Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2103
Increible lo de Amanda e increible la explicación del tal "Borja" que parece un señor respetable que ha tenido la mala fortuna de que cometer un errorcillo sin maldad alguna. Por si ya no fuese suficiente con llevar un perfil a un hilo tan asqueroso, encima dando datos personales para que sea sencillísimo encontrar a la chica pero esta gente de que cojones van???? Es increible la cantidad de descerebrados que hay por ahí, es que ni para hacer la bromilla en la soledad de mi casa me salen esas bromillas tan asquerosas, joder no tienen madres, hermanas, amigas, pareja??????
Me alegro muchísimo de que la chica recurra la sentencia, ojalá todo lo que se està moviendo sierva para que se revisen las leyes y para que las víctimas no se encuentren desprotegidas a la hora de denunciar.
Y para los negacionistas, viendo la trayectoria de los acusados, viendo sus conversaciones, viendo como se expresan y leyendo la sentencia judicial, para mi no hay otra forma de llamar a lo que pasó en ese portal que viola***n.

2104
Lo bueno de los infiltrados es que se están haciendo caquita en los pantalones. Buscando sobre el tema encontré comentarios de una forera de aquí que parece que le va la vida en defender a la manada, y siempre se ha declarado feminista. Espera que me lo creo :loll: . La otra que decía que había visto el vídeo un amigo policía suyo... Te crees al 100% lo que te diga otra persona que probablemente sea un puto machista por ver consentimiento ahí? Venga hasta luego. Hasta el juez de instrucción salió espantado al ver el vídeo y en cuanto lo vio los metió en preventiva y no creo que haya sido la primera viola***n con la que haya tratado, a no ser que esté recién sacadito de la oposición. Faltan huevos para dar la cara y defender a la manada y cuando lo hacen no te dan ningún argumento. Yo pregunté al menos dos veces a las foreras en cuestión que creían a la manara y se hicieron las locas. Lo que digo, caquita en los pantalones :culo: :poopoo:
Imagen

2105
Licorne escribió: 29 Abr 2018, 10:39 pues porque forocoches y burbuja pertenecen a particulares, que se están haciendo de oro (el dueño de forocoches gana muchos miles de euros, para llevar vida de millonario, solamente con su foro). Y supongo q burbuja lo mismo. Y no van a cerrar su medio de sustento voluntariamente, no vaya a ser que les toque trabajar de verdad, y ya no puedan vivir a todo tren. Y FVogue pertenecía a un grupo poderoso que no se conoce precisamente por el foro, y no querían mala publicidad. Así q voluntariamente, muero el perro (cerrado el foro) se acabó la rabia.
Yo creo q esos foros tremendos no los cerrarán hasta que no haya una denuncia en serio. Y siempre por mandato judicial, no por voluntad de sus dueños.
Una vez leí una entrevista del dueño de forocoches en una revista, y las cifras de dinero q maneja y su nivel de vida son brutales. Y todo por mantener un foro de niñatos, que cada vez va a peor. Yo entré (tengo cuenta) y me encantaba, porque había dos o tres hilos chungos, pero otros muy interesantes y divertidos. Ahora, el 99% es mierda pura. Ojalá lo cerraran, pero los niños rata dan mucha pasta.
Edito y añado la entrevista al dueño de forocoches
http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b458f.html

600000€ al año facturaba en publicidad (ahora supongo que más, por sus colaboraciones con Hawkers, entre otros.. Una sola persona. Es una barbaridad.

Hasta ha sacado un libro. En esta entrevista dice q el tdspts es solo humor, q es q no lo entendemos :sip:
https://www.eldiario.es/cultura/entrevi ... 75033.html

Lo que me mosquea a mí es que cuando lo del FV hubo un movimiento masivo en redes para que se cerrara, y esa indignación no la he visto en la vida con la cantidad de burradas que he llegado a leer en el foro de los coches y el de la burbuja.
Imagen

2107
Yo quiero pensar que en muchos casos lo que tienen los hombres que nos rodean no es maldad, por decirlo de alguna forma, sino una total falta de empatía. Nunca han imaginado la posibilidad de ser las víctimas, no se han sentido indefensos, y ahora que estamos levantando la voz creen que cualquiera les puede denunciar a la mañana siguiente, y eso es porque por primera vez se sienten vulnerables. Ayer surgió el tema en la comida, y empezó con lo de ella iba voluntariamente con ellos, (sí, y qué? no es no), luego que querría enrollarse con uno y le salió mal (vale, es posible que quisiera tema con uno, pero eso no incluye a los demás), que iba borracha y no sabía lo que hacía (muy bien, ya no hay consentimiento). Fue admitiendo uno a uno los razonamientos que le di, pero a él no se le habían ocurrido hasta entonces.

