Esa excusa no me vale para los famosos, que hasta a las Kardashian le hacen bikinis a medida.
Miley siempre ha tenido unas formas preciosas. Me encanta su bikini.
Re: Celebrities en bikini
11385De mayor quiero ser ella.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
11386Alessandra fue pelleja prematura pero ahora se ha estabilizado y está bastante bien para su edad.
Miley siempre tuvo tipazo de serie.
Miley siempre tuvo tipazo de serie.
11388Quiero que me dé igual, como a ella, y estar feliz y despreocupada en la playa día sí y día también.
11389Yo siempre que veo fotos de Alessandra es en la playa, o en Coachella, o saliendo del gimnasio. Mala vida no lleva.
Debe ser de las famosas que mas fotos playeras de paparazzi tienen.
11390¡Me iba a importa a mí tener el culo escurrido con la felicidad que transmite siempre! Jajaja. Y es que, vale que no tiene culazo, pero uno de los motivos por los que se ve escurrida es que no se pasa la vida posando en la playa. Está haciendo su vida, pasándolo bien, o al menos lo parece.Kira escribió: 27 Feb 2022, 22:21 Yo siempre que veo fotos de Alessandra es en la playa, o en Coachella, o saliendo del gimnasio. Mala vida no lleva.
Me transmite mucho más buenorrismo, y buenrollismo, ya de paso, que la chica de la nariz rara que se va a descoyuntar en todas las fotos
11391+1 yo también quiero ser ella por lo mismoFolle escribió: 27 Feb 2022, 21:26Quiero que me dé igual, como a ella, y estar feliz y despreocupada en la playa día sí y día también.
11392Folle escribió: 27 Feb 2022, 21:26Quiero que me dé igual, como a ella, y estar feliz y despreocupada en la playa día sí y día también.
11395No hay sensación de felicidad comparable a ir por la playa sabiendo que tienes un culazo sobre todo si vives casi allí como ella y te lo curras en el gym.
Otra cosa es que te dé igual y lo disfrutes. O igual ella se percibe con culazo y por ello está tan feliz, yo la veo rollo pasota en general y viviendo de vacaciones. Quién pudiera.
Otra cosa es que te dé igual y lo disfrutes. O igual ella se percibe con culazo y por ello está tan feliz, yo la veo rollo pasota en general y viviendo de vacaciones. Quién pudiera.
11396A mi su culo , ni si cuerpo en general , no me gusta, pero tambien para ser justos las fotos a pleno sol, y de paparazzi con buena resolución seguro que sale peor que es.
Pero a la tía se la ve superfeliz como decís, hay otras que se nota que van a la playa a sacarse fotos. Alessandra es como una vida de vacaciones, yo creo que ya ha relajado.
Seguramente en persona y vestida es espectacular.
Pero a la tía se la ve superfeliz como decís, hay otras que se nota que van a la playa a sacarse fotos. Alessandra es como una vida de vacaciones, yo creo que ya ha relajado.
Seguramente en persona y vestida es espectacular.
11397A mí su cuerpo no me gusta, su vidorra sí pero bueno como la de tantas aquí jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
11398Chaney Jones – beach in Miami [la nueva supuesta novia de Kanye West]
11400Está claro que Kanye West tiene un tipo. Cuando la vi pensé que era Kim K.