Re: Penélope Cruz
1762En Madres Paralelas está fantástica pero la peli me ha dejado fría. Y la encuentro demasiado delgada, aunque de cara está bellísima como siempre.
1763Ayer en el Hormiguero estaba de caerse muerta, menudos primeros planos, estaba guapísima
1772La película de Competencia Oficial un 6 como mucho.. se puede pasar el rato con ella... a ver que decis si la veis el resto.
Última edición por bagbag el 28 Feb 2022, 22:18, editado 1 vez en total.
1774Que pasada de fotos!!!!!
Se nota el sello de Pedro absolutamente en cada detalle. Es puramente su universo.
Las de Balenciaga !! Y de Vicky Martín Berrocal
Se nota el sello de Pedro absolutamente en cada detalle. Es puramente su universo.
Las de Balenciaga !! Y de Vicky Martín Berrocal
Última edición por Lillo el 01 Mar 2022, 00:43, editado 1 vez en total.
1776La sesión es chulísima, pero vaya tela el photoshop.
Quería ver Competencia oficial, pero al final vi Licorice Pizza y ya no sé cuándo volveré al cine. La veo ligerilla, para pasar el rato.
Quería ver Competencia oficial, pero al final vi Licorice Pizza y ya no sé cuándo volveré al cine. La veo ligerilla, para pasar el rato.
1777Está muy chula la sesión, sí! Excepto la penúltima foto que podían haber recogido los contenedores
Yo tengo ganas de ver Competencia Oficial pero entre que estas semanas estoy de viaje por trabajo y que ahora vuelve a estar El Padrino en cines por el 50 aniversario... ya no sé cuándo podré ir
Yo tengo ganas de ver Competencia Oficial pero entre que estas semanas estoy de viaje por trabajo y que ahora vuelve a estar El Padrino en cines por el 50 aniversario... ya no sé cuándo podré ir
1780Esta muy guapa.
No sabía que era hoy el almuerzo de los nominados. Estaba sentada al lado de Steven Spielberg!!!
Quiero fotos de las nominadas juntas
No sabía que era hoy el almuerzo de los nominados. Estaba sentada al lado de Steven Spielberg!!!
Quiero fotos de las nominadas juntas