Colibrí escribió: 29 Abr 2018, 12:23
Esos pensamientos están ahí en muchos, @Diamante Woman, pero no se atreven a decírtelo a la cara. Yo he estudiado una carrera mayoritariamente masculina, y sí, #notallmen y esas mierdas, pero en cuanto hablabas un poco más con alguno de ellos te asustabas de lo que te decían. Por ejemplo, "yo no querría estar con una mujer con mejor cv que yo, que tenga más oportunidades que yo, porque si no el poder de decisión no caerá sobre mí. Tengo que ser yo el que decida" (esta de un tío que se autoproclamaba feminista...), "hay veces que a los hombres se nos lleva a extremos muy duros por culpa de la ley viogen y lo único que te queda para poder salir de ese agujero es matar a tú mujer" (grandísima conclusión de un pobre hombre blanco oprimido que me soltó ayer). Eso se atrevieron a decirlo delante de mí, imáginate lo que se guardaron...
Es lo que decimos mucho, están alarmados porque ya no llevan ellos la batuca de todo, eso de compartir un poco, solo un poco de igualdad no les gusta nada, se sienten amenazados y claro, se justifican, también me gustaría saber la educación que han tenido estos chicos, porque aunque sea algo cultural, ciertos comentarios con los que has crecido influyen mucho.
Sin ir más lejos, mi tío hace cada comentario que te quedas helado, un día viendo las noticias de una mujer que había muerto en manos de su marido, dijo: bueno otra más, que se joda por P....