver por qué es inmune :jiji: :bag: ).

4606
Darcy jajajajajajajajajajajajja me ha encantado tu peli de los findes! porque realmente que de 12 se salve 1 es para investigarlo! o bien, fue la primera y para cuando se han enterado las demás ella ya lo había pasado! :jiji:
ArianeDostal :faint: que pu**da!!! yo es que soy de la vieja usanza y voy con el word! no controlo nada de los borradores...
Imagen

4607
Vengo a contaros q el cartel q había de Hobi por su cumple en mi ciudad (el sábado pasé y todavía estaba) ha sido reemplazado por......el de Suga!!!!! jajajajaja
He pasado hoy con el coche y digo uy ya han quitado el de Hobi y cuando me he fijado he visto a nuestro ranciest king y pues q me hace ilusión :roll: Del 1 al 14...wow Suga en pleno ambiente fallero :meparto: :meparto: No descarto q roben el cartel antes.

me encanta el carro de compra por detrás...This is Spain :D:
Imagen

4608
Sigo triste por lo de mis Nu'evos adoptados :hurted: , qué, me duraron dos meses? :llorona: :triste: :triste:
Yo estaba esperando CB para disfrutarlos en promociones y show etc, porque el otro año toca mili y bueno si habrá Álbum pero que pesar saber que es el ultimo :lloro: Que suerte la mía :tng:

Ayss mi primer disband :bye2: :adios: :tormenta:
Massima escribió: 28 Feb 2022, 09:35
Sou* escribió: 27 Feb 2022, 21:52 que bonito queda y se lee cuando decís "el Toyboy de Sou" :meparto: :meparto: sale guapiiisimo es que es un muñequito :wub:
Yo creo q es un Pinocho asiático....es q le han dado vida a un muñeco....qué barbaridad!! Esa última imagen de él es preciosa.
A mi me parece una animación de video juego de esas que se ven muy reales como esta
Imagen

Que si hacen una imagen así de él no sobría distinguir si es el real o o el virtual :D:
Darcy escribió: 28 Feb 2022, 10:39 Vengo y me voy con dos cosas: la primera darle un :console: a las nuevas fans de NU’EST porque se les acaba el contrato en marzo y más de la mitad se van de la empresa... no tengo claro si harán como el orejas y Chansung de 2PM... me da que no:
:console: recibido :flor: que esto da muchas alegrías pero a veces tocan cosas así :lloro:
Me siento muy melodramática :bag: , pero que pena me ha dado esto
ArianeDostal escribió: 28 Feb 2022, 13:29

Que a las que mencionáis a Wooyoung como bonico os doy la razón porque en el fondo lo es.
https://64.media.tumblr.com/f0c14bb6981 ... 94a87.gifv

Pero no por nada @Darcy lo ha apodado "El Tocapelotas" y sus compañeros no querían rescatarlo, además literal :lol:
Esto lo dices por el programa de Jumanji que el líder se levanta para hacer eso de "8 make one team" pero dicen "7makes one team" ya dando por perdido a Wooyoung :loll: y luego el parte manzanas quiere salvarlo así que el lema cambia a "6 make one team" ycuando recién se lo llevan todos riendo y :clap: :meparto:

Padme escribió: 28 Feb 2022, 21:52

Y ayuda por favor, necesito saber de donde salen estas imágenes, I believe in brunette Bang Chan supremacy y esas cosas:
https://youtube.com/shorts/0zPs9esB_10?feature=share
A ver si no me equivoco, pero creo que sale del intro que ponen al inicio de los conciertos, no sé si es exactamente este video

La parte donde sale con camisa blanca es del concierto online Unlock: GO LIVE IN LIFE recuero que iba así en la canción de Blueprint (por cierto una de mis favoritas)
Es del mismo concierto donde sale el video de HJ y él bailando que has puesto

Yo lo tenía descargado pero se me borró y ya no lo he encontrado :lloron:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4609
Kevian escribió: 02 Mar 2022, 01:07
ArianeDostal escribió: 28 Feb 2022, 13:29 Que a las que mencionáis a Wooyoung como bonico os doy la razón porque en el fondo lo es.
https://64.media.tumblr.com/f0c14bb6981 ... 94a87.gifv

