Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Criminopatía

41
Libuse escribió: 14 Feb 2022, 13:58 Yo creo que la razón puede ser porque Deborah estuvo en un programa de la TVG para buscar pareja unos días antes. Entonces el motivo sería “la maté porque era mía”. El señor Langostino mismo le preguntó a una amiga suya o a su hermana si se había enrollado con alguien mientras él estuvo fuera. Y estoy segura de que las conversaciones que nunca se recuperarán van en ese derrotero.
Lo mejor de todo es que él tenía una relación paralela cuando salían juntos...

43
undi escribió: 14 Feb 2022, 20:07 Yo también voto por el señor langostinos. Creo que no se investigó bien porque era una familia con mucho dinero. Pobre familia.
Y eso que la familia de Deborah tiene dinero y pudo pagar buenos abogados, una familia sin recursos no podría haber hecho ni la mitad.

44
Glossy* escribió: 14 Feb 2022, 20:09
undi escribió: 14 Feb 2022, 20:07 Yo también voto por el señor langostinos. Creo que no se investigó bien porque era una familia con mucho dinero. Pobre familia.
Y eso que la familia de Deborah tiene dinero y pudo pagar buenos abogados, una familia sin recursos no podría haber hecho ni la mitad.
Totalmente. Pero poder yo creo que lo tenía más la de los langostinos.

46
Además es que no hay ningún otro sospechoso, no?
Imagen

48
Que se sepa no hay mas sospechosos, pero vamos, que viendo la chapuza de investigación, tampoco me extraña que no los haya, porque han pasado por alto tantas y tantas cosas (aunque yo también opino que fue el Langostino).
Creo recordar que en el podcast se dice que hay un testigo que ve a Deborah hablando con un hombre la tarde de la desaparición cuando salió a correr, pero no recuerdo que se comentase si ese testigo identificó al hombre, me refiero, nadie le enseñó una foto del Sr. Langostinos y le preguntó si era el mismo hombre? Es que si lo sitúan con ella, pues ya podrían haber acortado mucho en el tema de la investigación.

49
La hermana de Déborah en AR, pidiendo que la gente en redes sociales baje la intensidad y dejen actuar a la justicia.

Dije que la exhumación fue en mayo del 20 y aún no tienen resultados. Y que el hombre éste que estaba llamado a declarar el 21 ha solicitado un aplazamiento para poder prepararse, y que le parece lógico.
PPP Wikiforer@
Imagen

50
:wow: Ficho!

Descubrí este podcast en abril o mayo del año pasado, cuando alguien lo subió al hilo de "Crónica Negra" con los tres episodios del Crimen del pantano de Susqueda.

Es muy interesante. Me encanta cómo documenta y narra los casos Clara Tiscar.
Imagen

51
He escuchado el último episodio del CF, Peter Porco, mientras entrenaba y me he tenido que parar un rato y todo de lo afectada que me he quedado, no tanto del caso en sí (que es muy fuerte también eh) pero cuando cuenta que el señor después de recibir 16 hachazos en la cabeza se levantó y por incercia hizo lo típico que solía hacer por las mañanas sin ser consciente de lo que había pasado hasta que se desplomó y murió, me ha impactado muchísimo, que horror por favor (y si encima ya es su propio hijo el que lo hace, es que de verdad, que horripilante todo).

Me voy a poner con el de Brook Baker ahora a ver.

52
HLNA escribió: 18 Feb 2022, 10:33 He escuchado el último episodio del CF, Peter Porco, mientras entrenaba y me he tenido que parar un rato y todo de lo afectada que me he quedado, no tanto del caso en sí (que es muy fuerte también eh) pero cuando cuenta que el señor después de recibir 16 hachazos en la cabeza se levantó y por incercia hizo lo típico que solía hacer por las mañanas sin ser consciente de lo que había pasado hasta que se desplomó y murió, me ha impactado muchísimo, que horror por favor (y si encima ya es su propio hijo el que lo hace, es que de verdad, que horripilante todo).

Es súper jevi eso, lo tengo a medias, recordaba el caso porque lo vi una vez en un programa de esos de Crímenes yankis que ponían por la mañana, pero no recordaba ese detalle concreto

53
Acabo de escuchar el último de Clara. No tenía ni idea del caso Piris. Conozco un chico con ese apellido de esa misma zona, igual hasta son familia :looll:

Justo en algún hilo (no se si en este precisamente), se hablaba de tomar la justicia por su mano. Pues buen ejemplo es este.

Me pareció una putada todo esto. Qué asco dan algunas personas. Y me quedo corta.

Por cierto, será que Clara que nos lee?? Ha vuelto a poner los anuncios al principio (que a mí me daba igual), y además ha hecho referencia a que gracias a Crims, que es un programa en el que recogen testimonios, esta vez de los investigadores, se conocen más detalles del caso :D:

54
A mi este último caso me ha despertado sentimientos encontrados, porque he empatizado mucho muchísimo con la mujer, es que me marcó mucho la frase que dice ella de "el ya me mató a mi" o algo así, es que menudo ser despreciable lo que le hizo tío, de verdad que tuvo totalmente su merecido, por mucho que ella le haya quitado la vida, no me ha dado ninguna pena, pero nada.

55
Sobre el último caso, yo empaticé muchísimo con la señora. Él era un señor despreciable, no me dio nada de pena. Vamos, yo en una situación así, creo que no habría estado muy lejos de hacer lo que ella hizo. Es un caso en el que espero que por buen comportamiento, etc le rebajen la condena y pueda salir antes.

56
Yo también opino como vosotras. Cuando decía que qué asquerosa la gente, me refería al que mató y al hdp del exmarido.

Además es que es súper curioso que todos tenían una buena opinión de él, etc. Lo típico de “si siempre saludaba”. Y realmente fue un agresor hdp de vi0lad*r. La misma familia pidió sólo la pena mínima o sea que imaginaos.

Dos hombres destrozando la vida de una mujer (que si, que lo hizo y planeó el y lo que queráis pero lo del ex es que yo salía de la cárcel y me volvía a tomar la justicia por mi mano, ya puestos…).

57
Ficho. Hace unos días empecé a escucharlo.
Me lo pongo yendo al trabajo muchas veces, el otro día iba cagada de miedo. Me impactó mucho el caso de una chica de EEUU llamada Cassie Jo Stoddart que la mataron a lo película Scream.
Imagen

58
sanyo escribió: 28 Feb 2022, 00:44 Ficho. Hace unos días empecé a escucharlo.
Me lo pongo yendo al trabajo muchas veces, el otro día iba cagada de miedo. Me impactó mucho el caso de una chica de EEUU llamada Cassie Jo Stoddart que la mataron a lo película Scream.
Pues dentro de que todos son una desgracia, a mí no me parece de los más fuertecitos…