Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3881
No tengo total confianza con nadie ?¿. Me llega un sms de que no se ha podido cobrar el recibo del autónomo por no haber saldo suficiente. Justo tenemos otras cuentas con dinero pero claro, si hacemos una transferencia ahora llega mañana... Mi marido y yo tenemos ambos el bizum en la misma cuenta, que es justo de donde no han podido cobrar. Él acostado y pienso: a quién le puedo pedir que me haga un bizum ahora mismo. He pensado en mucha gente pero a todo el mundo me ha dado fatiga pedírselo. Al final se lo he pedido a una amiga, pero se ve que estaría acostada. Se levanta mi marido y lo que ha hecho ha sido cambiar el bizum a otra cuenta y hacer un traspaso. Ya hemos pagado el recibo, pero me ha dado qué pensar. No tengo confianza con nadie como para pedir dinero (obvio que lo devolvería en cuanto cobrara que debería ser entre hoy o mañana). La única, mi madre y no tiene bizum. Que esa es otra, me ha dicho mil veces que se lo haga pero nunca se lo hago porque cuando estamos juntas no nos acordamos.
Imagen

3882
Pinkdemia , Shirley , sanyo y comment , muchísimas gracias por vuestro tiempo :hug: :hug:
Al final opté un poco por el camino de en medio. Mi madre no cesaba de bombardearme con whatsapps y terminé sopesando que, aunque a mí el postureo me la bufa, ella es una mujer de pueblo y sí le importa. Porque además el pueblo es muy pequeñito y es cierto que con nada van comentando y creando chismes. No tenemos muy buena relación, pero no me parecía tampoco un momento idóneo para crear diferencias ni enemistades ni mierdas varias. Así que allí que fui, pensando precisamente en lo que decía Sanyo sobre el costo-beneficio a medio-largo plazo y, una vez en el tanatorio, optando por lo que decía Pinkdemia de dar la razón como a los locos, porque con los años he visto que muchas veces eso jode más que responder (aunque como comentaba Shirley, si hacía falta dar un corte en algún momento, se daba, por supuesto) :mellao: También opté por no estar mucho rato, lo justo y necesario.

Tuve comentarios de todo tipo y muchos cuchicheos, así como muchos giros a mi paso para evitar saludarme. Como si yo fuera a ir saludando ahora a todo quisqui, cuando llevan sin hablarme la vida y nunca me ha importado jajaja. Pero bueno, si sois de pueblo o habéis vivido alguna vez en uno durante un tiempo, ya sabéis cómo son las cosas y que todo es como muy dramas, muy novelero. También intentaron introducirme en el mundo de las criptomonedas :mellao: y me enteré que mi madre se ha inventado media vida mía. Que sabía que va por ahí contando cosas que no son ciertas, pero eran tonterías. Sin embargo, ayer las tonterías aumentaron de nivel, por decirlo así, y ya me enteré que tengo trabajo estable en una clínica de psicología con muchas personas a mi cargo y que tengo terminada una casa que tengo a medio hacer, entre otros (como que viajo mucho POR EL MUNDO). Le faltó decir que estaba embarazada :meparto:

Hoy es el entierro, por lo que a ver qué descubro de nuevo sobre mi vida y sobre mi persona. Me lo estoy tomando con filosofía y hasta con gracia, la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3883
El sábado salí de fiesta y en algún punto entre la última foto y la mañana siguiente perdí el piercing, pues he ido ahora a comprarme uno a un estudio de tatuajes/piercings y me han cobrado 15€, hace igual 5 años o más que no me lo cambiaba pero madre mía me he quedado moñeco que hasta pensaba que había oído mal :blink:
Que la verdad muy bien, la chica super maja me lo ha puesto y todo pero Joe me he quedado un poco h*stia como ha subido la vida :sumo:
Imagen

3885
A mi me va a dar algo; salí el jueves, el sábado y voy a salir hoy.

No sé si es una señal para que no salga, pero ayer de noche empecé a sentir un hormigueo en la lengua y un sabor extraño y al momento me salieron como una especie de llagas alargadas en el interior de las mejillas y en la parte interior del labio, como cuando te muerdes y también en los laterales de la lengua. Hoy ya no tengo nada.
Imagen

3887
Jolene escribió: 28 Feb 2022, 14:38 @Nitty Ostras :fever: Con 15 euros en crazy-factory te compras piercings para varios años. O te comprabas, que igual han subido también...
He estado mirando pero al final entre que te puede tardar 4-7 días laborables y me corría un poco prisa y que son 4€ de gastos de envío y que además así a ojo no sé cuál me va bien pues bueno una vez al año no hace daño pero vamos que ríete tu de comprar en el comercio local :cafe:
Imagen

3889
Miika esa es la actitud! :clap:

Tu madre se inventará las cosas porque no querrá que la hagan de menos. Yo salí a mí abuela materna que me la resbala todo, ella era así, se ponía el mundo por montera. Pero toda la rama paterna era enfermiza con el qué dirán. Mi padre no le da tanta importancia pero está obsesionado con que nadie sepa nada de él y de su vida, cualquier cosa la interpreta como que quieren chismorrear. Y mi hermana también. Tiene una tienda pequeña de barrio y todo el rato está con que si dicen si inventan. Mi hermano por suerte también pasa de todo, por algo lo he educado yo :mellao:

Tú cabeza bien alta y que te entre todo por una oreja y salga por la otra y si dicen disparates tómatelo a risa porque es como se tienen que tomar esas cosas. Luego tú vas a seguir con tu vida y ellos se quedarán en su micromundo pequeñito.
Imagen

3891
Tutyfruty escribió: 28 Feb 2022, 19:25 Estoy en la biblio de la uni, en un espacio donde se puede hablar para hacer trabajos en grupo, etc. Pues un chaval se ha tirado un pedazo eructo :shocked: que haga eso entre amigos vale, ¿pero con desconocidos? :loca:
Habrá sido involuntario, los gases no siempre se pueden controlar o puede que sea firme defensor del "Mejor fuera que dentro"

3892
Igraine escribió: 28 Feb 2022, 19:38
Tutyfruty escribió: 28 Feb 2022, 19:25 Estoy en la biblio de la uni, en un espacio donde se puede hablar para hacer trabajos en grupo, etc. Pues un chaval se ha tirado un pedazo eructo :shocked: que haga eso entre amigos vale, ¿pero con desconocidos? :loca:
Habrá sido involuntario, los gases no siempre se pueden controlar o puede que sea firme defensor del "Mejor fuera que dentro"
Mejor fuera que dentro, pero eso me parece una falta de educación como un piano.
No puedo con los eructos, pedos, esputos y demás asquerosidades. No veo la necesidad de compartirlo con los demás, la verdad.

Llevo toooooda la tarde dandole caña al estudio, mañana tengo una cita con Hume,Kant y demás señores. Veremos a ver.
Imagen

3894
No soy capaz de instalar el p*to paquete office en mi mini ordenador con windows 7. Necesito excel y word para el curso que estoy haciendo, y en estos momentos no puedo permitirme comprar otro ordenador, así que lo que tengo es lo que hay.......

Y además me duele la espalda.

3895
Igraine escribió: 28 Feb 2022, 19:38
Pero así de fuerte en un ambiente que "no toca" me parece fuera de lugar, y mira que soy defensora de los eructos y no me importa que nadie se los tire, pero en la biblioteca y con gente desconocida, no hombre :looll: es que ha sido fuerte fuerte

Volver a “Tu mundo”