Pero no por nada @Darcy lo ha apodado "El Tocapelotas" y sus compañeros no querían rescatarlo, además literal :lol:
Esto lo dices por el programa de Jumanji que el líder se levanta para hacer eso de "8 make one team" pero dicen "7makes one team" ya dando por perdido a Wooyoung :loll: y luego el parte manzanas quiere salvarlo así que el lema cambia a "6 make one team" ycuando recién se lo llevan todos riendo y :clap: :meparto:

https://youtu.be/Ae3fTSFWz3E?t=3m23s
Sí, Padme puso ese corte que yo no había visto, pero entiendo perfectamente a HongJoong y a Seonghwa principales víctimas de su hiperactividad y tocapelotismo, es que de Seonghwa es del que he visto más vídeos y es muy, pero que muy troll con él.

Ayer Don Gato hizo live, no he visto casi nada, pero dijo que no desesperemos porque podemos ver el concierto online. Yo miré lo de las entradas online por encima y al parecer hay repetición una semana después, que me viene mejor. Pero tengo que mirarlo bien porque no sé si es aparte o con la entrada online para la fecha real.

Y Seungmin (SKZ) ayer "salió" en un programa cantando y hablando con Lee Mujin (el programa es suyo, yo lo conozco por alguna OST) y ¡qué bonito canta este chiquillo! Este es el programa completo, empieza con una versión de Levanter por Lee Mujin. Pero os dejo este corte que cantan a duo una canción de IU.

4610
Hoy ha debutado un nuevo boy group, TEMPEST, que habían tenido que aplazar su debut porque varios miembros habían pillado COVID. Algunas caras conocidas para las fans de survivals como yo :mrgreen: podemos encontrar a Hanbin que estuvo en la final del I-LAND y a Hyung Seob que estuvo en la última edición del Produce.

Me ha gustado mucho la canción y sus vibes así que me dispongo a escuchar el album :bruja:

Imagen

4611
ATEEZ está muy presente esta semana en el mundo del kpop porque le copia todo el mundo... los de JYPE con su grupo de chicas nuevas y un programa de tele donde Soyeon de (G)-Idle compuso una canción para un grupo de chicas que resultó sospechosamente parecida a Wave y la compañía de ATEEZ habló porque los fans se lo comunicaron y dijeron que ellos estaban tan sorprendidos como los fans... después salió Soyeon pidiendo disculpas y han dado crédito a los autores. A ver, es que canta por soleares:

Y tenemos a Mark (GOT7) en París... esta vez no ha ido en plan futurista, ha ido más destapado:

Y para rematar con Ursula Corberó (La casa de papel, etc.) y contacto físico :faint: que alguien le diga a las pájaras que Ursula tiene novio (aunque no son de liarla) :loll: :

Que decís que no pasa nada pero la que le liaron las coreanas a Arin por tocar un poco el brazo de Soobin no es moco de pavo :shocked:

4612
phantomhive escribió: 02 Mar 2022, 10:54 Hoy ha debutado un nuevo boy group, TEMPEST, que habían tenido que aplazar su debut porque varios miembros habían pillado COVID. Algunas caras conocidas para las fans de survivals como yo :mrgreen: podemos encontrar a Hanbin que estuvo en la final del I-LAND y a Hyung Seob que estuvo en la última edición del Produce.

Me ha gustado mucho la canción y sus vibes así que me dispongo a escuchar el album :bruja:
Me ha gustado, y me ha salido la presentación en el Showcase y es bastante simpática.

