Re: Meghan Markle
11181Es que en el boceto la parte más clara queda de otra forma, no sé cómo se lo monta para que le queden tan mal las cosas si se supone que está hecho a medida, le queda muy diferente a lo dibujado, está como mal rematado.
pagar a Sunshine Sachs, que tiene tb como cliente a la NAACPlicel escribió: 01 Mar 2022, 20:11 No me queda claro qué hicieron para qué les dieran ese premio, pero bueno.
Donaron dinero y van a crear otro premio desde Archewell para esa institución. Básicamente lo han comprado.licel escribió: 01 Mar 2022, 20:11 No me queda claro qué hicieron para qué les dieran ese premio, pero bueno.
En esta foto ya se aprecia que la calvicie se asoma, aunque está tardando más que en su hermano que en cuando asomó se quedó calvo en casi nadalauraginger escribió: 28 Feb 2022, 13:46 El modelito, de Christopher John Rogers. Creo que gana en movimiento pero me gusta más el boceto que en vivo.
Está hecho a medida. No hay más que ver el largo de las mangas y del pantalón, además de la altura de costura de los hombros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados