Re: Lactancia artificial y mixta
981Lo se, tengo que dejar de intentar buscar el por que a todo. En eso estoy trabajando Madre primeriza
Ya, pero que un niño de 1 mes llora por cosas banales más allá del tamaño de las tetinas. Es lo que le queria decir yo. Que no tiene vuelta de hoja en la mayor parte de las ocasiones, mejor eh, que no lloran porque les pase nada grave.katy_la_oruga escribió: 09 Ene 2022, 14:24 Pero yo me refiero en general. Si eres una persona que quiere saber el pq de las cosas y te apetece indagar en ellas, no veo que sea algo malo que tengas que cambiar.
Las leches son todas iguales por ley, no llevan sabores...idg escribió: 25 Feb 2022, 18:25 Buenas tardes,
En breve me incorporo a trabajar y mi gordita va a tener que empezar con los biberones. Mi intención era darle leche materna pero me llevo fatal con el sacaleches y me sale muy poco. De momento estoy congelando, pero igualmente estamos intentando que la peque vaya probando la leche de fórmula, porque nos podemos ver sin leche en poco tiempo.
La pediatra me recomendó enfamil confort pero no le gusta nada (no me extraña. Sólo el olor es nauseabundo). ¿Sabéis de alguna marca que tenga un sabor un poco más agradable?
Ella coge bien el bibi si le damos mi leche. Tras haber probado con varios, parece que el suavinex zero con la tetina de flujo adaptable es el que mejor tolera.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
La mía tiene 4 meses, está con mixta y toma justo la misma que te dice Cherokee y 0 problemas. Además esa justo te la venden en monodosis ya preparadas, puedes comprar una y probar. Si pruebas otra y tampoco le va bien yo volvería al pediatra porque andar cambiándoles de leches tampoco es bueno.idg escribió: 25 Feb 2022, 18:25 Buenas tardes,
En breve me incorporo a trabajar y mi gordita va a tener que empezar con los biberones. Mi intención era darle leche materna pero me llevo fatal con el sacaleches y me sale muy poco. De momento estoy congelando, pero igualmente estamos intentando que la peque vaya probando la leche de fórmula, porque nos podemos ver sin leche en poco tiempo.
La pediatra me recomendó enfamil confort pero no le gusta nada (no me extraña. Sólo el olor es nauseabundo). ¿Sabéis de alguna marca que tenga un sabor un poco más agradable?
Ella coge bien el bibi si le damos mi leche. Tras haber probado con varios, parece que el suavinex zero con la tetina de flujo adaptable es el que mejor tolera.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados