Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Movistar+

121
Ya tenemos la lista de los estrenos para Marzo. A simple vista yo me quedo con Las niñas, Un amigo extraordinario (A beautiful day in the neighbourhood, con Tom Hanks) y La voz humana (de Almodóvar con Tilda Swinton), que todavía no las he visto.

A Libertad creo que también le voy a echar un vistazo, aunque el tema bandoleros no me llama mucho pero está dirigida por Enrique Urbizu y Gigantes me gustó mucho. Además repite con Isak Férriz así que otro punto a favor. Me ha parecido curioso lo del estreno dual, en formato serie en Movistar y el mismo día también como película en los cines. Dejo tráiler:

Series

'Que viene el lobo' (16/3)
'Fantasmas' T2 (19/3)
'Libertad' (26/3)
'City on a Hill' T2 (29/3)

Cine

'La familia que tú eliges' (4/3)
'La boda de Rosa' (5/3)
'Las niñas' (6/3)
'Los espías de Churchill' (7/3)
'Vicious Fun' (inédito, 9/3)
'Spiritwalker' (inédito 10/3)
'Un amigo extraordinario' (12/3)
'Little Monsters' (13/3)
'El amigo' (14/3)
'Fanny Lye liberada' (15/3)
'El glorioso caos de la vida' (15/3)
'El suelo bajo mis pies' (16/3)
'La caza' (19/3)
'La voz humana' (20/3)
'Un plan irresistible' (21/3)
'La leyenda de Hei' (23/3)
'¡Scooby!' (26/3)
'La hermana del novio' (28/3)
'Host' (29/3)
'Mi guerra favorita' (30/3)

Documentales y otros

'Nadie al volante' (1/3)
'El año del descubrimiento' (4/3)
'Betty White' (7/3)
'Prince. Sign O' The Times en Concierto' (12/3)
'Premios Grammy 2021' (14/3)
'El círculo' (21/3)
'Los Reagan' (28/3)
Imagen

123
Es un poco justo, pero paso a avisar que el próximo miércoles van a quitar Victoria, la serie británica sobre la Reina Victoria con Jenna Coleman como protagonista. Si no la habéis visto y os gustan este tipo de series yo os la recomiendo muchísimo :yess:

Son tres temporadas (la cuarta está pendiente creo) de ocho episodios, de modo que según cómo quizás os da tiempo todavía. Ah, y no sé si le interesará a alguien, pero está disponible en VOS, que yo por lo menos es el formato que prefiero si es posible. Las dos primeras temporadas ya las había visto, pero tenía pendiente la tercera así que la estoy revisionando des del principio y la estoy disfrutando mucho. Visualmente es una gozada y Jenna en particular me parece que está maravillosa, igual que Rufus Sewell :enamorado:
Imagen

125
A partir de hoy está disponible la peli The Mauritanian. No sabía nada de la historia, pero tengo ganas de verla desde que vi el tráiler en los Globos de Oro (Jodie Foster ganó como mejor actriz de reparto).
The film follows Mohamedou Ould Slahi (Rahim), who is captured by the U.S. government and is languishing in Guantanamo Bay detention camp without charge or trial. Losing all hope, Slahi finds allies in defense attorney Nancy Hollander (Foster) and her associate Teri Duncan (Woodley). Together, they face countless obstacles in a desperate pursuit for justice. Their controversial advocacy, along with fabricated evidence uncovered by formidable military prosecutor, Lt. Colonel Stuart Couch (Cumberbatch), eventually reveals a shocking and far-reaching conspiracy

Ya he visto el corto de Almodóvar, La voz humana, y la verdad que bastante prescindible. Tilda Swinton lo salva porque ella tiene aquel algo que te atrapa, pero nada más destacable.
Imagen

129
Yo aprovecho que he fichado en el hilo propio para venir a recomendar Schitt's Creek. El año pasado se llevó todos los Emmys y si no la habéis visto tenéis las 6 temporadas disponibles hasta el 20 de Enero. A mí al principio me costó un poquito, pero a medida que avanza va mejorando y sobretodo a partir de la tercera temporada es maravilla pura.

Por cierto, ya que estoy por aquí, si os parece hago recopilación de vuestras recomendaciones y las pongo en la primera página (con lo que todavía esté en la plataforma que ya sabemos que van quitando cosas), así lo tenemos más fácil para ir viendo qué hay. Si queréis que ponga/quite cosas ya me diréis :guiño:

Ah, y para los amantes de Dexter, supongo que ya habréis visto la publi pero este fin de semana se estrenó la nueva temporada.
Imagen

132
Si os gustan las de médicos yo paso a recomendar la canadiense Transplant, ahora están con la segunda temporada y hay tercera confirmada.

El 14 de marzo también se va a estrenar Esto te va a doler, de la BBC y basada en el libro homónimo de Adam Kay, "This is going to hurt". Lo tengo en mi lista de pendientes hace tiempo así que a ver si aprovecho y me lo leo antes que empieze.

Imagen

134
Clementine24 DOC la está viendo mi madre y le gusta mucho, y la de Nurses la he visto de pasada pero no me he parado. Me la apunto para bichear.

Esta mañana he visto un documental de Betty White, que no puede ser más adorable :enamorado: Este lo tenéis hasta finales de mayo, pero aprovecho para recomendar el de otra mujer maravillosa también, el de Ruth Bader Ginsburg: RBG. Jueza icono. Este sí que lo quitan este mes ya.

Imagen

135
lauraginger me apunto el de Betty White :wow: , el de RBG esta muy bien.

He empezado a ver la 5 temporada de The Resident.

Lo pongo aquí, Gaby
ABBC3_SPOILER_SHOW

136
Clementine24 a mí es que OliviaxStabler nunca me gustaron, siempre me da la impresión de que él le saca lo peor a ella, la hace más pequeña y ella se deja manipular por él. Sin embargo, Barba es :wub: . Además que siempre intenta ser racional e imparcial, cosa que ella muchas veces no, y más cuando tiene que ver con Stabler. Así que te entiendo muy bien.
Imagen

137
Gaby escribió: 07 Mar 2022, 09:22 @Clementine24 a mí es que OliviaxStabler nunca me gustaron, siempre me da la impresión de que él le saca lo peor a ella, la hace más pequeña y ella se deja manipular por él. Sin embargo, Barba es :wub: . Además que siempre intenta ser racional e imparcial, cosa que ella muchas veces no, y más cuando tiene que ver con Stabler. Así que te entiendo muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW