Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3921
Ivyrevel escribió: 27 Feb 2022, 20:03 De verdad, es que quieren hacer a uno bobo
Esto. Pero que versos enrevesados ni que leches. Es como coger una canción de Leticia Sabater y decir que a quien no le guste es que no entiende. Entiendo que el fanatismo puede llegar a hacer que algunas personas nunca vayan a admitir que su ídolo ha hecho un trabajo malo o pueda cegar de cierta manera, pero es que esto es querer hacer a los demás tontos.
Además flaco favor le hacen defendiéndolo. Lo mejor que le pueda pasar es que le sirva de bofetada de realidad y se aplique mas en el siguiente trabajo porque de aquí poco se puede salvar.

Lo que yo creo que en el mal querer había mas de Tangana que de Rosalía. Porque es imposible pasar de aquellas letras a estas. Ella tiene voz, pero igual es mejor que le escriban las canciones.
Imagen

3922
No sé qué edad tiene la gente que se está tomando este tema tan visceral, tanto para un lado como para el otro. En mi entorno no es pa tanto y ya, la gente baila sus canciones y al final te pasas el día “chica qué dicesssssss” y “bebé” de forma inconsciente y por hacer la coña. Nadie se va de la discoteca cuando suena, en general es que da bastante igual y no existe el debate más allá de “menudas mierdas está sacando” “pues ya ves, se la ha ido la pinza”. Sí he visto mucho “qué pesados con EMQ, si tanto os gusta, escuchadlo”, pero todo muy por encima. Lo cual es peor, porque una crítica es publi, pero la indiferencia…

Perracallejera somos de la misma edad, en tu entorno hay más debate ?

El chiste de cambiarse de bar es de boomer total,, y lo de querer darle a las canciones un misticismo y enrevesamiento que no existe lo veo de taliflan de 19-20 años sin criterio.

3923
Kira escribió: 27 Feb 2022, 23:04
Ivyrevel escribió: 27 Feb 2022, 20:03 De verdad, es que quieren hacer a uno bobo
Esto. Pero que versos enrevesados ni que leches. Es como coger una canción de Leticia Sabater y decir que a quien no le guste es que no entiende. Entiendo que el fanatismo puede llegar a hacer que algunas personas nunca vayan a admitir que su ídolo ha hecho un trabajo malo o pueda cegar de cierta manera, pero es que esto es querer hacer a los demás tontos.
Además flaco favor le hacen defendiéndolo. Lo mejor que le pueda pasar es que le sirva de bofetada de realidad y se aplique mas en el siguiente trabajo porque de aquí poco se puede salvar.

Lo que yo creo que en el mal querer había mas de Tangana que de Rosalía. Porque es imposible pasar de aquellas letras a estas. Ella tiene voz, pero igual es mejor que le escriban las canciones.
Tenía de Tangana pero sobre todo de El Guincho que es el compositor principal y productor del disco.

Y a lo que es mejor que le escriban las canciones....eso están haciéndole aunque no lo parezca.

La fama 10 compositores
Saoko 9 compositores.
Chicken Teriyaki 7 compositores.

En el vídeo ella explica la letra pero la realidad es que en los créditos ella es la última compositora así que habrá aportado algún "bebé" y poco más.

3925
Os dais cuenta que le ha pasado lo mismito que a Lady Gaga en su día?....me cuesta creer que alguien que se dedica a la música pueda ser tan torpe como para repetir el fenómeno calcado otra vez. Como ella llegó y coronó se la endioso hasta el infinito, a la fan base se le fue la olla , ella se lo creyó totalmente, cogió el complejo de dios hasta que boom...llegó Born this way era y la catástrofe, en este caso está vez llegó con Motomami....lo bueno que puede cojer de este aprendizaje es que ahora sólo toca tocar suelo, aprender y recolocarse en la industria, ya lejos del endiosamiento y nunca más con la misma fama porque los flops por idas de olla pasan factura pero al menos te sirven para recapacitar y empezar a plantearte tu carrera desde una perspectiva más real
Imagen

3926
La sensación que tengo de ella constantemente es de desaprovechamiento. Se afea en todos los sentidos a propósito. Tiene una voz preciosa desaprovechada con esos truños de canciones y estéticamente pues lo mismo. Me parece monísima y se empeña en ir en modo cuadro. Esta foto creo que es de ayer:

Jo es que qué pena.
Imagen

3927
Yo creo que la gente que no hace mucho debate con las nuevas canciones,seguramente sean personas que no son demasiado fans y conocen las 4 canciones de la radio,pero para la peña que ha seguido más su trayectoria es un batacazo importante y creo que ella está empezando a saber que la ha cagado,que oye,si el siguiente disco vuelve a tener su esencia,esto quedaría en una broma de mal gusto. Que si que pueden decir el chica que dices? el pollo a la Pantoja o lo que sea,pero que no se toma enserio lo que está sacando y a mí me parece que para una artista como ella que ha conseguido tanto y que es buena,cuanto menos es triste.
Imagen

3928
Aquí igual panecillosueco hay gente a la q nunca le ha gustado y no se para ni siquiera en pensar en ella, gente q dice q el camino q lleva ahora no le gusta y q antes la endiosaba y los q siguen endiosándola.Mi mejor amigo es ultrafan de ella y siempre me manda cosas el pedazo de mamón xq sabe q no la puedo ver y le encanta escucharme despotricar.
Pero vamos, q como tú también dices, la gente comenta x comentar pero se la pela, no es q la gente este sin dormir y le importe lo más mínimo z indiferencia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3929
Pero lo de comentar es por ser un foro, de que vamos hablar sino en su hilo? yo en persona tampoco lo he hablado con nadie. Ni nadie lo ha hablado conmigo.

Tengo una amiga que le gustaba y le sigue gustando, lo llevaba en el coche y nadie dijo nada. Pero en un hilo de un foro es normal que se comente.

El pelo si yo fuese famosa para esos cambios recurriría a pelucas. Como hace Rihanna o en el kpop. Tiñéndoselo se lo cargan y no le queda muy bien.
Imagen

3930
Pues yo en la calle si que veo malas reacciones eh...con Saoko no tanto hubo aún un pase pero con el pollo si que hay reacciones chungas en plan....Eso que mierda es, n entiendo un huevo, esa mierda letra?....la reacción de mi pareja que no es fan ni es nada fue esa.... :D:
Imagen

3931
Kira lo decía más por los tuits, aquí yo misma estoy debatiendo, está claro.

Pero que al final, por eso he sacado el tema, los que más cercanos a ella somos generacionalmente, seguimos escuchando su música. Me refiero, no he visto especial cambio de actitud. Menos endiosamiento y mucho “se le ha ido la pinza”, pero ya está. La gente que más a saco va con ella, por lo que veo son más mayores, y los que la endiosan demasiado son o muy taliflans o más pequeños.

Pero entre los de 23 y 27, no ha habido especial controversia. Yo sí lo hablé con mis amigos y nos estuvimos riendo un rato, tengo un amigo que es muy exagerado con el rollo “es una reina, rompió el Internet” con aquello de te quiero ride, pero más porque le gusta a él ser así. Todos coincidimos en que vaya letras y que todo estaba muy enfocado en el marketing, a hacer el trend en Tik Tok, tuitear la lyric y ya. EMQ no era TAN así, aunque un poco sí :D:

3932
Lo q yo flipo es q coño hace, en el chicken teriyaki este parece q está buenísima eh, se la ve buena jaca y en realidad es Mireia Belmonte, tiene unas espaldas y unos hombros de nadadora q son brutales.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3933
En el video sale pibonazo, igual que en el preview de motomami.

Pero lo que comentáis, en las fotos de calle yo no le veo esas proporciones.

Cierto es, que la canción según la escuchas te va entrando mas.. tiene ritmito, pero la letra es un despropósito.
Imagen

3936
Ese escribió: 28 Feb 2022, 11:09 Os dais cuenta que le ha pasado lo mismito que a Lady Gaga en su día?....me cuesta creer que alguien que se dedica a la música pueda ser tan torpe como para repetir el fenómeno calcado otra vez. Como ella llegó y coronó se la endioso hasta el infinito, a la fan base se le fue la olla , ella se lo creyó totalmente, cogió el complejo de dios hasta que boom...llegó Born this way era y la catástrofe, en este caso está vez llegó con Motomami....lo bueno que puede cojer de este aprendizaje es que ahora sólo toca tocar suelo, aprender y recolocarse en la industria, ya lejos del endiosamiento y nunca más con la misma fama porque los flops por idas de olla pasan factura pero al menos te sirven para recapacitar y empezar a plantearte tu carrera desde una perspectiva más real
Jo pero cualquier canción de Born this way se mea en Motomami entero, si que no triunfó mucho pero las canciones eran dignas, no daban verguenza ajena.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW