Shirley escribió: 27 Feb 2022, 20:00
Lo que pasa es que a Baby se nota que se la bufa lo que le digan y te pega un zasca que te deja tiesa en cero coma pero tú eres más cómo yo y las personas así lo pasamos mal, se huele a kms ese carácter y los que se divierten jodiendo se aprovechan. También te digo que si les pegas un corte nunca es tarde y te vas a quedar cómo Dios xD
No sé, es un acto social y si no te apetece socializar con ellos ni 1 segundo de tu vida para qué ir para luego llegar a casa peor.
Pero yo no he nacido tan así. Vale que siempre fui contestona, pero me achantaba muchísimo con mucha gente. Pero la práctica hace al maestro y de hecho es que ya ni me suelo molestar en contestar a no ser que me hayan tocado mucho las pelotas o me pillen especialmente rabuda, lo normal es que o le dé a la gente la razón en todo como a los locos o que ni les diga nada y me de media vuelta o me quede callada como la vaca que mira al tren hasta que se aburren y se van. Y eso ha sido a lo largo de años de aguantar chaparrones y tratar con g*lipo**as y maleducados. Llega un momento que casi nada te altera y si lo hace sabes contestar, pero la mayoría es en plan "ajá, (muérete entre horribles sufrimientos y que yo lo vea), mmm (púdrete, cacho mierda), claro, claro (qué pena no reventases ahora mismo, oye)" y así. Yo no le doy a según qué gente la satisfacción ni de mi interacción, me limito a usar el lenguaje corporal para transmitir que están sobrando mucho y la gran mayoria lo capta. Para los duros de oreja ya reservo el lenguaje verbal.
A fuerza de tratar con desgraciados te das cuenta de que lo que no arregló su padre, su madre, el plantel escolar completo y la sociedad en su conjunto no lo vas a resolver tú en 10 minutos, así que el mensaje principal es "salpica de aquí".
Blindaje exterior, eso facilita la vida lo más grande.