Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
3881No tengo total confianza con nadie ?¿. Me llega un sms de que no se ha podido cobrar el recibo del autónomo por no haber saldo suficiente. Justo tenemos otras cuentas con dinero pero claro, si hacemos una transferencia ahora llega mañana... Mi marido y yo tenemos ambos el bizum en la misma cuenta, que es justo de donde no han podido cobrar. Él acostado y pienso: a quién le puedo pedir que me haga un bizum ahora mismo. He pensado en mucha gente pero a todo el mundo me ha dado fatiga pedírselo. Al final se lo he pedido a una amiga, pero se ve que estaría acostada. Se levanta mi marido y lo que ha hecho ha sido cambiar el bizum a otra cuenta y hacer un traspaso. Ya hemos pagado el recibo, pero me ha dado qué pensar. No tengo confianza con nadie como para pedir dinero (obvio que lo devolvería en cuanto cobrara que debería ser entre hoy o mañana). La única, mi madre y no tiene bizum. Que esa es otra, me ha dicho mil veces que se lo haga pero nunca se lo hago porque cuando estamos juntas no nos acordamos.