Gracias Darcy por el resumen de lo de ATEEZ porque había leído algo pero no me había dado tiempo a profundizar, y lo de Wave es un cantazo tremendo.
Darcy escribió: 02 Mar 2022, 10:58
Y para rematar con Ursula Corberó (La casa de papel, etc.) y contacto físico :faint: que alguien le diga a las pájaras que Ursula tiene novio (aunque no son de liarla) :loll:

Que decís que no pasa nada pero la que le liaron las coreanas a Arin por tocar un poco el brazo de Soobin no es moco de pavo :shocked:
Yo ya me he ido dando cuenta que las coreanas son las más castradoras de todas, aunque hay en todas partes. Yo por mi parte a Seulgi de Red Velvet la llamo La Cuñada TM, aunque fuese un a este le gusta la esta hace tiempo.

Y hablando del este... :guitar: Señor, me has mirado a los ojos :guitar:

Y en el apartado covidosos de hoy: El Divo Kim Kibum aka Key

4613
A veeeeeer es que canta como una almeja lo de ATEEZ!!!! Es muy evidente el plagio!!!

Me ha gustado bastante lo de TEMPEST; ahora los pobres chicos se marcan una clase de cardio en toda regla, maadre de Dios, si sq no tienen ni un momento de calma en la canción!
En el segundo 0:19 del Showcase el gesto este del chico de la camiseta del esqueleto me ha llevado automáticamente a Boy with luv de BTS

Disculpar por el hate de mi speech siguiente : Las coreanas son muuuuy rancias y como dices ArianeDostal son las más castradoras de todas!!!
Fatal! Me parece fataal que se les permita este control/acoso, tanto a los ídols como a los que se relacionan con ellos y que las agencias no hagan nada. Lo he dicho alguna vez y es que les falta la normalización de sus vidas privadas, el crear "ídols con disponibilidad solo para el fandom" acaba por crear un monstruo y así ha sido. No saben/quieren distinguir la persona privada del ídol!
Partes de una sociedad en la que el acoso está permitido y no me parece ni medio normal!
¿Cuantos idols hemos visto que haciendo un live les llamaban por telefono y decían que eran acosadoras? ¿O historias espeluznantes de sasaengs que han entrado en sus casas, han provocado accidentes o han hecho algo grave para llamar su atención? Y no ha pasado nada! ha quedado como una anécdota!
Creo que ha habido demasiada permisividad con ciertas actuaciones y eso se ha llegado a normalizar en la sociedad coreana por lo que el fandom se ve con derecho a opinar/reprochar/insultar a cualquiera que le haga caso a su ídol!

Imagen

Este es un ejemplo claro: se publica esta foto de JK con esta chica y ella empieza a recibir tooodo el hate del mundo por parte de las coreanas! y después... resultó ser su madre!

Evidentemente está generalizado mi comentario y no todo el mundo será así, pero pienso que a grandes rasgos es un problema muy gordo que tienen.
Imagen

4614
Ya está el TrackList del álbum de Los Perdíos. Van a tener su propio Ddaeng (en inglés es la que se llama Freeze).

Imagen

Y no tengo tiempo para nada, pero hoy me he acordado que el Knowing Bros está en Netflix y Viki, he ido a explorar y os traigo enlaces :D:
BTS: https://www.viki.com/videos/1166733v-as ... episode-94
EXO: En el que Baek cuenta que le gusta bañarse con todos y no tiene sub. en español https://www.viki.com/videos/1150639v
EXO: El de los pelos de colores que juegan al whisper challenge https://www.viki.com/videos/1158921v-as ... pisode-208
Got74 (JayB, Jinyoung, Youngjae y Jackson) y el metomentodo de JYP https://www.viki.com/videos/1147358v-as ... pisode-118
2PM: Este es del último comeback, en Netflix es más dificil ver los invitados. https://www.netflix.com/watch/81414432? ... lesResults

4615
Espero q lo de Key sea leve :console: :console: ....por cierto alguna ha visto el programa con Minho aunque sea con sub en inglés?? es q yo no lo he encontrado entero.

Gracias ArianeDostal por los enlaces!!
Veré el de Baekhyun!! es un crack de persona ehhh!!! estoy viendo mucho video de él ultimamente y es una especie de Tae pero creo q todavía mas inoportuno y mas vergonzante para sus compañeros :loll: Me río mucho con él

Y mira una q me entiende a la perfección... :loll:

Sobre lo q comenta Sou* es inexplicable q eso solo pase allí...es q no comprendo. Hace cosa de unas semanas tb hubo lío con Chansung de PM q es un tío de 32 añazos q va a ser padre y se va a casar, por un tweet q puso sobre una feria de decoración o muebles o algo así, pues bien las fans indignadísimas (entendieron q fue a la feria para decorar su nueva casa) q "cómo se atrevía a mostar su vida así, q se guarde ese tipo de comentarios, que deje de restregar q se va a casar, q lo q debería hacer es irse del grupo...etc etc etc.....pero niñas....estáis bien???
Imagen

4616
Aaaay que mono Baekhyun! A él y a Kai son a los únicos que distingo de EXO pero no me lo imaginaba asi...pensaba que era más serio.
Por eso es necesaria la Guia Paragüera para que los me lo presenteis y los conozca! :jiji:
Enserio???? es que yo lo digo que no están bien! Y no es por hacer hate de la sociedad coreana NI MUCHO MENOS, sólo me faltaría, hago hate de un tipo de comportamiento que no es normal.
Han normalizado un comportamiento abusivo y algún día habrá una desgracia con alguno de los chicos o sus familias y entonces se extrañarán, y desde el otro lado lo veremos (por desgracia) sin extrañarnos y pensando que se veía a venir!!
Imagen

4617
Como me gusta ver a gente caer rendida ante los encantos de Baekhyun :wub:

Pongo UN Village que es mi canción favorita de él, temazo:

Como curiosidad: UN Village es un barrio de ricachones de Seúl, como el de Salamanca de Madrid :mrgreen: varios idols viven ahí.

Kevian gracias!!! Es misión imposible encontrar ese vídeo en HD pero he encontrado unos gifs en buena calidad que me sirven :cool:
Imagen

4618
ArianeDostal escribió: 02 Mar 2022, 09:33

Sí, Padme puso ese corte que yo no había visto, pero entiendo perfectamente a HongJoong y a Seonghwa principales víctimas de su hiperactividad y tocapelotismo, es que de Seonghwa es del que he visto más vídeos y es muy, pero que muy troll con él.
:cgo: No vi el video de Padme :bag: :bag: :bag:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4619
Esto me alegra el día

Y esto....es q yo no me lo creo....pero es q en el caso de Jimin y Taehyung tampoco....o sea ....es q se lo han regalado. Osti q sacarse una carrera aunque sea a distancia es mucho tiempo, mucho estudio...y estos chicos no lo tienen ni lo han tenido.

Y si hay otro truco q nos lo expliquen...o q se lo expliquen a SnoopyCrisprCas q la pobre ni tiempo tiene de pasarse por aquí....es q tendrías q haber sido Idol para sacarte carrera....ayssss
Imagen

4620
Padme Me ha gustado muuucho la canción de Baekhyun!!!

Massima Hace años eh? que JK está estudiando la carrera... quiero decir no es de ahora!
Sabemos como son los asiáticos con la educación y si pudo compaginar el debut con el instituto (que creo que esa época era peor porque se tenían que dar a conocer y literal que iban A TODO, programas de música, de entretenimiento de TV, viajes...) ¿porqué una carrera no? creo que es cuestión de organización y sobretodo mucha fuerza de voluntad. Cuando estudias la carrera a pesar de ser aburrido estudiar, como es algo que te gusta no supone lo mismo que cuando vas al instituto (yo soy abogada no creo que exista una carrera más aburrida y tocha que la mia y simplemente era cuestión de ponerse!); y habiendo habido la pandemia de por medio en la que han ido a medio gas en cuanto a trabajo ha tenido más tiempo...
Pienso que si hubieran "irregularidades" en sus carreras sus compañeros se quejarian o los haters investigarian para que saliera a la luz...

Lo he buscado y empezó en el 2017...5 años de carrera! No digo que quizás haya tenido más facilidades que otros compañeros (se han adaptado a su horario, más plazo de entregas... no lo sé) pero tampoco le quiero quitar el mérito!
Imagen