También discutimos sobre la condena, en mi opinión no es floja en duración, hay casos más graves en los que se llevan menos, lo que me indigna es que lo llamen abuso. A él le parecía bien, pero calló cuando le dije que si para él es lo mismo que te metan mano en el mogollón del autobús que que te violen entre cinco, pues vale, pero que yo veía muy clara la diferencia.

Y cuando salió lo de que no se defendió lo entendió me puse como ejemplo, le hice pensar en la situación de ser yo la chica contra cinco tíos como él (yo 1,63 y él 1,85 y en buena forma), y ahí se quedó callado. Cuando le dije que igual contra uno podría pelear, pero que contra cinco estaría tan asustada que solo podría cruzar los dedos y rezar para que todo acabara cuanto antes ya cayó en la cuenta "claro, es que si te enfrentas encima te llevas unos buenos golpes".

Como le gusta decir la última palabra salió con lo que que ahora cualquier tía te puede denunciar, y que las feministas odian a los hombres, le contesté que no es así, que idiotas y fanática/os hay en todos lados, pero que no todas son así, que yo no lo creo, que no todas somos así, ya se zanjó el tema. Me miró con cara de "tú feminista?" pero bueno, es lo que hay... Quién puede no serlo?

Al final quedé contenta, pero es triste que personas inteligentes sean tan incapaces de empatizar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2108
A mi lo que me asusta es que muchos no sepan ni lo que es violar... Lo que hemos comentado muchas veces, muchos creen que si no gritas o pataleas o no hay penetración no es viola***n.... Vamos que no tienen ni idea, todo les parece normal, y claro no son conscientes que están cometiendo delitos.

Yo creo que la sociedad debería reeducarse mejor, todo, y así poder educar a hijos con unos valores e igualdad, para que cuando crezcan tengan claro que NO es NO.
Imagen

2109
silhouette escribió: 29 Abr 2018, 11:15
Licorne escribió: 29 Abr 2018, 10:39 pues porque forocoches y burbuja pertenecen a particulares, que se están haciendo de oro (el dueño de forocoches gana muchos miles de euros, para llevar vida de millonario, solamente con su foro). Y supongo q burbuja lo mismo. Y no van a cerrar su medio de sustento voluntariamente, no vaya a ser que les toque trabajar de verdad, y ya no puedan vivir a todo tren. Y FVogue pertenecía a un grupo poderoso que no se conoce precisamente por el foro, y no querían mala publicidad. Así q voluntariamente, muero el perro (cerrado el foro) se acabó la rabia.
Yo creo q esos foros tremendos no los cerrarán hasta que no haya una denuncia en serio. Y siempre por mandato judicial, no por voluntad de sus dueños.
Una vez leí una entrevista del dueño de forocoches en una revista, y las cifras de dinero q maneja y su nivel de vida son brutales. Y todo por mantener un foro de niñatos, que cada vez va a peor. Yo entré (tengo cuenta) y me encantaba, porque había dos o tres hilos chungos, pero otros muy interesantes y divertidos. Ahora, el 99% es mierda pura. Ojalá lo cerraran, pero los niños rata dan mucha pasta.

600000€ al año facturaba en publicidad (ahora supongo que más, por sus colaboraciones con Hawkers, entre otros.. Una sola persona. Es una barbaridad.

Hasta ha sacado un libro. En esta entrevista dice q el tdspts es solo humor, q es q no lo entendemos :sip:

Lo que me mosquea a mí es que cuando lo del FV hubo un movimiento masivo en redes para que se cerrara, y esa indignación no la he visto en la vida con la cantidad de burradas que he llegado a leer en el foro de los coches y el de la burbuja.
Ni yo, y me duele. Por eso decía así con ironía, que a ver si va a hacer falta que la "gran abanderada" de la lucha contra el ciberacoso a las mujeres, Pepa Pig, haga un vídeo denunciando. No me cabe en la cabeza que haya mujeres que no vean ahí viola***n y que justifiquen a esos cabestros.
Y que encima se consideren feministas.
Imagen

2111
Pero no lo tienen claro porque no entienden lo que es sentirse indefenso, ser la parte más débil de la ecuación, con lo que no ven la pasividad de esta chica del mismo modo. Hablo del hombre normal que apoya la sentencia desde su posición de no haber sufrido una agresión en su vida, o de pensar que el juez sabrá lo que hace y no plantearse más. Por supuesto que saben lo que está bien y lo que está mal, pero les puede el miedo a verse como víctimas, es algo que nosotras llevamos milenios viviendo pero para ellos es una sensación nueva.

Lo de forocarreros, incels o fauna similar es caso aparte. A esos, por más que les hagas un esquema, no les va a entrar en la mollera que hay mundo más allá de su gallinita (gallinácea la reservo para hilos más ligeros).

Y lo de mujeres que culpan a la víctima, en fin...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2112
Agnesvk escribió: 29 Abr 2018, 11:29 Yo quiero pensar que en muchos casos lo que tienen los hombres que nos rodean no es maldad, por decirlo de alguna forma, sino una total falta de empatía. Nunca han imaginado la posibilidad de ser las víctimas, no se han sentido indefensos, y ahora que estamos levantando la voz creen que cualquiera les puede denunciar a la mañana siguiente, y eso es porque por primera vez se sienten vulnerables.
Recuerdo que hace bastante tiempo un amigo compartió una noticia que hablaba de los principales miedos de los hombres y los principales de las mujeres. En los de las mujeres, por supuesto estaba ser violada, asesinada, etc. Él escribió una publicación que me llegó bastante, diciendo algo como "nos tienen miedo y no puedo ni saber lo que es, tenemos que cambiar..." etc. La verdad es un chico que de un tiempo a esta parte ha sufrido una transformación muy positiva y me da ciertas esperanzas en que no es imposible abrir los ojos.
Imagen

2114
Lana81 escribió: 29 Abr 2018, 11:54
silhouette escribió: 29 Abr 2018, 11:15

Ni yo, y me duele. Por eso decía así con ironía, que a ver si va a hacer falta que la "gran abanderada" de la lucha contra el ciberacoso a las mujeres, Pepa Pig, haga un vídeo denunciando. No me cabe en la cabeza que haya mujeres que no vean ahí viola***n y que justifiquen a esos cabestros.
Y que encima se consideren feministas.
Le pides sororidad y luego la llamas Pepa Pig? :confused: Hasta cuando los cafres son tíos, hay que atacar a otras tías.
Imagen

2115
Jolin, [mention]metz[/mention]... Es el nombre de un personaje infantil, eh? No me lo he inventado yo.
Y yo he leído ese mote varias veces en el foro, además de Pepis, la innombrable, etc.
Tampoco creo que sea una ofensa tan grande a una persona que, para mí, ha tenido un comportamiento bastante cuestionable.
Pero nada, disculpa y que tengas un buen día.
Imagen

2117
No sé cómo está extendida la idea de que la viola***n es lo peor que le puede pasar a una mujer si luego no lo refleja el código penal. Es que además de todo lo que implica una agresión física cualquiera, te ponen en riesgo de contraer enfermedades, de sufrir un embarazo, de sexualizarte y ser objeto de voyeurs en redes, la vía pública...
Imagen

2118
undi escribió: 29 Abr 2018, 12:40 Este caso no lo había oído

. Ocho años de cárcel para 'La Manada de Orriols' por violar a una joven tras drogarla

http://www.levante-emv.com/sucesos/2018 ... 94289.html

También lo consideran abuso por estar inconsciente. Es que no joder, que te penetren sin consentimiento es en sí mismo violencia.punto pelota.
Es que o hay una reforma de la ley o nada, a ver cómo vas a decir que NO si estàs inconsciente? Es que no creo que haya que tener ni la ESO para llegar a esa conclusión.

2119
Soyvip escribió: 29 Abr 2018, 11:14 Lo bueno de los infiltrados es que se están haciendo caquita en los pantalones. Buscando sobre el tema encontré comentarios de una forera de aquí que parece que le va la vida en defender a la manada, y siempre se ha declarado feminista. Espera que me lo creo :loll: . La otra que decía que había visto el vídeo un amigo policía suyo... Te crees al 100% lo que te diga otra persona que probablemente sea un puto machista por ver consentimiento ahí? Venga hasta luego. Hasta el juez de instrucción salió espantado al ver el vídeo y en cuanto lo vio los metió en preventiva y no creo que haya sido la primera viola***n con la que haya tratado, a no ser que esté recién sacadito de la oposición. Faltan huevos para dar la cara y defender a la manada y cuando lo hacen no te dan ningún argumento. Yo pregunté al menos dos veces a las foreras en cuestión que creían a la manara y se hicieron las locas. Lo que digo, caquita en los pantalones :culo: :poopoo:
Quién??? :popcorn:

2120
morla escribió: 29 Abr 2018, 12:47 No sé cómo está extendida la idea de que la viola***n es lo peor que le puede pasar a una mujer si luego no lo refleja el código penal. Es que además de todo lo que implica una agresión física cualquiera, te ponen en riesgo de contraer enfermedades, de sufrir un embarazo, de sexualizarte y ser objeto de voyeurs en redes, la vía pública...
+1. Además de la agresión en sí, que ya es algo horrible y traumático en sí, están las secuelas y los riesgos a los que te exponen.
Imagen