Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2061
Evadir dice..... Pues yo cuando me evado no digo como violaría a nadie... Es que ni se me pasa por la cabeza, eso no es evasión chico, eso es que eres así y ahí entre gente que es como tú y te sientes cómodo y lo dejas ver, y eso de la doble personalidad da mucho miedo, porque esos pensamientos están ahí.
Imagen

2062
Esos pensamientos están ahí en muchos, [mention]Diamante Woman[/mention], pero no se atreven a decírtelo a la cara. Yo he estudiado una carrera mayoritariamente masculina, y sí, #notallmen y esas mierdas, pero en cuanto hablabas un poco más con alguno de ellos te asustabas de lo que te decían. Por ejemplo, "yo no querría estar con una mujer con mejor cv que yo, que tenga más oportunidades que yo, porque si no el poder de decisión no caerá sobre mí. Tengo que ser yo el que decida" (esta de un tío que se autoproclamaba feminista...), "hay veces que a los hombres se nos lleva a extremos muy duros por culpa de la ley viogen y lo único que te queda para poder salir de ese agujero es matar a tú mujer" (grandísima conclusión de un pobre hombre blanco oprimido que me soltó ayer). Eso se atrevieron a decirlo delante de mí, imáginate lo que se guardaron...

2063
Joder [mention]Colibrí[/mention] :shock: yo no me encontrado a nadie así de momento (o que no lo han dicho en mi cara) por suerte mi mejor amigo podría decir que es bastante feminista

2064
Colibrí escribió: 29 Abr 2018, 12:23 Esos pensamientos están ahí en muchos, @Diamante Woman, pero no se atreven a decírtelo a la cara. Yo he estudiado una carrera mayoritariamente masculina, y sí, #notallmen y esas mierdas, pero en cuanto hablabas un poco más con alguno de ellos te asustabas de lo que te decían. Por ejemplo, "yo no querría estar con una mujer con mejor cv que yo, que tenga más oportunidades que yo, porque si no el poder de decisión no caerá sobre mí. Tengo que ser yo el que decida" (esta de un tío que se autoproclamaba feminista...), "hay veces que a los hombres se nos lleva a extremos muy duros por culpa de la ley viogen y lo único que te queda para poder salir de ese agujero es matar a tú mujer" (grandísima conclusión de un pobre hombre blanco oprimido que me soltó ayer). Eso se atrevieron a decirlo delante de mí, imáginate lo que se guardaron...
Es lo que decimos mucho, están alarmados porque ya no llevan ellos la batuca de todo, eso de compartir un poco, solo un poco de igualdad no les gusta nada, se sienten amenazados y claro, se justifican, también me gustaría saber la educación que han tenido estos chicos, porque aunque sea algo cultural, ciertos comentarios con los que has crecido influyen mucho.

Sin ir más lejos, mi tío hace cada comentario que te quedas helado, un día viendo las noticias de una mujer que había muerto en manos de su marido, dijo: bueno otra más, que se joda por P....
Imagen

2067
Y «luego no quieren que las violen/maten».
Pero sin ser tan bestias muchos tienen ideas que... por ejemplo, las reacciones cuando se habla de mujeres importantes en la historia «una cosa es que ahora haya igualdad y otra cambiar la historia». O lo del rechazo a las pelis protagonizadas por mujeres. Es en estos momentos cuando me doy cuenta de lo oprimidas que seguimos estando. De cómo se ha construido la superioridad del hombre en practicamente todos los terrenos importantes.
Imagen

2068
Diamante Woman escribió: 29 Abr 2018, 12:29 Sin ir más lejos, mi tío hace cada comentario que te quedas helado, un día viendo las noticias de una mujer que había muerto en manos de su marido, dijo: bueno otra más, que se joda por P....
:shocked: :shutup: yo es que no sabría ni que decir, me quedo muerta

2070
Eso de "no me extraña que acaben matándolas" lo he escuchado muchas veces,tanto de hombres como de mujeres."Claro,se divorcian y la casa pa ella,los hijos pa ella y él a pasarle una pensión mientras no tiene donde caerse muerto,pues lógico, no les dejan otra que matarlas"
Y yo no sé qué decir en esos momentos porque no es familia ni amigos con los que tenga la confianza para decir lo que pienso,mal por mi.
Imagen

2071
Tutyfruty escribió: 29 Abr 2018, 09:54 A ver cuando tardan en cerrar ForoCoches, no es la primera vez que pasan cosas así y el 90% de ese foro es vergonozoso, humillante y denigrante para las mujeres.
+1
los comentarios de no queda otra que matarlas y similares no les he escuchado nunca, estoy flipando, qué horror

2072
Ayer mismo en fb había uno quejándose de que claro que tenía que vivir con sus padres y pagar a la ex 400€ (Por dos hijas) porque se habían separado. Primero que ese dinero y la casa es de los hijos, yo cuando empiezan con esos resentimientos ya veo de qué palo van, un hijo cuesta mucho más de 200€ y si encima el que tiene la custodia tiene su tiempo libre atrapado en el cuidado de esos hijos, eso no cuenta no?

En fin me pongo mala, ahora la moda es decir que tantos hombres se suicidan por culpa de las ex que les quitan todo y son malísimas...

2073
Yo siempre digo lo mismo, mi padre consiguió que le rebajasen la pensión a menos de 200, pasaba de cualquier gasto extra, pagaba solo con denuncia por medio y eso cobrando más que mi madre. Casa cada uno pagaba su alquiler. No sé de leyes pero los únicos casos de divorciados arruinados de verdad que he conocido es por otros motivos, y no han pasado pensión.
Imagen

2074
Mi padre estuvo muchísimo tiempo sin pasarme la pensión, y le daba igual que estuviéramos en la ruina (mi madre no trabajaba y la hipoteca estaba a su nombre). Hasta que le retuvieron el dinero de su nómina pasaron años....
Imagen

2075
Sys escribió: 29 Abr 2018, 12:55 Ayer mismo en fb había uno quejándose de que claro que tenía que vivir con sus padres y pagar a la ex 400€ (Por dos hijas) porque se habían separado. Primero que ese dinero y la casa es de los hijos, yo cuando empiezan con esos resentimientos ya veo de qué palo van, un hijo cuesta mucho más de 200€ y si encima el que tiene la custodia tiene su tiempo libre atrapado en el cuidado de esos hijos, eso no cuenta no?

En fin me pongo mala, ahora la moda es decir que tantos hombres se suicidan por culpa de las ex que les quitan todo y son malísimas...
Eso digo yo, aunque no se hubieran separado, un hijo cuesta mucho más que 200 o 300 euros al mes, o e que hacen hijos sin darse cuenta que cuestan dinero sí o.sí?

2076
La cosa es que la custodia compartida es la solución pero sólo cuando el padre QUIERE encargarse de los hijos, desgraciadamente conozco de primera mano muchos casos que custodia compartida pero luego con La abuela o la nueva novia. Y racaneando pagar extraescolares de los hijos porque “no son necesarias” y al final pagarlas la madre porque los hijos quieren jugar al fútbol o lo que sea

2080
Sys escribió: 29 Abr 2018, 14:13 Les puede más la manía que le cogen a la ex...
Y luego cuándo son ya viejos y esos niños adultos van suplicando un querer que poco cultivaron.